Volver al foro
D
davide
09/06/2004 12:40

Bajos Sanchinarro III

¿Cómo mejorar la seguridad en los bajos del edificio de Antonio Saura?

477 lecturas | 8 respuestas
Hola, pues ayer me colé en nuestro edificio...en el que cada vez es más fácil colarse. Por cierto...creo que era un segundo...del portal B del edificio de Antonio Saura, pues estaba abierto y entramos. Tengo que decir que por dentro están muy bien acabados...este era de tres habitaciones y era un pedazo de casa.

Bueno a lo que iba...pues que ví las terrazas y el tendedero de nuestros bajos y he de decir que el problema de seguridad es tremendo...se entra en el tendedero de un saltito y de ahí a la cocina donde solo hay una puerta de cristal...Yo no sé que voy a poner, si vallas, rejas, alambradas o ametralladoras...en fin. Por no hablar de las famosas persianas, que me habían dicho que eran metálicas...pues nada de eso...son de plástico...o esa sensación me dio al tocarlas. Yo creo que deberíamos hacer fuerza los propietarios de los bajos para que nos pusieran rejas. En fin...yo tengo un bajo "alto"...pero el del portal D está casi a ras de suelo practicamente...Insisto que alguna ley debe decir algo al respecto, ¿alguíen sabe algo?
Y reitero mi afán de estrangular al arquitecto, que se ha cebado con los bajos...En conclusión, salí bastante decepcionado...todo hay que decirlo, pero bueno, espero que nos solucionen alguna cosilla, aunque nos vamos a gastar una pasta en rejas para la terraza, vallas y demás...Ah...y alarma, por supuesto.

Bueno, a ver si nos llaman para ver desperfectos...yo por fuera en mi piso ya ví unos cuantos...en la puerta de entrada, en el muro del tendedero, etc, etc...
Siento haberos deprimido...pero me da rabia que pudiendo hacer las cosas mejor, casi por el mismo dinero, hagan las cosas de esta guisa.
Un saludo
 
M
Magerit
09/06/2004 17:31
Solicitante,

Hace como tres meses o así nos liamos a mirar cocinas sin parar y poco a poco lo fuimos dejando hasta que lo dejamos del todo. Tengo un montón de presupuestos, he mirado en un montón de sitios. Al final decidimos (seguramente) uno que tenemos en el barrio (de ahora) que nos hace muy buen precio y además es de muy buena calidad. El precio por lo que nosotros pedimos (solo muebles) estaba en unos 2.000 €. De todas maneras hoy nos han entrado las prisa pq queríamos preguntar en un par de ellos más para ya la semana que viene tenerlo seguro. Esta tarde iré a verlos y mañana te digo algo. Yo quiero ir a ver el piso con el de la cocina para que mida, así cuando nos den el piso la tengo lista.

Saludos
 
S
solicitante
09/06/2004 17:01
Hola Magerit,
a mi todavía no me han llamado, supongo que llamarán otro día a los de Lucio Muñoz e iremos un día distinto a nuestros vecinos, porque todos a la vez sería el caos.
Seguramente nos llamen y nos citen a la vez,como con el contrato, así nos volvemos a ver.
Por cierto, ya tienes miradas las cocinas?? Dame alguna pista porque yo estoy perdida y no he empezado ni a mirarlas.
Saludines
 
M
Magerit
09/06/2004 16:08
Hola Solicitante,

Otra vez nos volveremos a ver, por cierto, ¿a ti te han llamado? Te lo digo pq si están llamando por calles o por orden alfabético o como.... Como tu y yo somos de Lucio Muñoz igual nos citan para otro día. ¿Alguien más de Lucio Muñoz?

Saludos.
 
S
solicitante
09/06/2004 15:07
Hola, yo también tengo un bajo, con tendedero a la zona común y estoy con vosotros, habrá que ser un poco pesados para que nos solucionen este problemilla.
davide, ¿te han llamado para ver los fallos????
un saludo
 
D
davide
09/06/2004 14:55
Sí Gema...mi tendedero da a la zona común. Tiene difícil solución es cierto...no quiero cerrarlo totalmente porque al ser tendedero se supone que es para que entre el aire y se seque la ropa, pero algo habrá que hacer...poque en vez de entrar el aire para ventilar...van a entrar los airosos ladrones para ventilarnoslo todo. Y además han puesto facilidades...un hermoso pollete por el que acceder tanto a terraza como a tendedero...sin grandes esfuerzos...todo un lujo...para los amantes de lo ajeno.

Bueno, a mí ya me han llamado para ir a ver los desperfectos el dia 16 por la mañana...me ha dicho teresa que va a ser una cosa rápida...nos darán documentación y tendremos una media hora o tres cuarto de hora como máximo...así que habrá que ir a contra reloj...como en un concurso.
Pues nada...un saludo a todos...menos al arquitecto.
 
G
gemaotero
09/06/2004 14:13
Es verdad SanchiIII, supongo q tambien iremos juntos a ver el piso, como con en el contrato,no???
Pues eso, q no nos va a kedar otra q acokinar, pero yo creo q lo de las rejas lo tenian q poner los de la EMV,supongo q habra q dar un rato la coña
 
S
Sanchi3
09/06/2004 13:45
Nosotros tenemos el bajo de al lado del tuyo Gema ( Nos vimos en la EMV cuando fuimos a firmar, recuerdas ?)

Y bueno, pensamos lo mismo que todos, supongo que si todos estamos de acuerdo en lo que queremos poner , no tendremos problema, pero entre rejas, cerramientos, toldos y nosequé nos vamos a dejar una pasta, nosotros procuraremos dale un poco el coñazo a la EMV a ver si hacen algo.
 
G
gemaotero
09/06/2004 12:57
Davide, tu tendedero da a la zona comun??Es q el nuestro da a la calle, es el bajo B del portal 14C, y lo q habiamos pensado es cerrarlo con cristales, pero si el tuyo es dentro creo q tiene dificil solucion.

En cuanto a las terrazas, nosotros queriamos poner o cañamo, o algo para subir la altura y ademas un toldo y por supuesto rejas en todas la ventanas, tanto las de las habitaciones como la del salon, xq x alli se cuela todo el mundo. Y encima, x si no llegas, han puesto un pollete al lado para q te sea mas facil.

En fin, lo q tu dices, pudiendo hacer las cosas bien las hacen fatal!!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento