Volver al foro
H
HORTALEZA
03/05/2004 10:44

SXI

¿Por qué las persianas del salón del portal 7 están colocadas de manera diferente en los pisos que dan a la calle y en los que dan al interior?

521 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.
Estuve en la obra el fin de semana, y me fijé en las persianas del salón del portal 7, que comentó la semana pasada nuestro vecino SLIS: efectivamente como nos decía SLIS, la persiana pequeña en cada piso está colocada de una manera, no solo en los pisos que dan a la calle, sino también en los que dan al interior ; yo creo que el currela que puso las guías de las persianas, estaba con la caraja encima, después de haberse tomado varios litros de vino ; a efectos estéticos la verdad queda mal.
En cuanto al resto de la obra, van avanzando poco a poco ; así en el patio interior, en el muro que nos separaba de SX, ya han puesto varias vallas de color verde. En la entrada de la calle del portal 1, ya tienen hecha parte de la rampa para las personas minusválidas. Donde la rampa va a ser muy larga es en el portal 7, para salvar el desnivel de la calle: va a estar según se entra, a la derecha, y si os fijáis en la pared de los bajos han dibujado una raya azul, como guía para hacer la rampa, cuya longitud va a ser como el ancho de un piso de la letra B (va desde el portal hasta justo la línea que separa el portal 7 del 9: como mínimo 10 metros de larga). En el portal 5, ocurre lo mismo.
En los muros de los bajos, ya están puestos la mayoría de los barrotes-guía, pero todavía no han puesto ninguna valla.
Donde pienso que va a queda un buen terreno para zonas recreativas, es en las viviendas de alquiler que están arriba, pasado nuestro portal 11. Los pisos de alquiler, para mí, van a estar muchísimo mejor que los nuestros: lo primero que al tener orientación sur, todas sus zonas de recreo, están iluminadas por el sol todo el día, mientras que en SXI, están a la sombra ; además no tienen curva, y no tendrán ninguna habitación como las que hay en los portales 3 y 5 de SXI. Incluso se pueden permitir el lujo de hacer una piscina, pues terreno tienen para ello, cosa que SXI no puede, pues apenas tiene terreno de tierra donde hacerla: con los acceso de los bomberos, y los accesos a los garajes, el terreno que queda son los patios encima de los garajes. Pero, en fin, no hay que quejarse, y esperar que en Octubre ya los tengamos para vivir.
Saludos.
 
P
Pinchito
03/05/2004 13:37

Hola a todos y gracias por la información.

¡Ánimo, que queda menos!

Saludos.

 
A
Ana_Tano
03/05/2004 13:17
Buenas
Gracias a todos por la información, yo tengo una pregunta, Sabeis alguno si ya están las copias de nuestros contratos? Más que nada por si se puede ir ya a por ellos, así parece que es un poco más nuestra la casa.
Parece que ya va quedando menos.
Un saludo para todos
 
J
josechu
03/05/2004 11:28
hola Hortaleza:
Según planos y corroborado por el jefe de obras, el terreno de tierra que queda entre la entrada 1 y 2 de garaje suponen más de 400 m2, que apenas se aprecian por la perspectiva que se tiene a la entrada (en alguna de las primeras fotos de los de alquiler hechas desde un ático se puede observar bien). Además queda por saber si la zona triangular ajardinada que suponen casi 300 m2 ubicada en la parte superior de la urbanización, nos pertenece o a Sanchi X. En buena lógica sería nuestra pues según Gerencia es parte de la TR-23B, aunque cabe la posibilidad que se la quede el ayuntamiento... De las partes que quedan de patio sin ajardinar, suponen más de 600 m2 libres. Respecto a Sanchi X, si quitamos las entradas de los garajes y teniendo en cuenta que van a ser 300 familias, creo que no van a tener tanto terreno como piensas, eso sí todo orientado al sur. Ojalá nos veamos en octubre, aunque ahí yo soy un poco más pesimista. Un saludo
 
C
candidato
03/05/2004 10:51
HOLA A TOOODOS!
PUEDE SER QUE EN OCTUBRE YA LOS TENGAMOS? SI ES ASÍ YA PODEMOS IR PENSANDO EL DÍA DE LA FIESTA DE IGNAUGURACIÓN.
EN CUANTO A LO DE LAS PERSIANAS, TIENES RAZÓN, LA VERDAD ES QUE HAY MUCHAS QUE ESTÁN MAL COLOCADAS, PERO SUPONGO QUE TODAS LAS ARREGLARÁN ANTES DE LA ENTREGA.
EN CUANTO AL TERRENO LA VERDAD ES QUE NOS QUEDA MUY MUY POCO PARA HACER ALGO EN LA PARTE SUPERIOR, PERO ... O YO NO ME HE FIJADO BIEN...O LOS DE ALQUILER TIENEN PRACTICAMENT EL MISMO TERRENO, ¿NO?
BUENO, ESPERO QUE PRONTO SEPAMOS ALGO MÁS SOBRE LA ENTREGA DE LOS PISOS...Y LUEGO....FIESTUKI !
SALU2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento