Volver al foro
M
MOYA
12/07/2004 12:12

Cocinas Sanchi IV

984 lecturas | 10 respuestas
Buenos días vecinos,
voy ha empezar a pedir presupuestos de las cocinas , si os parece bien enviarme fotocopia del plano de vuestras cocinas y trato de sacar un mejor precio para todas las cocinas.
¿Qué os parece ?
Saludos.
 
M
maribelpb
22/07/2004 16:38
hola moya el guarda sigue siendo el mismo si vas vete en finde de semana que estan trabajando los obreros porqeu a mi el guarda solo me dejor hacer las fotos del garaje y del portal en el fin de semana
un saludo
 
M
MOYA
22/07/2004 08:27
Hola maribel,
espero poder pasarme la semana que viene por la obra antes de marcharme de vacaciones.Así que fuiste tu las de las fotos , me extraño ver unas fotos en la galeria y no ver ningún mensaje , pero ya las he añadido a mi album de la obra , cuando estemos viviendo yá os pasaré una copia.
Oye el guarda sigue siendo el mismo que cuando la quedada o es otro? te lo digo para tratar de colarme y hacer unas fotos.
Saludos.
 
M
maribelpb
21/07/2004 20:33
hola moya hace mucho que no entro en el foro he estado en las obras y he puesto unas fotos en la galeria del garaje y del portal son solo dos porqeuel guarda no me dejo hacer mas fotos ,el jardin ya esta casi terminado qeuda bonito pero para mi gusto han dejado unop spasillos muy pequeños para pasar ya qeu el jardin ocupa mucho.
lo de las cocinaas me aprece bien yo tengo ya unas direcciones qeu ya te las mandare
un saludo a todos
 
M
mavan
21/07/2004 12:00
No pude curiosear mucho, porque estaban utilizando una especie de grua que ocupaba media calle, y la verdad es que mire mas bien el nº17 de Lucio Muñoz, y como ya sabes es el va mas retrasado siempre.

Por cierto sabes como va a quedar el patio interior?
 
M
MOYA
21/07/2004 10:57
Hola mavan,
¿apreciastes algún adelanto más en los portales?
Saludos.
 
M
mavan
21/07/2004 10:40
Hola Jcmendi:

Ayer me pase para enseñar la casa a una amiga, y ya tenemos rematadas las ventanas, en mi casa me han puesto la persians de la terraza y han pintado la entrada del garage, somos siempre los ultimos pero todo llega, ademas eran pasadas las ocho de la tarde y seguian trabajando .... por mi, que sigan, sigan, a ver si se acelera la entrega.
Por ahora nada mas... un saludo a todos.
 
M
MOYA
19/07/2004 08:23
Hola rofer,
lo primero bienvenido al foro , efectivamente las cocinas están más peladas que las uvas que dan en nochevieja en el Ritz.Cada promoción es totalmente distinta , es más dentro de cada promoción puede haber cambios entre un piso y otro aún teniendo los mismos dormitorios.Por ejemplo en la nuestra , mi vecino de abajo ( Cienfuegos ) tiene los mismos dormitorios que nosotros ( 2 ) pero la distribución es distinta en el salón y en la cocina.
Por lo que yo he visto en nuestros pisos y os recomiendo que os deis una vuelta por la galería para ver las fotos , los pisos estan bastante bien y las terminaciones son en general buenas.
En fin , mi consejo es que esteis conectados al foro , por que es una herramienta importantísisma para hacer más llevadera la larga espera hasta la entrega de nuestras casas , pero yá vereis como se hace corta la espera.
Saludos.
 
R
rofer
17/07/2004 11:35
Hola Moya, somos unos futuros vecinos de Sanchi XII, nos acaban de adjudicar los pisos y estamos totalmente despistados, podrías contarnos si es verdad que entregan las cocinas completamente vacías? Y si nos cuentas algún detalle más te estaríamos muy agradecidos.
Un saludo y hasta pronto!
 
M
MOYA
13/07/2004 12:06
Hola jcmendi,
te paso mi dirección:
antonio_santos@europe.bd.com

Saludos.
 
J
jcmendi
12/07/2004 20:40
Nosotros es que de momento no tenemos muy claro como la queremos, pero de todas formas, cual es tu direccion de correo?

El finde pasado nos pasamos por "nuestra" casa (nos pilla cerca de casa) y ya han pintado las paredes de los parkings (blanco, rojo y negro).

El portal del 17 de Lucio Muñoz sigue igual, de momento no han empezado. Pero lo que si que estan haciendo es rematar las ventanas (todavia no han llegado a las nuestras).

Estaba el guarda a una distancia prudencial, no se si con ganas o no de hablar, tampoco hizo mucho por acercarse, asi que le dejamos tranquilo.

Han arreglado el ñeque que tenia la fachada cerca de nuestro baño (unas tiras de aluminio que había golpeadas), pero lo que no han reparado todavia es el roto que hay en la calle Saura.

Eso es todo...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento