Volver al foro
D
davide
11/04/2004 21:01

SCH III

¿Cómo van las obras en nuestros pisos?

615 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos. Pues nada, hoy me he colado en nuestros pisos...bueno, en las zonas comunes, porque los pisos están todos cerrados, y los trasteros también. Solo he visto un trastero abierto, y son bastante grandes. He visto las plazas de garage, las escaleras, los portales, todas las puertas hasta el ático,en fin....todo lo que se podía ver menos los pisos. Y al final me ha pillado el guarda, pero me ha visto ya fuera del edificio y porque le habrá dado el soplo algún niño. Pero bueno...ya había visto todo...Me ha dicho que para junio calcula que ya está todo acabado. Ah...para los que tengais bajos como yo...pues le he preguntado al guarda que si iban a poner rejas en las ventanas de las habitaciones, y me ha dicho que las persianas son de hierro y que no van a poner rejas...así que otro gasto para nosotros.
Los portales de la calle Pintor Lucio Muñoz van más retrasados pero tambien están cerradas todas las puertas. Las puertas blindadas a mí me ha parecido que están bastante bien, son marrones claritas... Y nada más, que la cosa va bastante rápida...
Un saludo
 
S
Sanchi3
15/04/2004 13:59
Sobre lo de las rejas, he leido que a un vecino de otra promoción le han dicho que hay que hablarlo con la EMV, algo habrá que hacer porque entiendo que las rejas para los bajos son indispensables.
 
S
solicitante
14/04/2004 15:16
Hola,
yo tampoco me imagino cómo quedarán las terrazas, mi piso también da al patio interior, tanto el salón como la cocina. No se si pondrán algo más en las terrazas, pero a mi el muro me parece bastante alto, si ponen algo más no nos va a entrar nada de luz.
Un saludo
 
D
davide
14/04/2004 13:19
Hola...por lo que veo a tí también te ha tocado un bajo...igual me equivoco. Yo tengo una duda que me corroe por dentro...y es el tema de las terrazas...si van a poner algo más sobre el muro, porque de momento está sin rematar, y no creo que las dejen tan bajitas porque se ve todo... En mi caso el tendedero da por dentro y tampoco me imagino como va a quedar esa mini terraza que nos han colocado en la cocina...si irá cubierta o no, en fin...todo un misterio...
Un saludo.
 
F
franelen
12/04/2004 17:36
como sea verdad lo de junio, ya solo nos queda un mes y medio. esto está ya chupado, chicos!
Saludos a todos
 
R
Ric
12/04/2004 09:18
Hola geles, te puse mal mi email y creo que no has podido enviarme la memoria de calidades. La dirección buena es:
rigarfer@telefonica.net.
Muchas gracias.
 
S
solicitante
12/04/2004 09:13
Hola vecinos,
davide, me has leído el pensamiento, hoy pensaba preguntar en el foro si alguien sabía algo de las rejas en los bajos, yo según iba la cosa, me imaginaba que no iban a poner rejas, ya que de otro modo estarían puestas ya. Supongo que nos tocará ponerlas, además de una buena alarma, por lo menos nosotros.
Por otra parte, aunque los más atrevidos se han encontrado las puertas cerradas, yo prefiero que estén cerraditas, para evitar malos pensamientos (ya me entendéis)
espero que nos llamen pronto para ver los pisitos, tengo unas ganas de verlos....
Un saludo a todos
 
G
geles
12/04/2004 08:02
hola vecinos, nosotros nos pasamos ayer por las obras y vimos que los pisos yo creo que están prácticamente terminados (por lo menos los de antonio saura), porque como comentó otro vecino...tenían los cristales limpios. en la zona común, la verdad hay un lio de ladrillos y cosas que no se lo que van a hacer...nosotros también estuvimos a punto de colarnos...pero al final no tuve h... me dio un poco de miedo nos vieran.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento