Volver al foro
A
Azkaban
08/06/2004 14:26

Ya han ido a ver su piso los de Carabanchel VI

¿Qué opinan los vecinos de Carabanchel VI sobre los tabiques movibles?

502 lecturas | 3 respuestas

http://www.nuevosvecinos.com/carabanchelemv/mensaje.asp?id=255883

Echad un vistazo al mensaje que ha dejado un futuro vecino de carabanchel VI (aquellos pisos que salieron en la TV de los tabiques movibles...)

 
L
luzthier
10/06/2004 16:57
Queridos Sanchis VII
Soy de CVI,la que ha tenido la mala suerte de tener tantos desperfectos.....
Los de la EMV tienen un morro que se lo pisan.
Parece ser que la calificación definitiva se la han dado el 28 de Abril(Firmamos septiembre y había que contar 3 meses para la cédula),pero lo triste es que lleva la casa cerrada muchos meses.
La visita del martes,penosa.Lo más grave,que ahora tienen prisa porque firmemos las escrituras,y hasta que no se haga no te dan el piso,y antes no puedes ver si arreglaron los desperfectos.
Un morro que se lo pisan.
Así que sed listos y reclamad.
A nosotros también nos pusieron ventanas en la cocina para que se tiraran los niños,pero una vez puestas,debieron pensar que mejor no,que las cambiaban,como si no hubiera sido más rápido,práctico y barato ponerlas fijas desde el principio.
Vosotros lo tenéis más chungo:nuestros niños no hubieran recibido más que un chichón(sólo hay 3 alturas),pero los que viváis en el 19º,ya podéis dejarles bocadillos cerca,porque antes se mueren de hambre hasta que lleguen abajo....
Bueno,ya véis que tenemos en nuestro foro un infiltrado que está intentando sacar/dar información y no sabemos para qué.
Un saludo.
SI CRI-CRI AÚN ESTÁ INTERESADO/A EN EL INTERCAMBIO DE VISITAS DE PISO,ESTOY A SU DISPOSICIÓN.
 
H
holasanchi
08/06/2004 15:47
Os cuento, un compañero de trabajo es de esta promoción. Me ha dicho que su entrega estaba prevista para FINALES DE AÑO pero que les han dicho que es posible que el piso se lo entreguen a FINALES DE JULIO o sino SEPTIEMBRE O PRINCIPIOS DE OCTUBRE. (La EMV, siempre concretando tanto su información...) También lo del crédito que en su caso ha sido con Caja Madrid, y todo el tema del papeleo y las posibles ayudas. Asique en nuestro caso también podría adelantarse... toda una incógnita. Ya nos queda menos a todos. Por cierto nosotros somos de Sanchi III y estuvimos el doming, pudimos ver nuestros futuros buzones en uno de los portales, por los demás sin ninguna novedad. Un saludo a todos los futuros vecinos!!!!!!
 
G
gemaotero
08/06/2004 15:04
A los de Carabanchel cuando se los daban??? Porque yo creo q era mas o menos como a nosotros,no??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento