Volver al foro
G
geles
20/04/2004 09:43

algo nuevo de SC III?

598 lecturas | 6 respuestas
hola vecinos!!! que tal? sabemos algo nuevo de nuestras casas, os habeis pasado por allí a echar un vistazo?

saludos
 
L
lipe
28/04/2004 11:16
Ayer estaban poniendo cemento en el patio interior y terminando de poner la tela asfáltica para aislarlo de la lluvia. Los buzones ya estan puestos y estan pintando las paredes de los portales porque han tapado los buzones con papel. Siguen poniendo tierra para los jardines y poquito más, la verdad es que ayer habia unas 8 o 9 personas trabajando. Un saludo a todos
 
G
geles
26/04/2004 07:50
hola vecinos, nos pasamos ayer por las obras y la verdad es que no notamos ningún cambio significativo (ni nada de nada), paciencia...

saludos
 
S
Sanchi3
21/04/2004 18:41
Ok con lo de la quedada, yo me apunto.
 
S
solicitante
21/04/2004 15:02
Hola Sanchi3, yo también tengo un bajo, y tanto la cocina como el salón dan al patio interior. Tienes toda la razón que los muros de las terrazas son bastante bajos y no se si pondrán algo más o no, si es que no, supongo que los vecinos tendremos que ponernos de acuerdo para poner algo, porque dejarlo tal como está me parece bastante inseguro.
En cuanto a las rejas en las ventanas que dan a la calle,la misma solución, yo creo que tendría que ser la constructora la encargada de ponerlas puesto que cualquier persona desde la calle podría colarse fácilmente en nuestras casas. Si no lo conseguimos, yo por mi parte al menos, pienso ponerlas.
En mi opinión, creo que no queda mucho para finalizar la obra, un mes, dos máximo. Yo creo que si no se demoran mucho los papeleos, nos las entregan para Noviembre o Diciembre como muy tarde.
Si os parece bien a todos los vecinos de SanchiIII, podíamos intentar quedar un día para comentar estos temas e irnos conociendo.
Un saludo a todos
 
S
Sanchi3
21/04/2004 13:13
Hola a todos,

Yo estuve ayer por allí, hacía mucho tiempo que no pasaba y solo sabía de los avances por el foro, asi que me he quedado gratamente sorprendido, creo que con los avances va perdiendo un poco el aspecto de "edificio de oficinas" y parece que al final va a quedar bastante bien.

Me quedan algunas dudas especialmente para los que tengan un bajo.

Hace poco se habló en el foro sobre la posibilidad de poner verjas en las ventanas de los bajos, yo creo que son muy necesarias, sin embargo si no estan pensadas desde un principio me parece dificil ponerlas, ya que no veo como sería su anclaje a la pared, ¿alguien ha preguntado en la EMV sobre las verjas?.

El otro punto es las terrazas interiores de los bajos, estan quedando bastante chulas y les han puesto una especie de cenefa a nivel del suelo de la misma piedra que el paseo que lleva a los portales, en la entrada a cada portal hay una pequeña rampa, lo que hace que la altura del muro de la terraza disminuya según se sube la rampa, me preocupa un poco la escasa altura del muro en este punto. Por otra parte los tendederos interiores tienen una parte del techo descubierta y no se si esto es normal o si luego lo cerrarán de alguna forma.

Respecto a como van las obras, pues lamento no ser tan optimista como algunos comentarios, pero me parece que entre remates, zona común, rampas, garajes y accesos todavia tienen para algún tiempo.

Un saludo a todos.
 
L
lipe
21/04/2004 10:25
De momento nada nuevo, siguen trabajando en los garajes y en la zona común, pero parece que queda poco. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 7 (2003)
  • 6 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento