Volver al foro
Calixto
Calixto
28/06/2004 15:49

Cocinas Sanchi XI

¿Ha cambiado la EMV el plan de calidades de los pisos?

1.919 lecturas | 24 respuestas
Hola, Me han llamado de la EMV para comentarme que se ha modificado el plan de calidades de nuestros pisos (por lo menos del mio), y en vez de poner instalación de Gas en la cocina pondrán la instalación para soportar VitroCerámica, un enchufe vamos, como yo tenía pensado poner vitro pues me ha parecido bien.

Bueno que ya queda poco
 
E
ELEYLO
14/07/2004 10:46
Hola a todos!
Llevo varios dias desconectada del foro y por lo que veo esto esta llegando al fin de las obras. Gracias por la información y espero que nos veamos muy pronto.
Un saludo
 
P
Pinchito
12/07/2004 09:17

Hola a todos,

Ayer estuve en la obra pero no me fijé en el detalle que comenta HORTALEZA sobre la antena-pararrayos.

La novedad que vi, para la tranquilidad de mis vecinos del portal 5, es que su escalera de entrada ha quedado muy bien, yo no la veo demasiado empinada.

La rampa sí es muy larga hacia el portal 7, pero era la solución para que no tuviera mucha pendiente. Y teneis una jardinera (supongo) entre los dos tramos.

Un saludo a todos!!

 
H
HORTALEZA
09/07/2004 18:02
hola.
¿os habéis fijado en la antena que han puesto en el bloque 9, justo al lado de la antena de TV? ¿es un pararrayos? fijaros a ver si alguien sabe lo que es ; en la parte alta, tiene como un triangulito metálico, no sé que para qué puede ser.
saludos
 
Calixto
Calixto
09/07/2004 13:02
Gracias por la foto, está genial.
Pues este verano a olvidarnos de todo y aprovechar las vacaciones que lo mismo las del año que viene las tenemos que emplear para terminar de amueblar el piso, o a realizar algún arreglo.
En Septiembre seguro que nos vemos para ir a ver los defectos.
 
S
slis
08/07/2004 11:58
Gracias a todos por la información y la foto.
Va a ser un verano muy largo. Paciencia.
Un saludo.
 
A
Azkaban
08/07/2004 11:14
De nada. Supuse que os gustaría.

Salu2.
 
H
HORTALEZA
08/07/2004 11:06
hola.
ayer estuve en la obra, y ya tienen toda la fachada limpia, salvo un trozito del lateral del portal 11: está impecable, para hacerle una buena foto.
también me fijé que el acceso desde nuestra calle a las viviendas de alquiler ya estaba adoquinado ; lo que no sé es que harán en el triángulo que queda entre ese pasillo y los bloques 13 y 15 de Antonio Saura, pues están cimentando un muro, en línea con el que viene desde la calle Príncipe Carlos.
saludos
 
H
HORTALEZA
07/07/2004 17:56
hola.
si entráis en GALERÍA, hay una foto de SXI tomada desde SVII, que está muy bien ; desde aquí dar las gracias a AZKABAN que me parece que fue el que se coló en SVII y tiró la foto desde los pisos de arriba.
saludos
 
T
trinityYneo
07/07/2004 09:12
Hola PSELXI,
Me alegro muchísimo por ti. Espero que te vaya fenomenal en tu nueva casa. Pero también me alegro muchísimo por el reserva al que le toque tu piso...
Será mi vecino, ya que yo soy también del portal 5 pero del 2º.
Un saludo,
trinity
 
P
PSELXI
06/07/2004 21:26
Quiero enviaros un saludo a todos por toda la información que habeís ido facilitando a través del foro y os animo a que sigais así, hoy he ido a la emv y he renunciado a mi piso en el portal 5 1ºA , creo que el primer reserva se va a llevar el alegrón de su vida.No penseís que estoy loco o algo por el estilo, es que he conseguido otro de protección pública de familias numerosas, y es mas grande y mejor , pero también vale casi el doble, seguire visitando el foro a ver si al que le adjudican el mío entra a chatear, y de paso para daros la enhorabuena cuando os los adjudiquen.El mio se retrasa aproximadamente unos 8 meses mas pero de verdad que merece la pena.Besos y saludos a todas y todos.
 
P
Pinchito
06/07/2004 08:46

Hola vecinos,

También tuve la ocasión de ver las obras este fin de semana y poco más puedo aportar. Las grúas están dejando la fachada muy bien, todas las vallas están puestas, la caseta del guarda, los telefonillos ...

No sé, sólo apuntar que me gustó mucho todo.

Un saludo al foro!!!
 
H
HORTALEZA
05/07/2004 18:04
las fachadas que han limpiado como la del portal 1 quedan muy bonitas, vaya cambio aconstumbrados a verlas guarreadas.
en los telefonillos de los portales 9 y 11 han puesto los áticos como 6º piso ; en otros, me parece que es en el portal 5 estaban como áticos.
la verdad es que está quedando todo muy bien.
saludos
 
I
IYA
05/07/2004 17:57
HOLA VECINOS QUE TAL! ESTUVE EL FIN DE SEMANA Y NOTE MUCHOS CAMBIOS DESDE LA ULTIMA VEZ: YA ESTAN TODOS LOS TELEFONILLOS PUESTOS, Y LA GRUA QUE UTILIZAN PARA LIMPIAR LA FACHADA ESTABA A LA ALTURA DEL Nº 3. CREO QUE CUANDO SE PREOCUPAN DE LIMPIARLO ES POR QUE LA ENTREGA ESTA CERCA. DECIROS QUE HE LLAMADO ESTA MAÑANA A LA E.M.V. Y AUMQUE NO ME CONFIRMAN NADA (ES INFORMACION NO OFICIAL) PARECE SER QUE EL RUMOR QUE DICEN SOBRE LA ENTREGA DE LLAVES DE FERROVIAL A LA EMV EN SEPTIEMBRE NO ESTA MUY DESENCAMINADO Y SI FUERA CIERTO ME AFIRMAN QUE POSIBLEMENTE EN EL MISMO MES NOS LLAMEN PARA VER LOS DEFECTOS. ANIMO Y A SEGUIR CON LA ESPERA.
 
S
Sara Gonzalez
05/07/2004 15:19
Hola vecinos: muchísimas gracias a todos por la información. La verdad es que ya no queda nada, esperemos que en cuanto pase el veranito nos llamen para verlas. Que lo paseis bien. Saludos.
 
M
mariayjose
03/07/2004 13:03
hola
Yo pase ayer y ya estan puestas todas las escaleras de todos los portales que las llevan,tambien han puesto todas las barandillas y ademas estan limpiando las fachadas, se nota un monton, ayer estaban limpiando la del portal 1.
saludos
 
H
HORTALEZA
02/07/2004 10:59
hola.
Ana, sí nos han puesto vigilante, la empresa se llama "GORDIAN", o algo parecido, han puesto una caseta más o menos a la altura donde estaba la de los gitanos (éstos se han ido a la obra de Ferrovial en SXII).
La escalera de acceso al portal 9 tiene 9 escalones, y todavía no está puesto el telefonillo ; yo creo que los telefonillos sólo los ponen los sábados, pues el sábado pasado estaba una persona instalando los del portal 3 y 5 ; ese día hablé con un trabajador de Ferrovial, y me dijo que puede ser que hasta el día 15 sigan terminando los últimos remates que quedan.
se ve que les corre prisa, pues el sábado pasado había muchos trabajadores en nuestra urbanización.
saludos
 
A
Ana_Tano
02/07/2004 09:10
Hola,
Si no me equivoco nos han puesto un vigilante jurado en nuestras casitas.
Jo, supongo que a vosotros también os pasa, tengo unas ganas de que me den mi casa aunque creo que nos toca esperar. Pero es verdad lo que dice Trinity que se nos da fenomenal.
Que paseis un buen verano, ya queda menos y a ver si para las navidades estamos en Sanchi.

Un saludo
 
T
trinityYneo
30/06/2004 17:49
vaya! ya me había hecho ilusiones de ver mi casita antes que la playa! Bueno, como esperar se nos da fenomenal, esperaremos a verla hasta septiembre.
Saludos a todos
trinity
 
B
barco
30/06/2004 11:19
El cambio de instalacion en gas natural es solo para algunos, los cuales ya se les ha comunicado, por cierto me han dicho que ferrovial entrega las llaves a la emv en septiembre, y cuando estas la tengan llamaran para que vaya la gente a vera los posibles desperfectos
 
S
slis
30/06/2004 07:59
Hola vecinos
Muchas gracias por la información. Ya era hora de que pusieran las dichosas escaleras. ¿Qué tal han quedado? Supongo que con demasiada pendiente. Parece que ya no queda nada, esperemos que nos enseñen las casas en julio porque la espera se está haciendo eterna y más viendo que los pisos están casi terminados.
Un saludo.
 
M
mariayjose
29/06/2004 23:44
hola a todos me he pasado hoy por las obras y ya han puesto la escalera en el portal 9 por cierto han cambiado de color las puertas de los contadores ahora son blaquitas,los telefonillos hasta el portal 7 por lo demas todo sigue igual.
saludos
 
E
ELEYLO
28/06/2004 19:55
Pues seguramente es por tener todo junto. A ver si es verdad que los reyes nos traen ya la llave de casa, y si puede ser Papa Noel o Santa Claus mejor( por una vez creeremos en él).
hasta pronto
 
Calixto
Calixto
28/06/2004 17:32
Pues, no han dicho si es para todos, solo que habían visto que por el tipo de cocina (tengo salón y cocina juntos) no queba bien lo del gas, así que habían decidido no poner la instalación, lo mismo es solo para las casas con la cocina unida al comedor. De todas formas te piden que firmes que aceptas la modificación, Lo comentaba por si alguien prefiere cocina de gas pues que lo vaya pensando.

Por todo lo que contais me veo estas navidades recojiendo los reyes en el piso nuevo.
 
E
ELEYLO
28/06/2004 17:25
¡ Hola vecinos!
¿Te dijeron si iba a ser un cambio para todas las viviendas? de todas formas gracias por mantenernos informados.
Este sábado estuvimos por las obras. Tan solo entramos hasta el portal pues los pisos estaban cerrados. A simple vista pocos cambios por los garajes y trasteros, aun sin limpiar. El acceso a los patios comunes desde los portales lo hicimos por las escaleras de metal, la comunicación entre un patio y otro es a través de unas largas rampas, estos son bastante amplios como para poner bancos y columpios, y los patios de los bajos son bastante majetes. Lo que aun no estaban eran las escaleras de los portales 5 y 9 ( yo creo que no saben como hacerlas y el final de estas, al menos en el 9, esta muy pegado a la puerta de la calle( ya veremos como queda).
Otro detalle, vecinos de primeros, no se si alguien lo habrá pensado, es la facilidad que tendrán los amigos de lo ajeno, pues simplemente con subirse en la verja de los bajos y a los polletes que hay en los primeros( al menos los que dan al a calle), ya solo les quedaría un golpecito a la ventana y están en casa, yo veo difícil que entren por el mirador pero mi novio dice que no.
También vimos los telefonillos, muy sencillitos, como los de toda la vida.
Espero que esta poca información os sirva para algo, si me acuerdo de algo nuevo mas ya os lo contare.
Hasta pronto y los que se vallan de vacaciones que se lo pasen muy bien.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento