Volver al foro
R
Ramon XI
24/03/2004 21:05

SANCHI XI

¿Cuándo nos entregarán los pisos de la promoción en Sanchi X1?

421 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos, el mártes 23 firmé contrato. Voy contaros algo que creo puede ser de interés, espero.

-Teresa nos indicó que en ningún caso la entrega de los pisos será antes del 01 de enero del 2005, aunque se terminen las obras antes.

-Nos calculó la letra que nos quedará con el banco para un interés del 3,96 ..... aprox. 420 € mensuales, descontado ya los tres pagos iniciales. Esto en nuestro caso, para una viv. de dos dormitorios, creo recordar 11 millones, + ó -.

-Coincidimos con una persona de una promoción de Carabanchel que iba a presentar una carta para renunciar a su piso. Nos contó que es una promoción en la que las viv. tienen los tabiques móviles y otras caractarísticas bastante singulares.


El domingo 21 estuvimos en la obra. NO TIENE DESPERDICIO. Coincidimos con "el vigilante" que al vernos pasear nos preguntó:

vigilante: oye, ezto, vosotros sos propietarios, no?
yo mismo: así es, señor.
vigilante: y pa cuando os dan el piso?
yo mismo: aprox. para principios del año que viene.
vigilante: eso NO PUE SER, porque a mí me han dicho que yo acabo "el trabajo", en Julio, Y CLARO LOS PISOS NO VAN A ESTAR VACIOS DURANTE TANTO TIEMPO. NO?
mi novia: ah, bueno, eh, pues eso es porque nos lo darán antes, claro.

Otro dato tranquilizador, vimos al primer ocupa de Sanchi X1, pesa aprox. 2 kilos, es peludo, tiene un rabo enorme y es una rata de narices. La última vez que la vimos iba camino del portal 11.

Sin comentarios. Un saludo.

 
B
barco
25/03/2004 09:50
Yo tambien firme contrato el martes 16, respecto al prestamo le comente a terese que me parecia un poco alto el 3.96, y me dijo que lo tenian que revisar y bajara seguramente hasta el 3.16,(ya esta mejor).
Tambiem me comento que para recibir ayuda de la comunidad de madrid(un % del valor del piso, que varia segun casos y condiciones), hay que esta subrogado a este prestamo.
Las ayudas me comento que pueden ir desde un 5% hasta un 10%, joder que es mucho dinero.
Lo de la entrega de piso me parece que tenemos que hacernos la idea de Enero-Febrero creo que antes no deberiamos esperarlos...............
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento