Volver al foro
H
HORTALEZA
07/06/2004 11:01

SXI: ya están puestas las antenas de TV.

764 lecturas | 11 respuestas
hola.
en todos los bloques ya están puestas las antenas de TV, de parabólica todavía nada, me imagino que más adelante.
por dentro ya estaban puestas todas las farolas ; entré al interior de los patios, y la verdad es que la entradas de los garajes nos han jodido todo el terreno: quedo muy feo todo lleno de adoquines por todas partes ; hasta las rampas de acceso a los portales son de adoquines.
Practicamente queda ya poco por hacer en la parte de los patios.
saludos
 
A
Ana_Tano
10/06/2004 11:00
Buenas a todos!

Os cuento que ya nos han puesto la puerta de acceso a los garajes, me refiero a la que queda a nivel de calle. Es un avance. También que ayer había una furgoneta de "limpieza de fin de obra" y gente limpiando con agua a presión.
Poco a poco la cosa va cogiendo color.
No se a vosotros pero me encantaría estar en la situación que están los de SIII, aunque creo que todavía nos queda esperar un tiempo. Más que nada por que yo pienso que hasta septiembre a nosotros no nos llaman (aunque ojala sea antes) por aquello del verano, Agosto que no se hace nada.

Y nada más, que si alguien se entera de algo nuevo pues ya sabe a contarlo.
Un saludo para todos.
 
E
ELEYLO
08/06/2004 18:56
Hortaleza, respecto a la entrada desde los bloques tienes razón. En una de nuestra excursiones, nos fijamos que entre el bajo y el primero había el hueco de puerta en vez de una ventana y supusimos que era el acceso al patio. Me parecería absurdo tener que dar toda la vuelta para entrar en tu propio patio. Pero ya nos queda menos para sacarnos de dudas en muchas cosas.
A la larga interesa mas zonas ajardinadas, las vamos a usar 12 meses al año y no solo 3 meses como el caso de la piscina, e incluso sería mas barato.
Un saludo a todos

 
H
HORTALEZA
08/06/2004 17:58
Hola.
ELEYLO, las escaleras del portal 9 todavía no estaban puestas, pero tal como tú dices se intuye que van a ser empinadísimas.
El otro día me fijé en lo que van a ser los accesos desde los portales al patio interior ; se va a acceder desde la entreplanta entre el BAJO y el PRIMERO de cada bloque ; ahí, a mitad de tramo de escaleras han dejado un rectángulo grande para poder acceder al patio, que me imagino será a través de una escalera metálica, pues ahí están las tuberías del gas y no se pueden tapar con un tramo de escaleras de cemento. Durante mucho tiempo yo creí que no había accesos al patio interior desde los portales, pues no veía ninguna puerta o algo similar a la altura del suelo ; claro que no me podía imaginar una cosa tan rara como la que van a hacer. Me imagino que más de uno os habréis fijado en esto.
Lo peor de estos accesos a los patios va a ser para los bajos que dan justo ahí, pues el trasiego de vecinos entrando al patio, no creo que les haga mucha gracia.
saludos
 
B
barco
08/06/2004 10:10
hola a todos, ayer estube en sanchi XI, me gusto bastante... la zona comun es bastante grande.., que esta puesta en tres niveles?, no tenina muchas opciones mas..., lo de la piscina se podria pero habria que nivelar las zonas mucha pasta y no se si el techo del garaje aguantaria tanto....., lo de los adoquines me hace gracia, por mi esta de puta madre, que cuesta poner una zona infantil y unos bancos..., ademas asi podemos ponerla donde queramos..., los pisos bajos tienen el handicap de que son de facil acceso pero bueno todo es cuestion de hablarlo en las juntas, ademas supongo que los de las terrazas queran cerrar las suyas... , la parabolica no la pondran otra cosa es la preinstalacion...
Otro cosa que me parecio bastante bien fue la entrada a los garajes y respecto al adoquin yo lo prefiero a baldosas que se acaban jodiendo cado dos días.....
Saludos
 
S
slis
08/06/2004 07:57
Hola
En cuanto a lo que me preguntabas Eleylo te puedo decir que Carabanchel VI ya llevaba tiempo terminado pero tenían el problema de que no estaban hechas las infraestructuras básicas(agua, gas, ...)y no vivía nadie en el PAU. Según se ha dicho en los periódicos empezarían a vivir los primeros en carabanchel en junio. En el foro pone que la EMV les ha dicho que les darán los pisos en septiembre, octubre, o noviembre. Ellos tenían fecha de finalización de obras septiembre,espero que esto nos sirva más o menos para hacer cuentas y calcular cuando nos las pueden dar aproximadamente a nosotros.
Un saludo.
 
J
josechu
07/06/2004 23:17
Hola a todos:
Insisto, hay terreno suficiente para construir una piscina de 200 m2. Creo que nos quejamos un poco de vicio, pues que tenemos una zona común que supera con mucho la de las otras promociones públicas y si hay demasiados adoquines, por poco dinero podemos cambiarlo por zona ajardinada, pues hasta nos impermeabilizaron con suelo asfáltico todas las superficies encima de los garajes. No va a haber antena parabólica, sólo se comprometieron en la memoria de calidades en hacer la preinstalación, que es lo más engorroso. Las tres alturas son una solución arquitectónica muy adecuada para aprovechar de la mejor manera el espacio que tenemos y yo sigo pensando que además de tener la suerte de haber conseguido una vivienda digna, dentro de eso hemos conseguido una de las mejores promociones de la EMV. Gracias Hortaleza por tu interés en informarnos. Un saludo a todos y en mi deseo está que nos conozcamos pronto.
 
S
Sara Gonzalez
07/06/2004 22:27
Hola, a nosotros nos dijeron en la EMV que se va a ver los fallos unos tres meses antes de la entrega de llaves. Saludos.
 
E
ELEYLO
07/06/2004 15:28
Slis sabes si Carabanchel VI acaban de terminar las obras o es justo antes de la entrega de llaves, ¿sabe alguien cuando se va a ver los fallos?.
Y lo que es una pena son los patios, hubiese quedado mejor una sola zona pero mas amplia y una zona de juegos, .Hasta pronto
 
E
ELEYLO
07/06/2004 15:16
Gracias HORTALEZA por la información y a todos los demas. ¿Te fijaste en las escaleras del portal 9?Vamos a tener que sujetarnos con arnes para bajar, porque iban o son muy empinadas.
Un saludo
 
P
Pinchito
07/06/2004 11:46

Muchas gracias por la información, HORTALEZA.

A mi me pareció la última vez que fui que los patios interiores no quedaban muy grandes ; por un lado, lo que hemos perdido con los accesos a los garajes, por otro, las tres alturas hacen que no haya una zona lisa, sino tres.

No sé cómo lo veis, pero da la impresión que no cabe más que una pequeña zona de juegos. Bueno, seguro que luego lo dejamos bien, ya vereis. ¡Ya queda menos!

¡Un saludo al foro!

 
S
slis
07/06/2004 11:14
Hola vecinos. Por fin un mensaje. Gracias Hortaleza me parece un poco precipitado lo de las farolas porque seguro que no duran los globos ni una semana sanos. Ya solo queda que envíen los papeles al banco y este nos llame para tramitar lo de las hipotecas, en Sanchi III ya han enviado los papeles al banco. A propósito en Carabanchel VI ya les han dado cita para mañana para ir a los pisos a ver los fallos.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2004)
  • 6 (2005)
  • 18 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento