Volver al foro
S
susal
05/07/2004 22:46

quedada sanchi VII dia 4 julio

¿Cuándo será la próxima quedada de vecinos?

791 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos.Ayer estuvimos en la quedada y salimos muy contentos,la gente estupenda y ojala el resto de los vecinos acudais a las siguentes quedadas para que nos vayamos conociendo.En la siguente quedada ya quedara menos para que nos lo den,esperamos que esta sea pronto,para seguir contrastando opiniones e informacion de nuestro futuro piso.Hasta la proxima vecinos.
 
M
MOYA
09/07/2004 11:03
Buenos días vecin@s,
no sé en vuestra promoción y en el resto , pero en la nuestra ( Sanchi IV ) el tendedero tiene 1x1m y tiene la toma de agua y el desague para la lavadora.
La verdad es que tendremos que tender dentro de casa en algún tendedero portatil , por lo menos en mi casa, en otras que he entrado ( de nuestra promoción ) si pueden tender en el tendedero por que es algo más grande.
Saludos.
 
M
msalinero3consorte
09/07/2004 09:46
Los tendederos son terrazas que en teoria dan servicio a la cocina, pero que en la mayor parte de los casos,se accede a los mismos por el salon, estan muy bien, pq nos van a permitir no solo tender, si no sacar algun electrodomestico, como la lavadora, ganado espacio a las cocinas que como en nuestro caso son bastantes raquiticas.

Un saludo Martín.
 
L
Laurafisio
08/07/2004 19:46
Jo, que rabia, he llegado tarde a este foro para la quedada, pero bueno, espero que para la próxima pueda estar. Por lo que he leío parece que todos vais a vivir en los último pisos, ¿hay alguien de los pisos de abajo? He leído que los tendederos tiene suelo, es eso cierto para todas las viviendas? Saludos de la nueva.
 
B
BRUNO
08/07/2004 09:09
Pues nada Azkaban, pásalo de miedo en tus vacaciones, descansa, y disfruta de tu mujer y tus dos campeones...
Nos vemos a la vuelta.

Un saludo
 
A
Azkaban
08/07/2004 08:57
Bueno, pues os contesto yo.

La quedada fue bien. Nos juntamos como unos 14 o así y 3 niños, dos de ellos míos 8-)). Los futuros vecinos muy bien, gente muy maja.

Estuvimos comentando las peculiaridades del edificio. Hablamos sobre la galería de las plantas 19 y 20, el pasillo de la 18, los triplex, sobre algunos pisos que no tienen terraza tendedero, las posibilidades de hacer algo en las parcelas del edificio (si se podría o no cerrar y cosas así). Otro vecino apuntó ideas para los miradores intermedios que hay en el edificio, como cerrarlos y hacer alguna sala de ocio para los niños o para los mayores, etc.

Fue interesante porque ya se nos iban ocurriendo algunas ideas para cuando nos entreguen los pisos hacer alguna modificación de forma conjunta. En general la sensación que me dio es que todos estamos muy contentos con los pisos.

También coincidíamos en que parece que se han gastado mucho dinero en el complejo diseño del edificio y que eso influyera en las calidades. Tememos que a la hora de las calidades y acabados de los pisos hayan tratado de ahorrar costes.

Mad, pensé que vendrías… lastima. Por cierto, te pasé los correos con el video ¿te llegaron?.

En fin, espero que en la próxima podáis venir los que no habéis podido venir a esta, pasamos un buen ratillo charlando.

Saludos a todos, y por cierto que me voy de vacaciones… estaré fuera del foro a partir del fin de semana!!!!
 
A
afortuna2
08/07/2004 00:21
Nosotros también estábamos fuera de Madrid y no pudimos ir... ¡¡con las ganas que tenemos de conocer a los vecinos!! ¿cuántos fuisteis´ ¿de qué hablasteis?

A ver si hacemos la próxima justo después de verano, que Julio es un mes muy malo para quedar...

Salu2.
 
A
alexnoelia
07/07/2004 10:20

Hola soy un futuro vecino de SVII me he quedado con la ganas de esta presente en la quedada 1º de sanchi VII por cierto motivos de un viaje espero estar presente en la proxima convocatoria espero que sea pronto ya he visto fotos sobre todo el pasillo de escaleras ya parece otra galaxia hasta pronto
 
M
MADCat
06/07/2004 14:01
Nosotros en el último momento no pudimos ir, ¿que tal fue? ¿que hablasteis?
 
A
Azkaban
06/07/2004 09:24
Coincido contigo.
La primera impresión de los futuros vecinos, genial.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento