Volver al foro
L
Lachispas
19/05/2004 15:01

ENTREGA DE PISOS

¿Entregarán los pisos de SXI de forma única aunque se terminen antes de la fecha del contrato?

627 lecturas | 4 respuestas
Hola!

Somos adjudicatarios de SIX y el domingo nos pasamos por allí a ver las obras. Nos encontramos a los familiarias de otra adjudicataria y nos dijeron que tenían una amiga adjudicataria de SXI a la que le habían dicho que aunque sus pisos se van a terminar muy pronto, no se los entregarán hasta que no estén todos los demas finalizados!! Por lo visto, le dijeron que van a hacer una entrega única!!

Cuando fuimos a firmar el contrato, la finalización de las obras ponía que era para 28/02/05 y la entrega sería abril, mayo....

SXI está casi terminado y el ritmo de las promociones es diferente, lo normal sería que las entregaran conforme se van acabando, pero alguien puede confirmar esto? Y si se terminan antes de la fecha que pone en el contrato, se adelanta la entrega?

Los adjudicatarios de otras promociones, podéis decir qué fecha de finalización de obras os han dado en el contrato? Así nos podemos hacer una idea del orden de entrega y si coincidirán algunas promociones.

Saludos a todos y ya nos va quedando menos
 
F
foxrock00
19/05/2004 17:37
Me alegro de que no todos tengamos la misma fecha, porque nuestra promoción por lo que veo, debe ser de las últimas.

Supongo que según acaben irán entregando, porque la EMV tiene que pagar vigilancia desde que la constructora entregue el edificio a la EMV y ésta a nosotros, así que cuanto antes las entreguen a los propietarios, antes dejan de pagar seguridad.
 
L
Lachispas
19/05/2004 15:53
SXI por fuera parece terminado, supongo que les falta por acabar el interior, pero hasta dic 04? Me parece mucho. Si la promoción se finaliza antes de la fecha que figura en el contrato, qué pasa? No me gustaría pensar que podría pasar lo de las casas ocupadas en usera

 
A
Ana_Tano
19/05/2004 15:37
Todos no tenemos la misma fecha de finalización porque SXI tenemos diciembre de 2004, y creo que también tiene esa fecha SIII. De todos modos creo recordar que van entregando las promociones según van terminándose.
El caso es que no lo vamos a saber hasta que no nos entreguen la casa, yo por la parte que me toca espero que entreguen cada promoción en el momento que se termine
 
F
foxrock00
19/05/2004 15:10
En SVII la fecha de finalización es marzo 05, igual que en vuestra promoción según veo. Yo creo que todos tenemos la misma fecha, ya se curaron en salud cuando pusieron los carteles.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento