Volver al foro
A
Azkaban
19/04/2004 08:54

A los que habéis firmado el contrato

¿A qué Real Decreto están acogidas las viviendas y cómo afecta a las ayudas de VPP?

590 lecturas | 4 respuestas
¿Me puede decir alguien a que Real Decreto están acogidas las viviendas? Según me han dicho en la EMV, para saber las ayudas que nos pueden corresponder es necesario ver a que RD se acogen las viviendas para su calificación como VPP.

¿Aparece esta información en el contrato?

Gracias.
 
L
Lachispas
20/04/2004 10:37
Gracias
 
A
Azkaban
20/04/2004 10:30
Según me comentaron en la EMV, en el contrato aparece a qué RD se acoge la vivienda para su calificación provisional como VPP. Luego a la firma de escrituras es cuando se formaliza la calificación definitiva, y efectivamente son ellos los que tramitan las ayudas (si tu quieres, claro).

Por lo que he leído en la documentación que venía en la famosa carta, inicialmente está acogida al RD 11/2001, de 25 de enero (al menos en lo que refiere a Sanchinarro VII). He localizado un extracto de las ayudas a las que se pueden optar según ese decreto, si queréis lo envío a la sección de descargas para que le echéis un vistazo.

Parece ser que en el contrato es donde se indica en concreto a que RD se va a acoger la vivienda, y esto es lo que trato de comprobar para poder hacerme una idea de las distintas posibilidades. En la EMV me dijeron que los contratos de SCH VII aun no los tenían.

Saludos.
 
E
ELKILLER
20/04/2004 10:17
HOLA
LAS AYUDAS TE LAS GESTIONA LA EMV SI TU QUIERES, NO TIENES PORQUE ENTREGAR LA DOCUMENTACION A LA EMV.
YO NO SE SI EN EL CONTRATO VIENE RECOGIDO A LAS AYUDAS A LAS QUE SE ACOGEN, A LO MEJOR HASTA LAS ESCRITURAS?.
UN SALUDO
 
L
Lachispas
19/04/2004 18:25
Hola,

Nosotros firmamos el contrato el 29 de marzo pero hasta que no llevemos el justificante del segundo pago a primeros de junio no nos darán la copia del contrato. Si hay alguien que ya lo tiene, a ver si lo puede mirar porque lo de las ayudas nos interesa a todos.

Por cierto, alguien me sabría decir si se puede renunciar a las ayudas, es decir no facilitarle los documentos que nos pida la emv después de escriturar para que nos tramite la solicitud de las ayudas.

Gracias y saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento