Volver al foro
M
mariayjose
18/06/2004 23:19

sanchinarro XI

1.197 lecturas | 16 respuestas
hola vecinos solo deciros que hoy he pasado por las obras y ya nos han puesto las escaleras metalicas de las puertas traseras
Saludos
 
A
Ana_Tano
22/06/2004 22:01
Buenas!
Muchas gracias fftoro por tu información.
A los demás también por contar como sigue el avance de nuestras casas.
Ojala nos llamen pronto para verlas, aunque pensad que después de haberlas visto se nos va a hacer largo el momento de entrega de llaves. Bueno si hemos aguantado hasta ahora seguro que lo superaremos.

Un saludo para todos.
 
E
ELEYLO
22/06/2004 19:25
Gracias "slis". Tal vez nos pasemos este sábado para ver todos los avances pues hace tiempo que no vamos. A ver si con un poco de suerte nos llaman ya, para ver los fallos, y nuestras casas sin prisas. un saludo a todos.
 
F
fftoro
22/06/2004 19:19
Buenas tardes. Yo soy de la 13ª convocatoria, pero por mi curro voy mucho a la EMV. Hoy he estado allí y he visto la certificación de obra correspondiente al mes de Abril-04 de Sanchinarro XI, y ya estaba facturado el 86% de la obra. Según el contrato la obra tenía que estar acabada el 23/05/04, aunque supongo que les habrán concedido alguna prórroga. De cualquier manera no creo que os falte mucho para poder disfrutar de vuestros pisos. Suerte.
 
L
Leon21
22/06/2004 19:10
Gracias slis. No habras hecho alguna foto? pq hace bastante q no me acerco por allí y estoy deseando ver como está quedando todo. Soy un poco arriesgada pero con lo q estoy leyendo ultimamente en el foro estoy casi segura q nos llaman para ver los desperfectos antes de agosto. Espero no confundirme.
 
S
slis
22/06/2004 18:54
Hola chicos
Hemos estado esta tarde en la casa y nos hemos llevado una gran sorpresa al ver que las puertas de todos los portales están puestas. Porque aunque están tapadas con tablones las puertas están detrás. Entre el tablón y la puerta del portal hay una especie de rellano. En este rellano se encuentra una puerta que debe pertenecer a los cuartos de contadores o algo así. Los tubos que se ven en el techo justo después de los tablones no están dentro del portal y hasta el número 7 estaban ya tapados. En el portal 9 estaban pintando estos tubos como con un aislante de color negro.
Nos hemos fijado en que la mayoría de las persianas que estaban rotas están ya arregladas excepto una de un bajo. Supongo que si las están cambiando será porque piensan que las vamos a ver en buen estado pronto.
Además hemos observado que han pintado los muros y las zonas interiores de un color teja en la pared.
Parece que solo quedan las escaleras de acceso y los telefonillos y también la puerta del garaje.
Un saludo.
 
E
ELEYLO
21/06/2004 18:00
¡Hola a todos!
En la galería de fotos podréis ver donde están ubicados los radiadores en un piso de tres habitaciones que da a la calle, me parece que del portal 9. Las fotos las hizo una vecina hace unos meses.
Un saludo
 
S
Sara Gonzalez
21/06/2004 15:05
Muchas gracias a todos por toda la información, hace tiempo que no hemos podido pasarnos por la obra, así que se agradece un montón todo lo que vais transmitiendo a través del foro. Saludos.
 
S
sele
21/06/2004 12:03
Hola a todos,soy Miryam, nosotros tb estuvimos el sábado y si como dice HORTALEZA, el día 30 se van a otra promoción se tienen q dar mucha prisa para terminar todo lo q me pareció q faltaba:
Los telefonillos, q son TEGUI analógicos, y creo q tienen q poner además de la placa exterior otra en la puerta del portal pq si no esta puerta tendrá q estar siempre abierta.
Los portales, salvo el 1 q están sin terminar según me pareció ver a través de los tablones pq se veían los rasillones del techo sin dar yeso ni pintar.
Todos los escalones de acceso a los portales( las rampas han quedado muy bien.)
Y tb cambiar todas las persianas q se ven rotas sobre todo en los bajos, y los remates de algunos miradores.
Vamos yo no quiero ser pesimista sino realista pero mucha prisa se tienen q dar y espero q lo hagan bien.
La verdad es que me gustó mucho como va quedando todo y espero q para septimbre u octubre podamos ver los fallos, antes no lo creo.
Saludos
 
H
HORTALEZA
21/06/2004 11:01
hola.
yo también vi la puerta del portal 1, y parece de aluminio.
los telefonillos eran de la marca TEGUI.
el guarda me dijo lo de otras veces, que se iban el día 30 a otra promición de la EMV que hacía FERROVIAL, y que los pisos ya pasan a manos de la EMV en Julio ; me dijo que el ajardinamiento lo tiene que hacer el Ayuntamiento, y que los pisos habían quedado muy chulos por dentro.
ya dentro de nada, no tendremos nada que contarnos, hasta que nos dejen ver los pisos por dentro.
saludos
 
A
Ana_Tano
21/06/2004 09:55
Buenas,
alguno sabe algo nuevo de la EMV. Es que a mi me da mucho miedo el hecho de que se acabe la obra y la casa quede sola, al amparo de quien?
De los radiadores, teneís razón en los planos no aparecen.

Un saludo
 
S
slis
21/06/2004 09:44
Nosotros también estuvimos mirando los planos y nos fijamos en lo mismo: no vienen los radiadores en el plano.
Hasta luego.
 
T
trinityYneo
21/06/2004 09:40
Hola a todos!
Muchas gracias por la información a todos. Espero que cómo dice slis podamos ver los pisos en julio.
Hemos estado mirando los planos que tenemos y no sabemos si es que no entendemos el plano, o es que no viene la situación de los radiadores.
Me parece que es importante a la hora de ir haciendose ideas sobre la colocación de los muebles.
Gracias!
trinity.
 
S
slis
21/06/2004 07:44
Hola
Muchas gracias por la información, parece que poco a poco van avanzando. Se supone que el hombre que cuida la obra se marcha a finales de este mes, o sea que si quisiera la EMV nos podía enseñar los pisos en julio.
Un saludo.
 
M
mariayjose
19/06/2004 20:10
Por cierto también se ve un poco del portal parece que las puertas son blancas todo del portal 1 de los demás todo sigue igual.
Saludos
 
M
mariayjose
19/06/2004 20:08
hola de nuevo vecinos hoy me he pasado otra vez por las obras y ya han puesto los telefonillos del portal 1 estan muy chulos esto va avanzando por dias.
Saludos a todos.
 
S
Sara Gonzalez
19/06/2004 12:48
Hola, muchas gracias por la información. Parece que las obras van llegando a su fin, si se acaban ahora en junio tal vez nos enseñen los pisos en septiembre, ¡ojala!. Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento