Volver al foro
S
slis
19/05/2004 21:43

Avances Sanchi XI

¿Cómo va la obra en el recinto? ¿Qué novedades hay?

746 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos.
Aquí os comento lo último que hemos visto esta tarde al pasar por la obra. Ya están puestas todas las verjas verde oscuras que han colocado para cerrar el recinto. Ya están colocadas todas las puertas grises de la valla de fuera y en el portal 1 y 3 están puestos los cables para los porteros. En el portal uno ya han puesto los adoquines del suelo entre la puerta de fuera y el portal. Los adoquines son grises del tipo que ponen en los parques, creo que como los de la parte de atrás de la finca. Ya han quitado la valla de la obra y ya no queda apenas material en la calle. Parece que en los bajos van a poner esa misma valla verde porque los hierros que estaban colocados para sujetarla están hoy pintados de verde. Esta valla verde es como la que hay de separación entre Sanchi X y Sanchi XI.
La verdad es que al ver hoy la valla de fuera la impresión que hemos tenido es que ya está todo terminadísimo. Vamos que te alegras mucho de que ya acaben, pero que por otra parte piensas en el tiempo que van a estar cerrados. Esperemos que sea lo menos posible.
Un saludo.
 
P
Pinchito
24/05/2004 09:52

Hola a todos!

En cuanto a la orientación de las letras, recuerdo que puse algo en un correo al respecto pero no lo encuentro.

Creo que tiene razón Sara González -- letras B y C a Pintor Antonio Saura --, pero el portal 1 es diferente porque las letras que dan a la calle son A y D.

Un saludo y gracias por la información a todos.

 
S
Sara Gonzalez
23/05/2004 22:45
Hola Eloisa: muchísimas gracias pr toda la información que nos has dado.
Las letras B y C dan a la calle, y A y D a Sanchinarro X por lo menos en el portal 11, suponemos que será igual en todos. Saludos.
 
E
elo78
23/05/2004 17:08
Se me olvidaba: la franja entre las terrazas de los bajos y la calle va a ser ajardinada, ya tenían puesta la canalización para el riego automático. Las rampas estaban ya todas hechas y, efectivamente, son muy largas. Las escaleras de los portales del centro (supongo que el 5 y el 7) tienen una inclinación increible... no sé cómo quedará luego, y el adoquinado de los portales ya estaba casi terminado del todo. No tengo clara la numeración de los portales porque sólo vi 5 y si no me equivoco en el cartel pone que serán del 1 al 11 de la calle, con lo que debería haber 6 portales... en fin, que no me aclaro!
Otro saludo
Eloísa
 
E
elo78
23/05/2004 17:01
Hola a todos,
Ayer estuve viendo la obra y la verdad es que me pasó como a silis, al ver las vallas verdes da la impresión de que no queda nada, aunque fui con un amigo arquitecto y me dijo que él calculaba aún dos-tres meses de obra, pero quién sabe. Lo que más me extrañó es la zona común, la colindante con SX, pensaba que pondrían "zona verde" pero es todo de gres, supongo que para abaratar el coste de mantenimiento, me temo que esto cierra cualquier posibilidad a una piscina en el futuro. Me colé en la obra (una pena no haber llevado la cámara) y me metí en un bajo que aún no tenía las vallas puestas (y la ventana del salón estaba abierta), ya han puesto las puertas de los amrmarios y parece que han empezado a limpiar por dentro. Me gustó mucho todo lo que vi, de no ser por lo de la zona común, que además es independiente para cada dos portales, con lo que queda aún más pequeña. Una pregunta, ¿alguien sabe a dónde dan las letras "C", a la calle o detrás?
Bueno, que ya queda menos!
Un saludo
 
E
ELEYLO
20/05/2004 19:35
Gracias slis por la informacion.
Hasta pronto vecinos.

 
L
Leon21
20/05/2004 16:47
Hola chicos estoy muy contenta de escuchar como va de bien la obra, podríais hacer unas fotos? es q yo no puedo ir y me encantaría ver cómo va quedando. Muchas Gracias
 
P
Pinchito
20/05/2004 16:02

Muchas gracias, slis.

Ya iremos viendo el tema, pero nos alegra mucho ver que va obra avanza, y avanza ...

¡Ánimo, que cada vez queda menos! ¡Un saludo al foro!
 
S
slis
20/05/2004 15:53
Hola
Pinchito, el adoquinado estaba solo hecho en lo que es justo entre la puerta de fuera y el portal pero estaría recién puesto porque no iba más allá y en el tres no estaban puesto o sea que no podemos hacernos una idea de si va a haber jardín o va a ser adoquinado. En cuanto a las rampas estaba ya hechas y solo faltaba hechar el cemento en el suelo. Las escaleras no estaban puestas en ninguno y van a ser muy empinadas en el 5 y en el 9, como dice Hortaleza.
En cuanto a lo que preguntabas Elo78, decirte que con unos alicates no pero con una cizalla... Todavía no está puesta pero la de afuera es así y esta parece que también. De todas maneras yo creo que si eres miedosa mejor pide a la EMV que te ponga unas rejas y te quedas más tranquila. Tampoco creo que la valla sea tan alta como para no saltársela, pero bueno tampoco hay que ponerse tremendista que tú tienes una pedazo de terraza.
Hasta luego.
 
E
elo78
20/05/2004 11:38
Hola silis,
muchas gracias por la información! Si no te importa dime cómo es esa valla verde, a mí ha tocado un bajo y pensaba que ya que no ponían rejas de seguridad al menos la valla de la terraza sería consistente, pero me estoy imaginando la típica valle metálica que se rompe con unos alicates... Yo también estoy un poco "acojonada" por el tema de los okupas, esperemos que no pase nada.
Un saludo y gracias de nuevo!
Elo
 
H
HORTALEZA
20/05/2004 11:02
hola.
yo estuve el sábado, y, la rampa del portal 9 estaba bastante avanzada, va a ser muy larga (desde la mitad del portal hasta pasada la divisoria entre el portal 9 y el 11) ; también habían empezado a hacer la escalera del portal 9, que va a ser muy inclinada.
saludos
 
P
Pinchito
20/05/2004 08:53

¡Muchas gracias slis por la información!

Permite que te haga dos preguntas. Una: ¿está adoquinado sólamente el paso entre las puertas exteriores y los respectivos portales, o también lo está parte (o todo) el pasillo entre el bloque y la valla exterior? Lo pregunto porque en teoría va una vereda adoquinada (cerca de la valla) y una franja de jardín (pegada a las terrazas de los bajos). Y la segunda es si están hechas las rampas que dan acceso a los respectivos portales.

Gracias y un saludo al foro!!

 
S
Sara Gonzalez
19/05/2004 22:03
Hola slis: muchísimas gracias por tu información, nosotros tambien hemos estado en la obra hace poco y esta todo muy acabado, ojalá nos lo entreguen prontito. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento