Volver al foro
J
JuanGarcia
14/06/2004 10:17

Metro Ligero: Información pública

¿Cuál es el plazo para presentar alegaciones al metro ligero de Pinar-Sanchinarro-Las Tablas?

601 lecturas | 3 respuestas
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, publicó el viernes 11/6 el plazo para la información pública para el metro ligero de Pinar-Sanchinarro-Las Tablas. El período para presentar alegaciones es de 30 días hábiles. Se puede ver el proyecto en C/Maudes, 17.
Os animo a todos a presentar escritos. Yo lo haré para tratar de que el tramo del parque sea subterráneo. Cuantas más alegaciones hagamos más posibilidades de mejorar el proyecto.
Saludos.
 
S
SHILA
15/06/2004 17:09
Ayer leí un artículo en el periódico “20 minutos” que trataba sobre el metro ligero de Sanchinarro, Las Tablas, Montecarmelo, etc., y lo definían como una especie de tranvía pero que circula bajo tierra. ¿Será verdad?
 
J
JuanGarcia
14/06/2004 14:40
Por supuesto, no tengo ningún problema en colgar mi alegación por si alguno la quiere "aprovechar". Mi intención es ir a la c/ Maudes a consultar el proyecto y en función de lo que vea presentar un escrito fundamentalmente para que entierren el tramo del parque, pero si se me ocurre alguna otra cosa que mejore el proyecto también lo pelearé.

No sé si será necesario ir personalmente a presentar la alegación o se podrá enviar por correo. Lo pregunto y os lo digo.

Saludos.
 
M
Mar Perez
14/06/2004 13:49
Hola Juan Garcia.
Yo soy de la promocion de SVII y lo que no me gusta es que se "carguen espacio verde" y parque ya construido por poner el tramo que corresponde " no subterraneo ".
Estoy contigo en alegar, pero Juan he pensado por lo menos por mi parte ya que no se me da muy bien redactar y en base a que, que si vas a ir a presentar tu alegacion podrias hacer un escrito y dejarlo en descargas a falta de rellenar por parte de cada uno nuestro nombre y D.N.I.
No se lo que os parece a los demas . Si deberiamos hacer presion para que por lo menos en la zona nuestra lo entierren.
Muchas gracias Juan por toda la informacion.
Sldos,
Mar Perez.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento