Volver al foro
A
Ana_Tano
03/08/2004 09:06

Sanchinarro XI

¿Cómo van nuestras casitas en la promoción?

1.294 lecturas | 13 respuestas
Buenos días vecinos.

Os escribo para ver si alguno me puede contar como van nuestras casitas, es que desde que he vuelto de vacaciones no me he pasado y no se como esta la cosa.
La verdad es que leyendo los mensajes de nuestros vecinos de Sanchi III se me han puesto los dientes largos, sobre todo cuando he leido que les dan su casa en Septiembre.

Y la nuestra,¿sabeis algo nuevo? No se a vosotros pero a mi esta (espero) recta final se me está haciendo un poco larguita.

Un saludo y espero que pronto estemos todos en nuestras casas (también lo deseo para el resto de promociones).
 
K
KOKE
09/09/2004 11:35
Hola Ana_Tano,
Yo estoy intentando llamar a la EMV para preguntar sobre el tema pero no me cogen el teléfono, además de curiosidad llamo también para saber si nos los van a dar este año o no, me cumple la cuenta vivienda y necesito saber si el tercer pago lo puedo hacer éste año o tengo que adelantarlo.
Yo también me pasé ayer y da rabia verlo así de acabado y no tener ninguna noticia ¿verdad?.

Sólo nos queda el consuelo de desaogarnos en el foro y seguir esperando.

Un saludo
 
A
Ana_Tano
09/09/2004 11:02
hola a todos, ayer me pase por la casa y contaros que ya tenemos puesta la puerta de entrada al garage.
También están poniendo una especie de metal sobre la cornisa que queda entre el bajo y los primeros, por lo menos lo estaban poniendo en la parte del portal 1, por dentro (patios) no se si lo habrán puesto ya.
Quizás todo esto ya lo sabíais. Alguno sabeís cuando nos van a llamar para ver los fallos, no se es que ves las cosas tan terminadas que ahora te pone más nervioso la espera.
Un saludo
 
M
mariayjose
06/09/2004 16:53
hola a todos he estado un poco perdida del foro pero por lo que veo me pongo pronto al dia.
yo tambien he ido a ver los pisos y salgo un poco desilusionada de verlos tan acabaditos y que no nos llamen para ver los fallos, ya estan aciendo el rebaje de la acera para las entradas al garaje y en la esquina del portal 1 en la acera tambien han quitado un cachito lo que no se es lo que harán.Yo me he fijado en lo del telefonillo pero estos dias ya no estaba encendido, y los telefonillos en las puertas pienso que se abriran las dos juntas pero tampoco me hace mucha gracia.
Yo lo que se es que te enseñan los pisos en un dia laboral o eso es lo que me han dicho, os lo comento a modo informativo.un saludo.
 
K
KOKE
31/08/2004 15:03
Hola Sele, era consciente de que era mayor el tercer pago, lo único que como los de SIII son los pioneros, pues nos enteramos de más o menos el importe. Además lo preguntaba pq me cumple la cuenta vivienda este año y para estar un poco previsto, ya que la diferencia tendré que dársela a la EMV en concepto de adelanto.
Por cierto, quedan muy bien los pisos ¿verdad?, yo cada vez que pasa estoy mucho más contento, pero esto de esperar viéndolos terminados...... pero en fin habrá que esperar.

Un saludo
 
S
sele
31/08/2004 14:34
Nosotros fuimos el domingo, y no veas que cambio!!!. No habiamos ido desde antes que limpiaran todo, y nos fuimos muy contentos, xq lo han dejado muy bonito. Vimos escobas y recogedores, lo que nos hace pensar que ya están limpiando por dentro. Solo una pregunta a la hora de ir a ver los fallos: dejarán ir a más personas que a los que somos adjudicatarios. Me imagino que sí, pero los de SIII son los que ya han pasado por ello y nos lo podrían confirmar. Así cuantos más ojos vayan mejor.
Koke, creo q el tercer pago es bastante mayor q los otros dos, ya que además de pagar la tercera letra, tienes que pagar el resto del IVA q no has pagado hasta ahora, y además los gastos de escrituración, que no tengo ni idea de cuánto será, pero espero que alguien nos pueda informar de ello. Así que prepara más talegos, xq este pago será mayor que los otros dos. O eso creo.
 
K
KOKE
31/08/2004 13:51
Hola a todos,
Nosotros llamamos hace unos días a la EMV y nos dijeron que tienen previsto entregarlos a finales de año, y que para finales de Septiembre o principios de Octubre, los fallos. Sólo espero que no se retrasen mucho más.

Por cierto, la gente de SIII ya está con la tercera carta, ¿Alguien podría informarnos de si supone un aumento considerable de lo que se pago en las dos primeras?Lo pregunto sobre todo, para la gente como nosotros que podría tener cuenta vivienda.

Muchas gracias
Un saludo
 
T
trinityYneo
31/08/2004 13:13
Hola a todos!
¿Alguien sabe algo de cuando nos van a llamar para ver los fallos?
La verdad, es que viendo que ya les entregan los pisos a nuestros vecinos de Sanchi III, me muero ya de ganas de ver los nuestros.
Saludos!!!
trinity
 
H
HORTALEZA
31/08/2004 12:35
hola a todos.
yo estuve la semana pasada, y ¡cómo se nota que visitó la zona Gallardón!: dejaron todo limpio de escombros ; si bajáis por Antonio Saura hacia el cruce con Príncipe Carlos, están todas las aceras limpias, sin rastro de que haya habido obras, para que cuando pasara el alcalde viera todo reluciente.
en cuanto a nuestras casitas poco que añadir ; lo único que, no sé si os habréis fijado, pero el telefonillo del portal 5 ya está encendido, me parece que es el único.
saludos
 
S
Sara Gonzalez
31/08/2004 11:44
Nosotros también nos hemos pasado y esta todo prácticamente acabado, ha quedado muy bonito. Respecto a los tefonillos suponemos que sólo habran puesto uno pero se abriran las dos puertas al apretarlo, lo único que habrá que tener cuidado de dejarla bien cerrada. Saludos.
 
T
trinityYneo
13/08/2004 08:43
¡Pues vaya! Eso es un fallo muy gordo de seguridad!! Entonces... siempre está abierta la puerta del portal!??! Algo habrá que hacer.
Gracias slis.
Saludos a todos los vecinos.
 
S
slis
12/08/2004 16:34
Hola:
Lo de los telefonillos lo dije yo y esta más que confirmado que no hay y de hecho ,si vais os podeis fijar que las puertas del portal tienen manivelas para abrirlas desde fuera y no un picaporte fijo para empujar cuando te abren con el telefonillo.
Un saludo
 
T
trinityYneo
12/08/2004 12:35
Hola vecinos!
Alguien comentó en el foro que dnd los portales no hay telefonillo, ¿me lo podeis confirmar? Porque sería un rollo y nada seguro, no creeis?
Un saludo a todos!!!!
 
E
ELEYLO
12/08/2004 10:58
¡Hola vecinos!
La semana pasada nos pasamos a ver nuestras futuras casas. Aparentemente estaba todo terminado pero ceo que les debe de quedar algun remate. Por fin vimos las escaleras de los portales 5 y 9, y nos estan mal, dentro de lo que cabe,ahora estaban poniendo los pasamanos.
Otro detalle de estos portales es que si abres la puerta de la calle, corta el paso a la persona que baje por la rampa, el espacio entre la puerta y la escalera es lo justo para que esta se abra y ademas hacia la derecha.Podrian haber pensado antes y que se abriera hacia la izquierda, asi no molestaria tanto.
Hasta pronto vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento