Volver al foro
I
IYA
27/07/2004 15:49

Aire acondicionado sanchi XI

495 lecturas | 4 respuestas
Ya se que es algo pronto pero, ¿alguien me podria decir si tendremos alguna condicion que cumplir en cuanto a la ubicacion de los aparatos del aire acondicionado? Un saludo a tod@s
 
E
elo78
30/07/2004 10:12
Por cierto, cuando decía que ´ignorases´ el anuncio no quería decir que hubiese que ignorar al chico que lo ha escrito, sólo quería decir que no es una respuesta de las que damos los vecinos... es que al leerlo de nuevo me ha parecido que quedaba muy borde mi mensaje respecto al pobre Sergio Sánchez... Siempre se puede tener en cuenta el anuncio a la hora de poner el aire acondicionado. :-)
Un saludo!
 
E
elo78
30/07/2004 09:36
Hola IYA,
el aparato de salida del aire debería ir en el tendedero de cada casa, al menos así se hace ahora en las viviendas nuevas cuando no se tiene preinstalación con salida al tejado. Pero sobre las restricciones de donde colocar los aparatos exteriores se tendrá que hablar en la junta de vecinos, aunque seguramente no se aprobará ponerlos en la fachada, (yo desde luego me opondría, especialmente teniendo espacio en el tendedero para hacerlo). 161172, creo que el mensaje que contestaba a IYA es publicidad ; ignóralo, es sólo una empresa que se anuncia, pero a lo que se refiere con lo de ´discutir las exteriores´ es precisamente a los aparatos exteriores: una empresa te puede poner el aparato donde quieras, pero si luego la junta de vecinos determina que está prohibido ponerlo en la fachada tienes que quitarlo, y has tirado el dinero. Por eso es necesario llegar primero a un acuerdo entre los vecinos. Todo esto os lo cuento porque en la casa donde vivo nos ha pasado ; pusimos el aire sin preguntar a nadie (y guiándonos por el edificio de enfrente que es igual al nuestro y tiene los aparatos en la fachada) y nos han hecho quitarlo. Aunque fastidie debo reconocer que el error fue nuestro y que los vecinos estaban en todo su derecho.

Bueno, ya lo hablaremos todo en la primera reunión de vecinos ¿no? Esperemos que no sea muy tarde!! :-)

Por cierto, ¿sabeis alguno qué pasa con la parcela triangular que queda al final del portal 11? No es que sea ´vital´, pero estaría bien tener ese terreno por si en el futuro se quiere hacer algo en él... como una piscina :-))

Bueno, que me he enrollado mucho!
Un saludo!
Eloísa
 
1
161172SanchinarroXI
29/07/2004 20:25
Perdón.¿Que es eso que solo queda discutir las donde van las exteriores?
 
C
Climacity
29/07/2004 19:57
Mensaje Patrocinado


Ya que los hay precabidos es buen momento para daros a conocer nuestra empresa, xdd.

Mucha suerte con las viviendas y si necesitais algo de información de climatización me pongo a vuestra entera disposición junto al grupo de asesores de Climacity.com.

Podeis visitarnos en http://www.climacity.com y os haremos una oferta conjunta para las viviendas, ahora solo os queda discutir donde van las exteriores.

Atentamente,
Sergio Sánchez
Responsable de Marketing
902.175.000
913.920.500
http://www.climacity.com
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento