Volver al foro
L
lipe
01/04/2004 21:20

sanchi III

454 lecturas | 2 respuestas
Esta tardde me he pasado por Sanchi III, hay novedades: han puesto la mayoria de los cristales de las porterias y una "barandilla" de cristal en la parte de abajo de Antonio Saura, también han puesto unos baldosines en la parte baja de los patios interiores, son un poquito feos, pero bueno. El resto más o menos igual.
Un saludo para todos y sigo opinando que a nosotros nos han tocado realojados o lo que sea, de todas formas no tengo de momento ningún problema con ellos, con tal de que no monten huertos en las habitaciones (el otro dia en "No somos nadie" de M80 contaban que una familia de gitanos habia montado literalmente un huerto en una habitación y el de abajo tenia unas goteras como las cataratas del Niagara).
 
M
Magerit
02/04/2004 09:21
Hola a todos,

Muchas gracias Lipe por la información, o sea que según parece el patio va tomando forma. Aunque por fuera sean un poco raros, lo importante es que por dentro están fenomenal.
Bueno como ya he dicho en el otro mensaje, está confirmado que tenemos a 20 familias de realojos o vivienda social. En fin que no se nos quite el buen rollo ya que por lo menos tenemos casa.

Saludos.
 
G
geles
02/04/2004 08:22
gracias por la información...además estoy con tigo nos han tocado realojados, nos tenemos que aguantar y solo nos queda esperar que no den problemas...yo desde luego he visto alguna vez que nos hemos pasado por las obras a algún vecino del bloque de al lado y....pero bueno, que le vamos a hacer, aun así hemos sido afortunados.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento