Volver al foro
J
jmee
11/05/2004 21:08

sanchi IX

¿Cómo podemos cerrar las terrazas de nuestra casa en la corrala?

730 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos hemos estado hoy en el piso y hemos podido ver las tres maravillosa rallas de pintura, a nosotros la que mas nos ha gustado es la azul oscuro.
Hemos visto el patio interior y por lo que se ve las terrazas van abiertas con unas rejas negras, nos hemos llevado una desilusión porque creiamos que eran cerradas.
Nuestra casa es una de las que dan a la vendita corrala, somos los que tenemos las mellizas de 2 años. la corrala no la vamos a poder cerrar ya que van las salidas de humos, pero suponemos que las terrazas por lo menos si podremos. suponemos que tendremos que ponernos de acuerdo con todos los vecinos, pero la verdad es que nos vendria muy bien poderla cerrar antes de entrar a vivir. ¿hay alguien que tenga idea de cerrarla ? si es asi podiamos un poco antes ponernos en contacto.
Esto va para Mad:
No si te acuerdas de nosotros , somos los que nos quedamos a congelarnos hasta el último momento, creo que comentastes que tu querias unir la cocina con el tendedero . nos parece una estupenda idea para poner nosotros tambien en practica, lo único es que no se sabe como van ha ir cerrados los tendederos como vallan tambien con rejas nos fastidian el plan,¿tu sabes algo?
Muchos saludos a todos, ya queda menos¡¡
 
M
marob
20/05/2004 20:21
hoy hemos estado en las obras y hemos visto nuestro edificio blanco, nuestros azulejos blancos en baños y cocinas , nuestras puertas blancas de exteriores e interiores de la casa y mi pregunta es ¿de que color sera el suelo ? la imaginacion esta ausente o el que lo ha pensado es daltonico. saludos vecinos
 
E
esphgar
15/05/2004 11:19
Ayer estuve viendo nuestra casa, y pregunté a un obrero que de qué color iban a poner la fachada, y me dijeron que iba del mismo color que el resto del edificio, que esos colores eran pruebas para los pasillos.
No se si esto será cierto, siempre hay que tomarse estas noticias con cautela, por si acaso
 
D
djcapi
14/05/2004 13:28
Buenas, jejejejej.. dejar al "Gordito" que demasiado mal lo debe estar pasando el hombre este año, como para ponerle mas nervioso todavía..

a ver que nos ponen al final esta gente..

Salu2.
 
mad
mad
14/05/2004 11:05
Ronaldo, tú tranquilo hombre.....

Siempre nos queda la posibilidad, si entre todos decidimos hacer una piscina….. poner el escudo del atleti como fondo de piscina jejejejeje

Fuera bromas, espero que se decidan por un color que quede bien, aunque no sea el rojo…

Saludos a tod@s

mad
 
Ronaldo
Ronaldo
14/05/2004 10:38
Mad, no hagas bromas con los colores, que ayer me volví a pasar por la obra y siguen haciendo más pruebas de colores. Han añadido unas 4 bandas más de distintos colores, entre los que esta... el rojo!!

Solo me faltaba vivir en un edificio rojiblanco... ayss qué sinvivir...!!
 
J
jmee
12/05/2004 19:32
muchas gracias a todos por vuestras respuestas , la verdad es que cuando se exponen las dudas en el foro y la gente te contesta de tan buen grado se queda uno mucho mas tranquilo.
tenemos que hacer en el verano una reunioncita , al final en septiembre o asi....
saludos a todos
 
Ronaldo
Ronaldo
12/05/2004 11:38
Buenos días,

Djcapi, lo de los colores es para la fachada de la corrala, es decir, para la fachada que puedes ver en la foto "2004-04-24 02 Sanchi-IX-Corrala02" de la galería de imágenes.

Lo que estoy es un poco despistado con los colores, que a no ser que se hayan oscurecido con el agua que ha caido, creo recordar que el azul era azul claro, más o menos como este azul de la web de nuevosvecinos.

Por mi, no hay ningún problema en que la gente cierre las terrazas, es más, creo que es buena idea.
 
D
djcapi
12/05/2004 10:29
Muy buenas, una cosa, eso de las pruebas de pintura para donde eran? es decir, para donde se supone que iría esa pintura? bueno es igual casi para donde vaya pero si pusieran un azul oscuro creo que ya algo ganábamos, no? Mad, seguiría siendo madridista.. pero que se le va a hacer, no? jejeje..

Por lo demás que decís y según se ha comentado en otras ocasiones, creo que hasta que no dieran los pisos pocos cambios podríamos hacer, a lo mejor la única presión seria mandar algún correo a los arquitectos pero siempre supongo con cosas como estas de colores o asi.. por lo demás supongo que poco caso nos harían, no?

Bueno pues a seguir comentando mas cosas.. Salu2.
 
mad
mad
12/05/2004 01:17
Saludos jmme, no tengo ni idea de cómo van a cerrar los tendederos, la verdad es que por las fotos que tengo no se ve que vayan a usar el mismo tipo de cerramiento que en el resto de las ventanas, imagino que nos pondrán lamas, y lo mismo son hasta “blancas” …. ;-)
A mi personalmente eso por ahora no me preocupa demasiado, si puedo unir el tendedero con la cocina ya buscare una solución que se adapte lo mejor posible y mas estéticamente al cerramiento que pongan. Me da a mí que en el edificio una vez entregado, nunca antes por boca de la EMV, nos tocara reunirnos todos los vecinos y hacer algunas modificaciones siempre y cuando estemos de acuerdo la mayoría, porque en algunas cositas se han lucido. Y espero que la puerta del garaje que hay en la actualidad sea provisional, porque sino eso va a ser el refugio de ratas y demás especies de la zona….
Por lo demás el edificio cada día me gusta más, y por ahora el buen rollito existente entre los vecinos que ya nos conocemos.

Un saludo a tod@s.

mad
 
J
juanantiz
12/05/2004 00:44
Hola:

Una cosita, cuando hablais de la corrala ¿os referis al patio interior del edificio?

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento