Volver al foro
H
HORTALEZA
04/04/2004 17:22

sXI: muro de separación con sX

¿Cómo afecta el giro del muro en la calle Antonio Saura a la parcela del bloque 11?

723 lecturas | 7 respuestas
hola.
si entráis en DESCARGAS, y vais abajo del todo, hay un archivo "PLANOS PARCELAS TODAS" (el 4º empezando por el final) en el que se ve un muro que separa sXI y sX por la mitad de la manzana ; ese muro llega en línea recta hasta el final.
pues bien, por lo que he visto hoy, el muro al pasar a la altura del bloque 11, gira en perpendicular a la calle Antonio Saura, dejándonos con menos terreno del que aparece en el citado archivo.
si algún vecino se ha fijado en ese detalle que nos comente un poco,
saludos
 
H
HORTALEZA
14/04/2004 12:33
hola.
PINCHITO, puede ser que tengas razón en relación al acceso a los patios: ayer estuve en la obra por la mañana, y hablé con un jefe de obra, y me dijo que sí había un acceso desde los portales a través de una escalera, aunque no me dijo dónde ; yo sé que en el patio 9-11 hay un ascensor y una escalera para subir al patio desde el garaje.
si alguien sabe algo que lo comente,
saludos
 
P
Pinchito
13/04/2004 16:39

Buenas tardes,

No te preocupes HORTALEZA, seguro que tienes razón y no me fijé bien.

No pude acercarme a los bloques, pero si las lamas no pueden moverse también me parece un error que no estén inclinadas. Tendremos que pensar algo para cuando llueva.

Ya iremos viendo como queda todo, pero ¿y lo bien que lo pasamos mientras tanto comentando cómo va avanzando la obra?

Un saludo al foro!!

 
H
HORTALEZA
13/04/2004 12:06
hola Pinchito.
me haces dudar en relación al acceso al patio interior desde los portales ; estuve andando por los patios 1-3 y 5-7, y no vi por ningún lado accesos desde los portales: todo lo cubrían los bajos, salvo unos huecos en los que iban las tuberías del gas.
la próxima vez me fijaré mejor.
saludos.
 
P
Pinchito
12/04/2004 12:08

Hola a todos!!!

Yo tuve la ocasión de pasarme ayer por las obras y también me fijé en una columna del garaje desde la valla, que efectivamente ya estaba pintada de negro, gris y rojo. No pude entrar porque había vigilancia, pero supuse que debía ir avanzado el tema cuando ya está pintado.

Esta vez no pude comprobar algunas cosas, como el acceso desde los portales a la parte trasera. No dudo de tu palabra HORTALEZA, quizá me fijé mal en otra ocasión. Pero te aseguro que vi, al fondo del portal 3 ó 5, unas pequeñas escaleras de subida, de tres o cuatro peldaños, y luego una puerta metálica. Supuse que era el acceso a la parte trasera, pero no pude abrirla. No sé, ya me entran las dudas.

También vi las rampas entre las distintas alturas de la parte posterior y creo que, junto con las rampas de entrada a los garajes, nos hemos quedado casi sin patios por así decirlo. Yo diría que no da para mucho más que unos columpios y unos bancos. Como alguna vez se ha comentado el tema en el foro, yo creo que ahí no cabe una piscina, pero en fin.

De momento a mi me gusta como está quedando todo.

Un saludo!!!

 
H
HORTALEZA
12/04/2004 11:56
se me olvidaba comentaros algo sobre las láminas de los tendederos: son fijas, atornilladas a las estructuras metálicas que pusieron primero, y entre lama y lama entra justo el dedo de una mano ; las estuve viendo de cerca en los bajos de los patios y yo pienso que el agua de lluvia va a entrar dentro de los tendederos ; tendrían que haber sido inclinadas, es mi opinión, no sé qué pensaréis vosotros.
estuve hablando con el gitano, y me dijo que en Julio se va a otra obra de Ferrovial, pues dice que en 3 meses la obra ya se queda acabada ; que luego vendrá una empresa de limpieza para limpiar los pisos y la fachada del edficio ; dice que la mayoría de los pisos ya están acabados, y todos con sus puertas cerradas para que no entre nadie ; dice que no se explica cómo han hecho unos accesos a los garajes metiéndose dentro del recinto, y perdiendo terreno de zonas comunes, opinión que yo comparto.
si me acuerdo de algo ya os lo comentaré.
saludos
 
H
HORTALEZA
12/04/2004 11:40
hola.
añadir a lo que nos cuenta "ELRUBEN" que los garajes ya tienen pintadas las paredes y las columnas, y salvo que las rayas del suelo no estaban pintadas, daba la impresión de estar ya acabados.
estuve también andando por los patios interiores, y ya están terminados, con el suelo de adoqines, los patios de los bloques 1-3 y 5-7 ; NO HAY NINGÚN ACCESO DESDE LOS PORTALES AL PATIO INTERIOR, que era una de las dudas que teníamos, por lo que habrá que rodear por la parte delantera, subiendo hasta el portal 11, ya que por abajo, el portal 1 no tiene acceso al patio, salvo que hagan una entrada por Príncipe Carlos, junto al garaje.
también han puesto la primera farola, que es igual que las del ayto. en las calles: está justo a la entrada del patio 1.
saludos
 
E
Elruben
08/04/2004 23:34
Hola a todos!

He estado en las obras, y ya se ve perfectamente como va a ser la entrada al parking. Ya han puesto el pavimento, que es adoquinado con bastante rampa, pegado al muro de separación con Sanchi X y una desviación hacia cada una de las 3 entradas de garaje. Las puertas ya están puestas en dos de las entradas. Deciros que estas puertas se abren hacia arriba, y creo que cada puerta tiene dos aberturas.
Por otro lado las láminas de los tendedero ya están colocadas en su mayoría, y en mi opinión quedan fenomenal.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento