Volver al foro
J
jmee
27/07/2004 19:01

tendederos sanchi ix

493 lecturas | 4 respuestas
Estamos un poco apagadillos.... seguro que es por la pintura.... Bueno ya van mejorando los tendederos de la corrala ya los estan cerrando. ya tienen los del primer piso , lo que no sabemos es como porque lo hemos visto desde el coche ..parecen unas laminas plateadas.
Ya no les queda nada animo a todos que ya estamos entrando en la recta final: en diciembre se lo entregan a la emv y a partir de alli nos empezaran a llamar para ver nuestra casita y los fallos... son 45 suculentos minutos en nuestra casa eso ya es algo y despues de untiron..
Saludos a todos
 
J
jmee
30/07/2004 11:56
La verdad es que viendolo desde ese punto de vista si anima... nosotros somos del 4-d somos vecinos cercanos.
un saludo
 
P
Pumy
29/07/2004 13:29
Hola vecinos otra vez, es q no habia visto esto de los tendederos.
YO tamiben pienso q vaya seguridad, tendremos q dejar a un doberman en la pta cada vez q salgamos del piso, xq x los tendederos se nos puede colar quien quiera a no ser q reforcemos la puerta interna, pero bueno, lo importante es tener el piso, luego ya pondremos medidas internas, q se le va a hacer. Lo bueno de la corrala, es q nos vemos como en CUENTAME , sentados en las hamacas en el veranito alli q por cierto por la tarde nos da la sombrita jajaaj.
Bueno a ver si nos los dan prontito los pisitos q q ganas tengo ya de tener algo mio por dios.
un besazo a todos, y x cierto q soy partidaria de una piscinita en medio,seria ideal para todos .
Un besote a todos . Pumy.
soy la vecina del 4 F.
 
J
jmee
28/07/2004 14:27
crees de veras que son de cristal ¡¡¡¡¡pues menuda mierda de seguridad¡¡¡¡¡¡ es lo que nos faltava ya, no contentos con que la ventana que da a la corrala no tenga rejas si no que los tendederos de cristal, pues nada pondremos un carten: Por favor si quieren rovar llamen al timbre.......
 
Ronaldo
Ronaldo
28/07/2004 09:16
Buenos dias vecinos,

completando la información que nos ha dado jmee, os diré que ayer estuve por Sanchinarro y los avances que pude apreciar son los siguientes:

- Pintura verde azulada en la corrala terminada. Yo lo veo demasiado verde y demasiado oscuro, pero qué se le va a hacer. También han puesto los cristales en las ventanas de la zona de la corrala.

- Como decía jmee, estan cerrando las terrazas de las cocinas en la corrala tb. El cerramiento es acristalado compuesto por 6 láminas de cristal (2 columnas de 3, o eso me pareció ver). Hasta una altura, yo calculo de 1´80 más o menos, el cristal es translúcido, y el cristal restante hasta el techo ya es completamente transparente.

- Estan poniendo la entrada a los portales y al patio interior del edificio por Princesa de Éboli (creo que la entrada por Arroyo de los Pos también la habían empezado a poner). Es de hierro, de color gris oscuro (por el momento) y también lleva varios cristales que también estaban colocando.

La verdad es que ya se empiezan a ver muchos detalles en el edificio que dan la sensación de que le quedan 2 telediarios para estar acabado del todo. ¡Esto va viento en popa vecinos!

Saludos veraniegos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento