Volver al foro
J
juanantiz
07/06/2004 23:41

TENDEDEROS S IX

¿Cómo están siendo las obras en la corrala?

403 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Hoy he pasado por las obras. Todo parece un poco parado aunque espero que sean mis ganas las que me hacen verlo así.

He visto los tendederos de los duplex (ahora mismo no me acuerdo si estaban los de los demás pisos) y me parecen un poco raros. Se encuentran junto a la puerta de entrada de la vivienda pero por fuera. Es decir sobresalen de la pared de la vivienda. Un día que te levantes prontito y vayas dormido, te pegas un tortazo contra ellos y a dormir otra vez. Esto ya se suponía por el plano pero al verlos hoy la verdad es que...

Otra cosa: supongo que la corrala irá cerrada con algo ¿no? Como dejen esas míseras rejas va a entrar por ahí más frío que en el polo (por no hablar del agua de lluvia). Como un día llueva "inclinado" se inunda la casa y la preciosa puerta blanca a la basura.

De las persianas nada ¿no?. Al final persianas normalitas como las de toda la vida no vamos a tener o eso es lo que me temo.

Un saludo a todos. Lo siento pero hoy estoy un poco pesimista. Por cierto hay promociones que ya van a firmar la hipoteca y otras que ya van a ver los fallos. nosotros a esperar.
 
J
jmee
09/06/2004 20:14
Hola vecinos :
Nosotros tambien tenemos el piso en la maravillosa corrala.... y tengo malas noticias , vimos los planos que tienen en la emv y me temo que no hay mas que las rejas, supongo que con el tiempo nos podriamos plantear en cerrarla. pero en fin el caso es que el piso es todo nuestro y en principio hay que conformarse con lo que nos den luego nosotros ya lo hiremos transformando.
Nosotros con lo que estamos asustados es con los colores que tienen de prueba esperemos que elijan bien...¡les temo¡¡¡
Saludos a todos
 
R
raju
08/06/2004 00:19
Hola la verdad es que si estas un poco pesimista o sera que nosotros somos muy optimistas, vivo al lado de sanchi y todos los fines de semana nos acercamos a ver el piso y si notamos que avanzan o esa es nuestra impresion, nos hemos fijado tambien en los tendederos pero nos habia parecido que lo llevaban todos no solo los duplex pero ya me haces dudar,cada vez que vamos me entran mas ganas de tener nuestro pisito,la entrada que han hecho por arroyo del pos ya la estan arreglando,la estan echando cemento y estan poniendo ya casi todas las persianas,al final de tanto verlas te acostumbras pero a nosotros no nos gustan.Un saludo y a tener paciencia aunque es dificil
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento