Volver al foro
F
franelen
28/05/2004 09:33

Fotos Sanchi III

465 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:
Ya han puesto las fotos que enviamos anoche. Están después de las de Sanchi V y IV.
Esta mañana han tenido curro los del webmaster con todas las fotos que hemos enviado!!!!!
Un saludo para todos.
 
R
Ric
29/05/2004 16:24
Hola franelen, muchas gracias por las fotos, fue un placer conoceros, esperamos volveros a ver en breve y seguir conociendo al resto de vecinos.
Magerit, si vas tanto, lo que ha sido casualidad es que no te haya vuelto a ver, nosotros vamos casi todas las semanas (y en muchas ocasiones hasta 3 y 4 veces por semana). A ver si un día organizamos "la quedada" y nos vemos allí todos, sino va a ser un shock el día de la entrega de llaves conocer a tanta gente "conocida".
Un saludo a todos
 
G
geles
28/05/2004 11:59
hola futuros vecinos...nosotros también nos pasamos ayer por las obras y nos parecio todo estupendo...nos hizo mucha ilusión ver las rejas de las puertas de entrada a la zona común, las farolas, las farolillas pequeñas (que no se como se llaman...)...esto va viento en popa.

saludos
 
M
Magerit
28/05/2004 11:27
Hola de nuevo,

A mi me paso igual, solo puede ver las paredes ya que el suelo estaba empantanado. También me sorprende que solo tengamos la entrada al garaje por Lucio Muñoz cuando parecía que se entraría por un sitio y se saldría por el otro. ¿Os fijásteis en los telefonillos que nos han puesto en la entrada de la promoción? Son muy modernos.
Yo ya conozco a geles, ric, solicitante pero de lo que me quejo es que en la obra nunca me he encontrado con nadie (y mira que voy a ver la obra...)y así poder comentar los avances en vivo y en directo, tendríamos que organizar una quedada.

Saludos.
 
F
franelen
28/05/2004 11:02
Hola Magerit,

Desde luego las paredes si que parecia que estaban pintadas. El suelo no te lo podria asegurar porque habia mucho barro y no pudimos meternos mas para comprobarlo, pero probablemente si que esten ya pintados tambien.
Lo que comentamos con Ric es que, como veis en la foto, solo van a hacer un acceso para los garajes por la calle de Pintor Lucio y no vamos a tener acceso por Antonio Saura.

Saludos y tranquila que ya veras como pronto coincides con alguien.

 
M
Magerit
28/05/2004 10:05
Hola chicos,

Muchas gracias por las fotos!!! Que envidia, yo nunca me encuentro con nadie cuando voy a los pisos, lo más que me encuentro es a algún gitanillo pidiéndome un cigarro, ja, ja. Yo quiero conoceros a todos!!!
Por cierto franelen, a mi me pareció que los garajes ya estaban pintados, ¿que opinas?

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento