Volver al foro
J
josechu
28/07/2004 18:05

visita sanchinarro XI

¿Cuándo se entregarán las Sanchi III y cuándo podremos ver los fallos?

686 lecturas | 9 respuestas
Saludos vecinos:
Esta mañana he estado en la EMV, y además de otras cuestiones sobre la financiación en las que tenía dudas, me han comentado que en septiembre entregaban Sanchi III y que difífilmente dos del XI podríamos ir a ver los fallos y que posiblemente se dejaría para octubre o noviembre. Lamento daros tan desagradables noticias pero así me lo han contado. Tengamos aún la esperanza que para septiembre les quede un hueco para que podamos verlas
 
H
HORTALEZA
30/07/2004 11:06
hola.
ayer estuve de nuevo viendo nuestros pisos, y me fijé que en las viviendas de alquiler ya están preparando el acceso a los garajes: van pegados al muro de separación con los nuestros. Vamos a tener un móntón de ruido en el interior, imaginaos 500 coches entrando y saliendo todos los días a lo largo de las dos urbanizaciones ; en fin, los arquitectos que lo han diseñado, piensan con los pies.
en cuanto a la zona triangular que está por encima del nº 11, yo creo que no va a ser una zona verde, sin posible acceso para los vecinos, pues no hay ninguna puerta de entrada y está toda cercada.
saludos y buenas vacaciones a todos.
 
E
ELEYLO
30/07/2004 10:39
¡ Hola vecinos!
Gracias a todos por la información. La semana pasada nos pasamos a ver los pisos( ya no es la obra).Se ve todo muy terminado, pero como siempre todo lleva su papeleo y ademas nos ha tocado el verano por medio con lo cual todo se retrasa.
Hasta pronto y felices vacaciones para los que las tengan.
 
P
Pinchito
29/07/2004 11:24

Muchas gracias a todos por la información.


Yo quiero animaros a todos con lo de la entrega de los pisos.

Es verdad que están casi terminados y que todos esperamos que nos los den cuanto antes pero ... ¡yo sigo creyendo que no nos van a tener esperando desde ahora hasta marzo del año que viene si están terminados!

Tened en cuenta que nuestros pagos también dependen de la entrega (las escrituras y demás) y que querrán cobrar mejor antes que después. Si no lo hacen pronto será porque quedan obras o trámites por hacer y no pueden, eso seguro.

¡Animo a todos, que queda menos!

¡Un saludo al foro!

 
H
HORTALEZA
29/07/2004 11:09
hola.
gracias JOSECHU por tu información, aunque nos deprime un poco el tener que esperar tanto, viéndolos ya terminado.
en cuanto a los pisos, han cerrado ya los ventanales de las escaleras que daban al interior del recinto: en los bloques 7, 9 y 11 con lamas igual que los tendederos ; y en los portales 1, 3 y 5 con una especie de rejilla metálica con agujeros pequeñitos.
la zona triangular que está más allá del bloque 11, está totalmente vallada salvo la parte que da al pasillo de acceso a las viviendas de alquiler ; han puesto dos farolas dentro de este recinto triangular.
saludos
 
J
josechu
29/07/2004 10:15
hola vecinos:
Lamento no haberme expresado mejor, pero lo que quise deciros es que Paz me habló como posible fecha para visitar los fallos octubre o noviembre y la entrega sería cuando les llegara a ellos la calificación definitiva, entre diciembre y marzo.
 
S
slis
29/07/2004 08:32
Buenos días.
Yo he entendido que iríamos a ver los fallos en octubre o noviembre. Josechu, por favor, dinos si es así.
 
A
Ana_Tano
29/07/2004 08:23
Buenos días,
Josechu, no se si es que todavía estoy dormida pero no tengo una cosa clara, la fecha de entrega de la vivienda que te ha dicho ¿cúal es?. Es que en tu primer mensaje no se si hablas de la fecha para ir a ver el piso o para la entrega.
Gracias de antemano por la información, y animo a todos que ya queda menos, lo que si es verdad es que da mucha rabia ver la casa terminada y no poder estar en ella.

Un saludo para todos.
 
J
josechu
28/07/2004 20:45
En descargo de Paz (la funcionaria que me ha atendido), he de contaros que ha sido francamente amable e incluso al ver mi cara cuando me ha dicho la posible fecha de entrega, se ha preocupado de preguntarme si me corría prisa ir a vivir alli... evidentemente, como a casi todos los demás, me ha explicado que ellos están hasta arriba de trabajo y que cada persona lleva un proceso distinto. En definitiva todo es cuestión de personal (de su falta claro) y en definitiva los culpables, como siempre, nunca suelen ser los que dan la cara, sino los que dirigen desde sus amplios y confortables despachos todo el tinglado, pero claro a Sigfrido le va bien que no se junten las promociones para entregar una a una y así chupar de foto y canapés. Los demás, es decir los que parece que agradecidos reverenciamos su magnánima bondad al concedernos una vivienda, pues eso, a sonreirle el día en que por fín nos den la vivienda.
 
S
slis
28/07/2004 19:52
Hola chicos.
Me parece increible lo que me cuentas, vamos que no es que no me lo crea porque de la EMV me espero cualquier cosa. Nosotros hemos estado hace 10 minutos en la casa y es que solo le falta entrar a vivir, está todo limpísimo .
Han puesto unos bolardos para separar la zona común de las entradas de garaje y que los coches no se metan en el patio. Estaba la grúa que limpia en el final del portal 11. Y vamos que hemos ido y nos hemos mosqueado porque vemos que los pisos están desde hace un montón de tiempo para ir a vivir y parece que es que los de la EMV no tienen ni el más mínimo interés.
También me parece una pasada que los pisos vayan a estar cerrados desde finales de julio hasta octubre , o sea 3 meses como mínimo, vamos que cuando nos queramos ir a vivir son principios de año. A mi entender la constructora está dejando bastante que desear en el tema de la finalización de nuestros porque llevan meses y meses con las escaleras y los dichosos portales, que vamos ¡clama al cielo!
Encima solo hay porteros en la entrada de la calle no hay porteros en la puerta de casa con lo cual esta última estará siempre abierta y allí entrará todo el mundo como Pedro por su casa.
También espero que en los portales con escalera de escalada pongan una barandilla porque el que tenga niños y el que no también, no querrá que se caigan.
Vamos que estamos contentos con el tema.
Un saludo.
Josechu: gracias por la información. Porque parece que no nos van a dejar hacernos ilusiones y tendremos que tener los pies bien puestos en el suelo con estos de la EMV.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2003)
  • 13 (2004)
  • 7 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento