Volver al foro
L
lipe
30/03/2004 21:17

Me cole en sanchi III

¿Cómo es el duplex del quinto en Sanchi III?

1.602 lecturas | 27 respuestas
Se me sale el corazon, acabo de venir de sanchi III y con dos huevos me he colado. He subido hasta el quinto probando todas las puertas, estaban todas cerradas menos la del duplex del quinto: ¡PRECIOSO!, de verdad, estan acabados casi por completo, con los nervios tampoco he estado mucho tiempo y además estaba anocheciendo. El duplex es chulísimo, la cocina me parece un poco pequeña pero el resto genial, el salon muy bien, los baños igual, tiene una habitación en forma de L muy grande y la terraza, madre mia que terraza. En definitiva: ¡GENIAL!, con mayusculas, negrita y fosforito. Los garajes todavia estan a medias, las escaleras tienen que rematarlas y poco más. si teneis dudas podeis preguntarme por si os puedo resolver algo. Joder, de verdad que aun estoy emocionado.
 
L
lipe
02/04/2004 12:29
Creo que hay que darles un voto de confianza, eso si, no tenemos que dejarles que hagan lo que quieran y entre toda la comunidad de vecinos habrá que tomar decisisiones, si solo son 20 familias creo que se pueden hablar las cosas. Lo importante es que exista unión entre todos, pero bueno, vamos a ver las cosas positivas que para las negaivas ya tendremos tiempo. Este finde nos pasamos otra vez por sanchi III y os contamos lo que vemos.Un saludete a todos/as
 
S
Sanchi3
02/04/2004 10:27
Bueno pues si te lo han dicho en la EMV, nada que decir, aunque por lo que contaba antes, me parece ( o parecía ) imposible que sean realojos. En cualquier caso en no mucho tiempo veremos que es lo que hay.

Un saludo a todos.


 
M
Magerit
02/04/2004 09:17
Lo siento mucho chicos, pero acabo de hablar con Teresa (EMV) y lo ha confirmado. Los 20 pisos restantes son para realojos. Pero es que además me ha dicho que también Sanchinarro IV tendrá realojados, y Paseo de los Olmos. Menuda suerte que hemos tenido ¿eh? Bueno intentaré pensar en positivo y creer que van a ser gente normal que sabe convivir.

Saludos.
 
G
geles
02/04/2004 08:25
pues me da igual que penseis que soy racista...a mi no me gusta eso en mi barrio...por desgracia lo tengo cerca ahora donde vivo, y no se está agusto, las calles hechas una guarreria, gritos, los niños como pordioseros todo el dia en la calle...que quereis que os diga, A MI NO ME GUSTA.

saludos
 
E
ELKILLER
01/04/2004 19:01
HOLA A TODOS
YO NO ME CREO QUE VAYAN HA METER REALOJADOS EN LOS PISOS DE PROTECCION OFICIAL O PRECIO TASADO PORQUE SON MAS CAROS QUE LOS PISOS DE REALOJADOS QUE SON DE REGIMEN ESPECIAL.
EN SANCHINARRO I Y II ESTAN LOS PISOS DE REALOJADOS PERTENECIENTES A LA JUNTA DE COMPENSACION Y ESTAN A MEDIO LLENAR PORQUE CUESTAN DINERO MENOS QUE EL NUESTRO PERO CUESTAN Y MUCHA GENTE TODAVIA VIVE EN CASA BAJAS, SOBRE TODO JUNTO AL CORTE INGLES, PORQUE NO ACEPTAN LAS CONDICIONES QUE LES DAN.
EN ESOS BLOQUES HAY DE TODO GITANOS, QUINQUILLEROS, GENTE NORMAL.
OS TENEIS QUE ACOSTUMBRAR SOBRE TODO LOS DE VUESTRA PROMOCION QUE SOIS LOS MAS CERCANOS Y LOS QUE DEN A PINTOR LUCIO MUÑOZ A VER HOGUERAS, COCHES DESGUAZADOS, FURGONETAS, ETC. ESO PARA ELLOS ES LO NORMAL.
ALLI EN SANCHINARRO II (ME PARECE) VIVE EL PRATIARCA Y SI NO QUEREMOS NINGUN PROBLEMA HABRA QUE LLEVARSE BIEN CON EL Y CON TODA SU FAMILIA.
UN SALUDO.
 
1
161172SanchinarroXI
01/04/2004 18:48
Margerit los pisos de 3 dormitorios de sanchi III, se sortearían al día siguiente entre las personas que como tú solicitaron el piso en su día y alcanzaron la puntuación suficiente como para que les tocara uno de 3, en este caso en sanchiIII.

SALUDOS
 
9
903
01/04/2004 18:46
Yo estoy deacuerdo con SanchiIII, teniendo sanchinarro I y II no creo que vayan a meter gente de realojo en los otros edificios. De todos modos quiza sea lo que tambien he leido por ahi, que son gente a los que el ayuntamiento expropio de terrenos y ahora han podido acceder a estas promociones pero en las mismas condiciones que los demas.

De momento yo creo que no hay que preocuparse no tiene por que ser mala gente.
 
S
Sanchi3
01/04/2004 14:08
Cuando digo Protección especial quiero decir, protección oficial regimen especial.
 
S
Sanchi3
01/04/2004 13:37
Ya decía yo que me sonaba haber escrito ya la última linea. ;-)
 
S
Sanchi3
01/04/2004 13:35
El suelo para viviendas de realojo es de protección especial, el suelo para Sanchi III es de protección Pública, son dos regimenes diferentes y no pueden coexistir.

SCH I y SCH II son de protección especial, ahí es donde parece que las juntas de compensación estan metiendo a los realojados y por cierto estan casi vacias asi que todavia tendrán que traer un montón de gente.

Yo no tengo ni idea de porque no salieron a sorteo mas de 84 pisos, pero no puede ser porque los restantes esten destinados a realojos.

Un Saludete.



No tengo ni idea de porque no se sortearon esos pisos, pero no son para realojos.

 
M
Magerit
01/04/2004 10:17
Bueno pues por lo que se ve nos han tocado los realojados a nosotros. Este tema ya lo comentó solicitante en el mes de Agosto y esto fue lo que dijo la gente en el foro: http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarroemv/mensaje.asp?id=102226
Pues nada, que nos ha tocado a nosotros, yo creo que como somos los que más cerca estamos de los realojados para que estuvieran todos juntos. En fin....
Por cierto el día del sorteo se adjudicaron viviendas de 1 y 2 dormitorios ¿no? ¿eso quiere decir que a los realojados les corresponden de 3?
No entiendo nada. Perdonar mi lado negativo, pero esta semana no está siendo muy buena.
Saludos.
 
L
LEA
01/04/2004 10:06

Me parece que hay un poco de confusión con el tema: La EMV también hace viviendas para "realojados" que no tienen xq ser personas con pocos recursos, simplemente es que tienen su vivienda en el terreno donde se van a construir pisos o PAUS. En ningun momento les "regalan" el piso, simplemente les compran el terreno "a un precio irrisorio" y les venden la vivienda a un precio por metro cuadrado igual que al que nos lo venden a nosotros.
 
J
jsanz
31/03/2004 18:44
Copio lo que aparece en esta direccion http://noticias.ya.com/sociedad/2003/11/02/5641725.html por si teniais alguna duda sobre realojo y VPP.

VIVIENDAS DE REALOJO

Por otra parte, la EMV ha adjudicado 79 viviendas de realojo. Treinta de ellas están destinadas a las familias afectadas por la urbanización de la zona Vereda de Ganapanes, con las que el Ayuntamiento se comprometió a realizar el realojo en el mismo ámbito. Con éstas son ya 138 las familias de esta zona realojadas.

El resto de las viviendas han sido adjudicadas en las promociones de El Espinillo, La Perla, Paseo de los Olmos, Sanchinarro, Las Rosas, Colonias Virgen del Rosario y San Pablo, Oeste San Fermín, Rancho del Cordobés y calles Calatrava, 40 ; Calvario, 11 ; San Hermenegildo, 20 ; Ribera de Curtidores, 8, y Mesón de Paredes, 39.


 
1
161172SanchinarroXI
31/03/2004 17:52
En ningún caso los pisos de VPP son para realojados, salvo que hayan echado la solicitud como hemos echado cada uno de nosotros y les toque uno.

De todas maneros siempre tendemos a confundir EMV con Ayuntamiento, y Ayuntamiento con viviendas "gratis" o casi gratis para gente con pocos o casi ningún recurso. La Empresa Municipal de la Vivienda, S.A. solo es el nombre de una promotora privada que trabaja para el Ayuntamiento y que construye y vende pisos a precio de VPT y VPO, como tantas otras promotoras (a las que también les ha cedido suelo el ayuntamiento, con la condición de el precio máximo se acoja al que hay establecido para viviendas de VPP) que están construyendo pisos de protección en sanchinarro. Imaginaos si estas promotoras se dedicaran a regalar pisos a gente con pocos recursos, no tendrían beneficios, que también los tienen aunque menores que las promotoras de viviendas libres.
Es verdad que el día del sorteo no sortean todos a la vez, pero eso es por que van a sortear por separado los grupos de personas a los que les ha correspondido un piso de 1, 2, 3 ó 4 dormitorios, es decir que si tu fuiste a sortear con 84 pisos es por que hay 84 pisos de 2 ó de 3 habitaciones(no se el nº de habitaciones que tu tienes),en nuestro caso se sortearon 92 de tres habitaciones y sin embargo hay 178 viviendas, pero lógicamente el resto se sorteo entre sus correspondientes adjudicatarios, ese mismo día después de nosotros o en días sucesivos.

P.D. En descargas voy a poner un plano de sanchinarro sacado de Gerencia para que veais todas parcelas en las que se están construyendo piso de protección como los nuestros tanto de VPT como VPO.
 
G
geles
31/03/2004 14:39
gracias por la información y espero que para septiembre ya nos hayan dado la casa...y puedes vivir en ella despues de casarte...nosotros también nos lanzamos a la piscina...pero con más tiempo, en mayo del año que viene, pero en cuanto nos lo den imagino que nos iremos a vivir.

gracias y saludos
 
L
lipe
31/03/2004 14:10
creo que en todas las promociones de vivienda de protección oficial tienen que reservar un tanto por ciento para este tipo de personas (según lo que me dijo el guarda).
 
M
Magerit
31/03/2004 13:20
Hola a todos,

Yo estoy un poco desilusionada, pq estaba convencida de que tal y como me había dicho el jefe de obra, entregarían la constructora los pisos a la Emv tal día como hoy. Y como pude comprobar el finde pasado, esto no está todavía para que se lo entreguen a la Emv, con lo cual aunque están dentro de fecha no creo que se adelanten. Siento estar negativa que ya sabéis que normalmente soy todo lo contrario así que espero equivocarme.
Lipe, en el tema de los realojados, te diré que en mensajes anteriores se comentó que de 104 pisos que hay en nuestra promoción se habían sorteado 84, y alguien dijo que esos 20 eran para algo parecido a lo que has comentado tu. Y yo me pregunto, ¿en todas las promociones a pasado lo mismo? ¿alguien sabe algo?

Saludos.
 
L
lipe
31/03/2004 13:10
Hola chicos, aqui estoy otra vez, lo de los suelos de la cocina y los baños, creo que el de la cocina era clarito el de los baños no puedo decirlo porque tenia las persianas bajadas, estaba bastante oscuro. No se para cuando los daran pero mi novia y yo el año pasado nos lanzamos a la piscina y nos vamos a casar a finales de septiembre de este año, si tenemos el piso genial y sino pues habrá que buscarse algo. El fin de semana pasado estuve hablando con el guarda (bastante majo por cierto) y me dijo que para Mayo-Junio seguro que están acabados y que no suelen tardar mucho en darlos. Me comento también que un cierto número de pisos (unos 10 aprox) son para gente "realojada", gente que vivia antes en la zona en casas bajas. No tienen porque ser malas personas ni nada por el estilo. De todas formas el dia del sorteo me disteis todos muy buena impresión, de verdad, aquello parecia el sorteo de cualquier otra cosa menos de la EMV. Seguro que hay buen ambiente en los bloques. que guay.
 
M
Magerit
31/03/2004 12:23
Hola Lipe y cia,

Pues siento decirte que en mi casa no estuvíste,ya que el mío está en lucio muñoz.Por cierto ¿que piso te adjudicaron a ti? La verdad es que creo que hemos tenido mucha suerte todos, ya que los pisos son bastante grandes y con buenas calidades. Te preguntaba si habías entrado en los de antonio saura pq como están más adelantados igual no nos podemos fiar ya que seguramente los de lucio muñoz estén más retrasados. No te preocupes por no poder responderme a algunas preguntas, ya que me imagino que con los nervios que tienes una vez que estás dentro no te puedes acordar de todo. De todas maneras muchas gracias.
¿Para cuando creéis que los entregarán a la Emv terminados?
Saludos.
 
F
franelen
31/03/2004 12:15
Madre mía!!!!
Se me sale el corazón por la boca de la emoción!!!!! Ya tenemos las casas terminadas!!!!!!! aunque no tengamos fotos, me la imagino perfectamente.
Vamos lipe, que como te vuelvas a colar y encima hagas fotos, te hacemos un monumento!!!!!.
Oye, eso de que algunos pisos estén cerrados, querrá decir que están requete-terminados?
Esto es genial.
Saludos para todos vecinos.
 
G
geles
31/03/2004 12:06
hola vecinos, hola lipe, es para hacerte otra preguntilla: te fijaste en el suelo de las cocinas y baños? es claro u oscuro? muchas gracias...y ya sabes otro día con cámara.

muchos saludos

como que hoy estamos todos más animados, no?
 
L
lipe
31/03/2004 11:05
Hola Magerit, te digo el piso por si estuve en el tuyo, es de la calle Antonio Saura, el 2º portal empezando por abajo y estuve en el 5º que es un duplex (el de la derecha del ascensor), si es el tuyo estate tranquilo que no manche nada (es broma). Intento responder a tus preguntas: las escaleras a mi me parecieron bastante anchas, todavia no estan acabadas, me parecio que el suelo era oscuro y el pasamanos central de metal (pero sin rematar), el suelo de las terrazas no me fije mucho pero te puedo decir que....¡pedazo de terraza que teneis!, muy bonita de verdad. La separación entre las terrazas tampoco te lo puedo asegurar, creo que es cristas opaco pero no sali a las terrazas. La verdad es que no te he solucionado mucho, como puse en el otro mensaje ahora me doy cuenta de que no me fije lo suficiente, pero bueno, la primera impresión muy, muy buena y el duplex me encantó. Si es el tuyo felicidades.
Un saludo
 
M
Magerit
31/03/2004 10:55
Hola a todos,

Lipe bienvenido al foro y te puedo asegurar que has empezado con muy buen pie. Por cierto, cuéntame todo lo que viste de los quintos. Madre mía que igual has estado en mi casa y todo!! Que emoción!! Una cosilla, te has metido en los antonio saura o en los de lucio muñoz, te lo digo pq los de antonio saura van más adelantados. Bueno comienza mi ronda de preguntas. ¿como es la escalera que sube a la parte de arriba? ¿Que tipo de suelo tienen las terrazas? ¿Me puedes decir como se separan mi terraza con la de mi vecino? Es que me pareció desde abajo que había solo un cristal de separación. Bueno no se me ocurre nada más que preguntarte con la emoción me he quedado en blanco, pero tu tranquilo que seguro que se me ocurre alguna pregunta más.
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Eres un valiente!!
Saludos.
 
L
lipe
31/03/2004 10:32
Pues si que madrugan algunos..., la verdad es que lo vi casi todo finalizado, los enchufes estaban puestos, los interruptores de la luz la verdad es que no me fijé, también estaba puesto el aparatito de subir y bajar la calefacción. Los baños estaban completos, los rodapies también. Como dije en el primer mensaje lo vi muy chulo todo, en dos patadas lo han acabado. Las escaleras de subida son bastante anchas. No se que más, la verdad es que ahora me arrepiento de no haber estado más tiempo cotilleando pero se iba la luz y con los nervios ni piensas en mirar los detalles.
Un saludo
 
G
geles
31/03/2004 07:51
buenos dias vecinos...si ya lo decía yo...solo hacía falta un par de h...., como dice franelen, donde has estado todo este tiempo? las puertas son de color claro dices, pues estupendo ; tu que crees que queda por hacer en los pisos (por lo menos en el que has visto) ; a lo mejor os parece absurdo, pero ya tienen puestos los enchufes, llaves de la luz...? está pintado? no se me ocurre nada mas.

saludos y hasta otra
 
L
lipe
30/03/2004 23:22
Muy buenas, aqui estoy con mi novia para contarle la experiencia pero antes te intento solucionar tus dudas: las puertas interiores son de color madera clarito, la del salon es muy chula, con tres cristales a lo ancho (muy bonitas... para mi por lo menos), los baños creo que uno es beige y otro clarito pero no me hagas mucho caso porque estaba bastante oscuro, la tarima preciosa, son laminas alargadas color... madera (de distintos tonos pero sin mucho canteo). El ascensor esta puesto, no he podido cogerlo, estaba cerrado (es broma... lo de que no he podido cogerlo) y lo de que si esta todo muy bonito, para mi precioso, perfecto... luego habrá que ir a verlo con luz y en detalle y habrá de todo (pero la primera impresión muy, muy buena)

Bueno, espero haber resuelto tus dudas. Estoy estudiando un segundo ataque a plena luz del dia con camara de fotos, ya veremos.... (de momento voy a esperar a que el corazon se coloque otra vez en su sitio):
UN saludete
 
F
franelen
30/03/2004 22:22
lipe, hijo mio! donde te has metido todo este tiempo!!!!!
Desde luego que tienes un par...... ¡hasta me has emocionado a mí, con lo cual tú tienes estar......!
Bueno pues ya puedes ir largando: ¿de qué color son las puertas interiores? ¿está bonita la tarima? ¿los baños de que color son? ¿está puesto el ascensor? ¿está todo muy, muy bonito? Qué ilusión!!! Muchas gracias por tu información y compartirla con todos.
¿De qué piso eres?
Verás cuando vean el mensaje los demás vecinos, van a flipar.
besos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento