Volver al foro
F
f14tomcat
07/06/2004 15:20

Proceso de firma de Contrato Sanchinarro VII

¿Cuáles son los pasos a seguir para la firma del contrato de mi vivienda adjudicada?

457 lecturas | 2 respuestas
Estimados vecinos,

por si no habeis leido anteriores mensajes mios, me presento, soy un reserva al que le han adjudicado una vivienda, asi que me ha tocado el gordo unos meses después que a los los adjudicatarios primeros.

Debido a esto recurro a vuestra experiencia para solicitaros información sobre los pasos a seguir a partir de este momento. Ya he entregado el escrito de aceptación y mi duda es si tengo que esperar a que me llamen para la firma del contrato o tengo que realizar el pago, que en mi caso son dos juntos, y luego ir a la EMV a firmar el contrato sin esperar a que me avisen. ¿Me podeis decir cuales han sido vuestros pasos? También me gustaria que me diese alguien el teléfono de Teresa, pues tengo un par de tele´fonos de la EMV que o comunican o no los cogen.

Muchas gracias anticipadas por la información y que la construcción sea rápida y tengamos pronto casa todos.

Saludos

 
F
f14tomcat
08/06/2004 12:01
Azkaban muchas gracias. Nosotros también estamos pillados con la cuenta vivienda asi que me alegra saber que te admiten el pago antes de tiempo para que no te pille el toro.

Tenemos el portal 15 piso 19 letra H pensaba que era un duplex pero según el plano hay un pequeño solarium en una tercera planta. Espero que esos m2 no sean parte de los 68 del piso. Tampoco sé si esa parte es privada o es de la comunidad. Por ahora me estoy haciendo una lista de preguntas para consultarlo en la EMV.

De nuevo muchas gracias y un saludo
 
A
Azkaban
07/06/2004 15:47
f14tomcat, bienvenido.

Me imagino que tu primer paso, al igual que fué el nuestro, será aceptar la vivienda y realizar el pago. Segun comentas en tu caso son dos seguidos. Luego te avisaran para firmar el contrato, y ya entonces estarás igual que los demás a la espera de la entrega para terminar de pagar la entrada y el IVA de la hipoteca.

En algunos casos, como fue el mio, realizamos todos los pagos porque nos vencía la cuenta vivienda el año pasado. Eso lo tienes que hablar con la EMV directamente para que te anticipen los 3 pagos.

En cuanto a telefonos prueba con: 91 588 09 09 o acabado en 10.

Por cierto que piso te ha tocado??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento