Volver al foro
J
jcmendi
28/06/2004 00:27

SANCHI IV

¿Por qué están trabajando en nuestra casa durante el fin de semana?

1.711 lecturas | 20 respuestas
Buenas a todos... Hemos pasado este finde por "nuestra" casa y para sorpresa nuestra... estaban trabajando!!! Tanto sábado como domingo. No fuimos tan osados como vosotros, que ya habéis entrado algunos, pero es que subir a un quinto con una niña de casi dos años era difícil. Pero bueno, vimos nuestro piso ya con ventanas y todo, las placas solares bien puestas en la azotea, y también nos sorprendió el que la ventana de los tendederos estén cerradas con bandas de aluminio. Bueno, nada más queríamos manteneros un poco informados de como va todo, que parece que nuestra comunidad se va quedando atrás en el foro.
Saludos para tod@s.
 
M
maribelpb
07/08/2004 14:22
hola a todos que tal asun he estado en la emv a por el contrato y parece ser que para ulimo de año nos daran el piso al final tenia razon Moya le vamos a tener q pagar unas cañas a ver si llega pronto septiembre y quedamos otra vez
 
M
mavan
02/08/2004 13:07
Hola Bell:

Yo en el fondo si me hago ilusiones... muchas gracias por la informacion y felices vacaciones.
 
B
bell
31/07/2004 21:33
Hola vecinos, me pase la semana pasada por la obra y me dejaron subir, yo soy de pintor lucio 13 me dijo un jefe de obra que en Agosto tienen que acabar, Le pregunte que cuando pensaba que nos las daban y me dijo que para OCTUBRE, es mejor que no nos hagamos ilusiones, pero me dijo que habia casas que ya las estaban limpiado, o sea que hay algunos pisos que ya no les falta nada, el portaL faltaba todavia y la escalera del primero no estaba ni con la baldosa, pero las casas están fenomenal. Por cierto me dijo que de la EMV no habia visto unos trasteros tan grandes como los nuestros.
A ver si cuando volvamos de vacaciones y estemos todos hacemos otra quedada, ya para ver cuando nos las dan.
un saludo a todos y felices vacaciones a los que os vayais
 
M
mavan
06/07/2004 21:44
Hola jcmendi

Pues sinceramente no se si estan adaptados para minusvalidos, la verdad es que nos fuimos directos a las escaleras, en el primer tramo estan si el terrazo, pero a partir del bajo, estan mas decentes, nuestro portal no esta ni empezado, en el patio se ven unos huecos enormes, creo que con escaleras que supongo son para los trasteros o los garajes, pero no me hagas mucho caso, la verdad es que el patio interior no esta muy avanzado, peropor otra parte es logico.
Tienes razon con los fallos en la fachada, donde teneis la ventana del baño, un poquito mas abajo hay un golpe en el aluminio,que me imagino apañaran.
Yo lo he visto muy avanzado, pero son las ganas enormes de tenerla ya, esta la pintura, todas las ventanas,los baños enteritos, en mi piso los obreros tenian herramientas.... de todas formas todos los detalles que quedan supongo que llevaran su tiempo.
Tenemos un radiador debajo de la ventana de la cocina, otro junto enfrenete de la puerta de entrada, y yo no me di cuenta pero, me dicen que en el salon esta debajo de la primera ventana,los armarios empotrados ya estan, (reconozco que es lo que menos me gusto, pero como tiene apaño)...los azulejos no estan mal, eso va en gusto, como ya han dicho grises los baños y blancos en la cocina y tenemos mucha luz, estamos por encima del monte, despues se ven las vias y se intuye la M40, que yo no vi o no me fije y al fondo Hortaleza, creo que las vias las quieren enterrar, pero no tenemos nadie delante, es una ventaja....
Menudo testamento estoy poniendo, se me nota la ilusion??
Dos vecinos por planta, que tampoco esta mal.... y ya no se que mas.
Voy a cruzar todos los dedos para que la entrega se adelante.....


 
J
jcmendi
06/07/2004 20:27
Gracias Mavan

Como lo ves? Porque nuestro bloque siempre ha sido el último para todo... ¿está tan avanzado como los de otros portales?

Hace tiempo que pasamos por la obra y una futura vecina nos comentó que es que habían tardado más porque los primeros pisos están adaptados para minusválidos, y que habían tenido que cambiar los planos del portal para hacer rampas.

La entrada a los bloques es por la calle, ¿no? Entonces, el patio interior tiene alguna utilidad?
 
M
mavan
06/07/2004 15:54
JCMENDI:

Creo que he visto tu casa, porque eres mi vecino de arriba, nuestras casas son iguales, la cocina y los dormitorios para Pintor Lucio Muñoz y el salon para el patio comun,si entras por el ultima caseta de obra, entras un poquito y todo pa arriba, el guarda no creo que te ponga mucho problemas si te ve, nosotros es que no vimos a nadie y nos colamos... tampoco quiero hacerme ilusiones, siento lo de la camara, no teniamos previsto pasarnos y como las ultimas veces nunca nos han dejado pasar......
 
J
jcmendi
05/07/2004 23:12
Nosotros no queremos hacernos ilusiones... pero nos lo estais poniendo muy dificil!!!
Parece que esto marcha, y este finde volvimos a pasar por ahí. La fachada ha quedado un poco dañada, esperemos que lo reparen pronto... por lo demás... nosotros seguimos sin subir, a ver si el próximo que lo haga hace unas fotitos para que los demás nos deleitemos!!!
Bueno, hasta la próxima
 
M
mavan
05/07/2004 20:02
Hola a todos:

Ayer por primera vez, subimos a ver nuestra casa...esta todo terminado, solo faltaba poner la puerta de la terraza, y por supuesto limpiar, acuchillar, poner los embellecedores de los enchufes, por lo demas ....esta todo.
Me ha gustado mucho,ya estoy dando vueltas a comer quiero que sean los muebles, lo malo es que ahora la espera va a se muy larga.
A parte de la nuestra, curioseamos un poquito y solo estaban cerrados los terceros, no se si porque ya estan terminados.
Una sola cosa que espero que cambien, las ventanas de las escaleras que como sabeis estan a ras del suelo me parecen un poco peligrosas para los crios, supongo que pondran una reja o lo mismo que tenemos en las terrazas de las cocinas.
Resumo, que estamos encantados..... y que la quiero cuanto antes mejor.

 
B
bell
05/07/2004 17:55
Hola vecinos!

Yo estuve tambien, la semana pasada, le pregunte a unos señores de la caseta y me comentaron que para Septiembre u Octubre estan terminadas, que otra cosa es cuando la EMV las entrega,
Maribel, yo soy de Pintor Lucio 13, De mi bloque a alguien por ahi?.
buenos vecinos que la cosa va bien, que nos vamos prontito para Sanchi,
 
M
MOYA
05/07/2004 15:18
Hola asun y demas vecinos,
de que rumores hablas?
Tenéis noticias nuevas.Bueno yo me voy para casita y de paso me voy a dar una vuleta por la obra , mañana os comento.
Saludos.
 
M
MOYA
01/07/2004 10:04
Hola vecin@s,
me imagino que si están cerrados será para evitar que se cuele alguien.Lo que sí es seguro es que banizar es lo último que hacen.Os fijasteis en la zona común ? y las fachadas estan terminadas ya?
En un mensaje de los de Sanchi XI , comentaban que en septiembre tenía que entregar las llaves la contructora a la EMV y por mis cuentas y lo que me comentó un obrero en una de mis visitas lo mismo para septiembre estan terminados los nuestros tambien.
En fin tendremos que tener paciencia.
Saludos.
 
C
crisyjavi
01/07/2004 09:03
Hola a todos, que tal?Nosotros tambien nos pasamos por las obras el domingo, y nos quedamos flipados de que estuvieran trabajando , a ver si se nos adelanatan como en Sanchi III y podemos celebrar la Navidad en nuestras casitas.
El otro dia subimos hasta nuestra casa, y para nuestra sorpresa no pudimos pasar porque ya estaba puesta la puerta y estaba echada la llave , o sea que nuestro gozo en un pozo.
Lo bueno es que si esta cerrada sera por algo , a lo mejor ya esta casi terminada, o han acuchillado el suelo y lo han barnizado y por eso no se puede entrar.
El unico piso que estaba abierto de nuestro portal (que es el 6) era el bajo y entramos y la verdad es que queda muy poco.....ya estaban las puertas, a falta de los cristales de la del salon y de la cocina, estaban los armarios forrados ( en madera color clarito , como el suelo y la puerta de fuera ). Lo que faltaba era en los baños , los sanitarios, lo del parqué, los cristales de las puertas, los remates de enchufes, rodapies.........
En fin que parece que todo va sobre ruedas.
SALUDOS
 
M
maribelpb
30/06/2004 21:24
hola a todos ya veo que las obras van avanzando pq trabajan los fines de semana ,yo desde el dia de la quedada no he vuelto por alli
hay alguien de pintor lucio muñoz 11 en el foro?
 
N
nadine
29/06/2004 17:32
Hola,

El sábado nos pasamos por la obra y nos dejaron pasar. Somos de Lucio Muñoz 13. Nuestra casa nos gustó mucho.
Estan muy avanzadas las casas, falta acuchillar y barnizar el suelo y algunos remates. Los portales los están poniendo de mármol.
De verdad que nos gustó mucho y tb pensamos que van a adelantar el plazo de entrega.
Un saludo
 
M
MOYA
29/06/2004 12:14
Hola Mar Perez ,
si te vas a la página principal donde están todas las promociones de Sanchinarro , tienes en descargas un fichero que pone usos del suelo en el que te vienen todas las dotaciones.
Saludos.
 
M
Mar Perez
29/06/2004 09:40
Hola hablais de colegios. Yo que haya visto , hay uno publico que se llama Nuestra Señora del Cortijo y esta en la Avenidad de Manoteras ( por donde esta el BOE ).
Que tal habeis oido hablar de este ?. Tambien se lo del colegio concertado por el Corte Ingles. En la pagina www.madrid.org ( en Educacion, consulta de centros ) podeis buscar los colegios dentro de la zona de Hortaleza.
A mi me toca para el año que viene que es cuando cumple mi hijo 3 años.
Yo soy de SVII, pero segun lo que dices Moya, van a construir uno cerca de la rotonda. Como lo sabes ? Para cuando ?.
Muchas gracias por vuestra informacion.
Sldos,
Mar Perez.
 
M
MOYA
29/06/2004 08:15
Hola , entonces creo que sois vecinos de Maribel.De momento lo del cole lo tenemos un poquito crudo en el barrio.Nosotros le hemos apuntado al cole que tenemos ahora al lado de casa y calculo que por lo menos hasta dentro de 3/4 años no tengamos los coles preparados.
No obstante , por la zona del Corte Ingles creo que hay un colegio de Monjas y que es concertado.
Habrá que meterles prisas para que nos lo monten , que creo que estará en la rotonda de Sanchi VII.
Saludos.
 
J
jcmendi
28/06/2004 19:32
Nosotros somos de enfrente, MOYA, tenemos el 5ºA de Lucio Muñoz 17. Has mirado coles?
 
C
Cienfuegos
28/06/2004 10:01
Hola,

No entiendo pq estan trabajando los findes si las obras van bien. No obstante, todo lo que sea adelantar mejor que mejor.

Por cierto, sería la mejor ceveza a la que invitaria a nadie.

Muchas gracias por ponernos al dia jcmendi.


Un saludo
 
M
MOYA
28/06/2004 08:17
Buenos días jcmendi,
la verdad es que me ha sorprendido el que curren tambien los fines de semana , pero la verdad es que me alegra saberlo.Tal vez Cienfuegos tengas que pagarme esa cervecita?
Comentas que tenéis un 5º, ¿ en que calle y bloque ? perdona la curiosidad , pero es por qsaber si somos vecinos , nosotros tenemos un 5º en Antonio Saura y tambien tenemos un niño de tres años.
Bueno ,lo dicho saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento