Volver al foro
J
jmee
18/07/2004 16:41

pintura sanchi IX

670 lecturas | 7 respuestas
Hemos pasado hoy y ya han empezado ha pintar la fachada de la corrala va ha ser verde militar, menos mal, esta quedando bien.
saludos a todos
 
P
Pumy
29/07/2004 13:12
Hola vecinos:
Aunque yo escribo poco aqui , la verdad es casi todas las semanas doy una vuelta a las obras, para ir viendo q tal va quedando, y joeeeeee q colorcito,como dice Ronaldo con la de colores q habia, el azulito me parecia muy apropiado pero bueno, ya veremos q tal queda cuando este todo terminado.
Una perguntita q me hago, los tendederos de la cocina donde van a ir en el pasillo de la corrala?? es q tengo ya un cacao... por cierto soy vuestra vecina del 4 F , a ver si terminan todo prontito y nos vamos a vivir todos prontito alli ! q ganitas q tengo chicos! por cierto un compañero de trabajo q le toco otro piso pero en coslada me dijo q entre todos los vecino pusieron mas pelas y les estan haciendo una piscina , si decidis hacerla contad comigo seria genial. Un besote a todos.
 
L
luishiso
27/07/2004 10:07
Buenos Días Vecinos, a mi tampoco me gusta ese color que esta puesto y menos mal que eso quedara tapado en el futuro cuando construyan el edificio que va ha ese lado. Lo siento mucho mucho por esos vecinos que no van ha tener mucha luz por culpa de ese edificio y también porque al ser un color oscuro se come la luz.
Las persianas correderas quedan muy bien pero no son nada prácticas.
Y por cierto nosottros no tenemos placas solares, ni nada de esas cosas.
 
E
Eboli 3D
20/07/2004 13:52
Hola a todos. Siento colarme en vuestra conversación (soy de Sanchinarro XII) pero mi compañera de trabajo fue adjudicataria de un piso de la EMV hace dos años en Av.La Perla 25-27 (San Fermín) y la fachada es similar a la que he visto en la foto que habéis enviado... Las terrazas son cada una de un color. El problema es que las hay desde el rojo pasión hasta el verde lima. Hay que tener suerte hasta para el color que te toque, porque creo que a los vecinos que les ha tocado el amarillo limón se los comen los mosquitos en verano... Pero ellos, todos ellos, están muy contentos con sus pisos porque han quedado muy bien y porque han hecho otras "innovaciones" que les benefician, como un pre-contrato con gas natural que les financia parte del consumo (con lo cual, les sale más barato) y unas placas solares que consiguen un ahorro en la factura de la luz bastante ventajoso. Un saludo (y espero que esta información os sirva de algo...)
 
D
djcapi
20/07/2004 13:18
Buenas vecinos.. como algún día alguien dijo.. el verde pa los pinos.. jejeje, es cierto que para gusto los colores.. pero estos tipos los gustos.. en fin lo dejaremos ahí.. de todas manera ya hasta que no este todo terminado es casi mejor esperar y ver como queda, no os parece?

Salu2
 
Ronaldo
Ronaldo
20/07/2004 11:57
Buenos dias vecinos... se acabó lo weno...

ayer estuve por el barrio y bueno, lo mas destacable de nuestro edificio efectivamente es el controvertido color de la fachada. Como dice el refran, "para gustos, los colores". A mi tampoco termina de convercerme, creo que había mejores opciones como el beige, azul o un gris claro, pero bueno, supongo que todo será más bonito cuando esté completamente terminado y, sobre todo, cuando estemos dentro de nuestras casitas, jejeje.

Un saludo.

P.D. En esta foto se aprecia el color:

http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarroemv/detalle.asp?nomfoto=2004-06-23%20S-IX%2014g.jpg

el color elegido es el que está a la izda del verde clarito.
 
M
mdgv
19/07/2004 15:19
Es verde azulado, pero está quedando horrible, el edificio es bonito, pero el verde de esa parte ha estropeado la bonita figura que tenía. Igual cuando esté pintado entero queda más bonito...
Las persianas (correderas) si que han quedado bastante bien, pero solo estaban puestas el viernes por una parte, por Catalina Micaela siempre lo llevan menos avanzado.
De todas formas, a pesar del color verde, yo creo que es uno de los edificios de la zona más bonito.

Un saludo.
 
J
jmee
18/07/2004 16:52
Me dicen que estoy daltonico no es verde militar es un verde azulado pero verde si es ......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento