Volver al foro
M
MIGUELVII
28/03/2004 23:28

FOTOS SNCHINARRO VII

¿De qué material son las losetas parecidas al mármol en las obras de la cara norte?

606 lecturas | 7 respuestas
Me pase por las obras este domingo por la tarde,pude tirar unas pocas fotos de la cara norte, ya que hacia un frio y llovia muchisimo a si que el tiempo me impidio deleitarme haciendo fotos,lo que pude ver fueron unas losetas parecido al marmol que supuse seria para los portales alguien mas experto nos podra decir de que material son.
un saludo
 
M
MIGUELVII
29/03/2004 20:16
HOLA AFORTUNA2 ESPERO SACAR MAS FOTOS EN SUCESIVAS VISITAS,LO DE LAS LOSETAS A MI ME HAN PARECIDO QUE SERIAN PARA LOS PORTALES,Y LA POSICION DONDE ESTABAN COLOCADAS ERA MIRANDO DE FRENTE EL EDIFICO CARA NORTE A MANO IZQUIERDA PEGADAS A LA CARRETERA, QUE NO SE COMO SE LLAMA ESA AVDA, ESPERO QUE TE SIRVA.

Saludos
 
A
Azkaban
29/03/2004 12:17
Pues si...

A ver si se anima esto un poquillo.

 
S
soni
29/03/2004 12:01
Vaya q casualidad, estaban comentando los interiores a la ves q yo escribia...
 
S
soni
29/03/2004 11:56
hola a todos,
Alguien sabe como van los interiores? No recuerdo quien pudo entrar a echar un ojo....que nos cuente como va!!!!!
A mi tampoco me gustan mucho los cuadraditos negros que estan poniendo...en fin achicharraos q vamos a estar en verano...

Saludos
 
M
msalinero3consorte
29/03/2004 11:13
En cuanto a lo de las garantias de los edificios, afortuna2 esta en lo cierto, es decir, lo problemas que sufra la vivenda, y que sean achacables a defectos de la construccion deben ser resueltos por parte de la constructora o de la promotora, no se exactamente a que figura legal le corresponde esa responsabilidad, pero en cualquier caso esa garantia existe.

Saludos.
 
villo
villo
29/03/2004 10:37
Buenas,
Los gresites redondos blancos del lateral izdo. de la cara norte, la verdad es que quedan bastante feos (en mi opinion). Encima es justo la parte a la que da mi pisito. Ojala se lo replanteasen y lo cambiaran por paneles como los del resto de zonas que quedan tan chulos. Los de la cara norte estan bien pegados, pero quedan horribles.

Bueno, a ver si nos animamos los de SCVII, que ultimamente estamos muy calladitos.

Salu2,
 
A
afortuna2
29/03/2004 00:51
Gracias MiguelVII por las fotos y por animar el foro del VII, que estamos algo callados...

Yo también me pasé este fin de semana por las obras, pero no pude ver lo de las losetas de las que hablas. Estaba lloviendo y ya era casi de noche, asi que ni salí del coche, ¿por dónde estaban colocadas?.

Lo que sí pude ver son los desprendimientos de gresites blancos del lateral de la esquina izquierda de la cara norte, y da una pena... Me imagino que los quitarán todos y los volverán a poner. Por lo que sea en el lateral no ha ligado bien, porque los de la cara norte están todos bien pegados.

Creo que alguien preguntó en este foro quién arreglaría este tipo de desperfectos una vez que estemos viviendo los vecinos en las casas. Me han comentado que todos los pisos (de EMV o de quien sea) tienen una "garantía" de 10 años en las fachadas y similares. De todas maneras, si hay alguien más enterado, que nos diga exáctamente qué cubre y que no, o si me han informado mal. No es que corra prisa saberlo, pero siempre ayuda estar bien informado.

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento