Volver al foro
M
MOYA
14/06/2004 08:08

SANCHI IV CON PLACAS SOLARES.

¿Tenemos placas solares en la terraza?

858 lecturas | 12 respuestas
Buenos días vecinos,
confirmado como decía Maribel , tenemos placas solares en la terraza.Fue un placer el conocer a más vecinos el viernes pasado , lastima que no pudierais subir a vuestros pisos , Maribel y Asun , pero tranquilas que seguro que si os pasais entre semana sobre las 18:00 como os comenté podreis verlos.
Al resto de los vecinos que no pudierón ir , comentaros que esto vá viento en popa , por lo que pudimos ver Cienfuegos y yo , en los pisos de Antonio Saura , tenían forrados los armarios y colocadas las puertas en las habitaciones , habían dado el gotelé y en algunos tenía puestas las cerraduras en las puertas blindadas.
Las escaleras estaban yá con el terrazo y las barandillas colocadas.
Bueno haber si para la próxima quedada nos juntamos algunos más.
Saludos.
 
M
MOYA
17/06/2004 08:34
Hola,
nosotros somos de Antonio Saura nº 10 , creo que estamos enfrente de vosotros.La que creo recordar que es de tu bloque es Asun.
Saludos.
 
B
bell
16/06/2004 15:40
Hola chicos!

Espero Moya que le ganes la cervecita a cienfu, y que estemos en Febrero alli,
Nunca he subido a los pisos, pero muy dificil no parece no? por lo que habeis contado.lo intentaré el proximo dia que vaya por alli
Por cierto alguno sois de Pintor Lucio 13?
 
begoalv
begoalv
16/06/2004 10:35
Hola Moya, muchas gracias por la aclaración. No me parece mala idea, aunque me imagino que el hecho de tener una sóla caldera igual resta un poco de independencia a los vecinos a la hora de decidir temperaturas (aunque si me imagino que tendreis reguladores independientes en cada piso). En Sanchi V si que he visto calderas individuales en cada terraza por lo que supongo que allí no pondrán placas ??? De todas formas todo lo que sea ahorro de energía me parece fenomenal, un saludo
 
M
MOYA
15/06/2004 11:52
Hola bell,
como dice Cienfuegos no sabemos muy bien cuando nos iremos para Sanchinarro , pero me he apostado una cervezita con él ( y ya me debe una por la carta..... ) que para febrero
ya estamos allí viviendo y creo que para octubre iremos a ver los fallos.
Saludos.
 
C
Cienfuegos
15/06/2004 10:44
Hola Bell,

La verdad es que decir cuando nos vamos a trasladar a Sanchi es bastante dificil, unos creemos que hasta la fecha que nos han dicho nada de nada y otros creen que si en Sanchi III se han adelantado y segun como van las obras, lo mas tarde febrero del año que viene. Aunque los mas optimistas creen que nos comemos las uvas alli.

Un saludo
 
B
bell
15/06/2004 10:15
Hola vecinos!

Hacia mucho que no me metia en el foro, pero me hace mucha ilusión ver que todo va estupendo, tengo ganas y a ver si en la proxima quedada me apunto y primero me entero,

Entonces para cuando creeis que nos vamos a Sanchi?

Espero que pronto porque yo tengo ya unas ganas!!!

Un saludo para todos
 
M
MOYA
14/06/2004 13:04
Hola,
begoalv según nos comentó Maribel ,van ha ser para la calefacción y el agua caliente de la comunidad , con lo cual no tenemos calderas en los pisos si no que tendrémos una caldera comunitaria.
Saludos.
 
M
MOYA
14/06/2004 12:32
Hola,
no llevamos camara y no pudimos hacer fotos , en la zona común estaban poniendo por la parte que dá a Sanchi V la tela asfáltica.La verdad es que no sé como quedará la zona interior , ahora de momento han dejado un rectangulo elevado en la zona central que está relleno de tierra , no sé si podremos hacer una pequeña zona de juegos para los niños o lo dejarán de jardin.
Zeb, para entrar lo mejor es ir sobre las 18:00 , que todavía hay gente currando y te puedes más o menos colar, si no vais mucha gente a lo mejor el guarda os puede dejar , pero el otro día a Maribel y a Asun , no las dejo pasar.
Saludos
 
begoalv
begoalv
14/06/2004 12:01
Una pregunta ¿las placas solares para qué sirven exactamente? ¿para uso de la comunidad? Perdonad mi ignorancia pero es que en edificios privados no los he visto nunca y no sé muy bien para que los utilizarán. Un saludo
 
C
Cienfuegos
14/06/2004 11:51
Hola,

Los pisos alucinantes!!!!

La quedada fue rara pq de un principio ibamos a ser mucho pero luego solo estabamos Moya y yo. Finalmente, nos juntamos unos 8 y bastante bien. Vamos a ser unos vecinos ´mu´ majetes.

Los q no pudieron venir os esperamos la proxima vez.

Zeb, subir no se puede subir. Los guardias no te suelen dejar, pero la mejor hora es como dice Moya a las 18h. pero tu mismo.

Un saludo
 
Z
Zeb
14/06/2004 09:53
Me alegro de que todo vaya bien. Yo tampoco pude estar en la quedada, por desgracia. Una preguntita: ¿Cómo se hace para subir alos pisos? ¿Hay que pedir permiso a los guardias? ¿Te dejan sin problemas? ¿Cómo lo hacéis vosotros?

 
C
crisyjavi
14/06/2004 09:09
Hola a todos, que tal fue la quedada del viernes, fuisteis muchos? nosotros no pudimos ir.
La ultima vez que nosotros subimos estaba el parque puesto , a falta de lijarlo, las ventanas puestas, habian pintado...La semana pasada nos pasamos por alli pero muy deprisa, y lo que si pudimos ver es que por fuera ya estaba casi toda la fachada puesta, y por alguna ventana se veian las puertas.
¿Ya estan los armarios forrados, puertas puestas...?
Que guay , pudisteis ver algo de la aona común?
Bueno, pues que se den prisita y nos lo den cuanto antes, verdad?
¿Pudisteis hacer fotos? Si las hicisteis ¿podeis ponerlo en la Galeria?
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento