Volver al foro
C
Cienfuegos
23/08/2004 09:15

Algo sobre Sanchinarro IV

1.906 lecturas | 29 respuestas
Hola,

Q tal??? Joer, hacia mucho que no me metia.

Las vacaciones que tal??? Me imagino que fatal pq hemos vuelto, pero tambien pensar que dentro de poco nos vamos a nuestra casita.

Bueno que novedades hay.

Contarme cuando podais.

Un saludo
 
M
MOYA
07/09/2004 18:27
Hola vecinos,
por si os interesa , a parte de mirar en más sitios , si entrais en la página WWW.IKEA.ES, podéis descargaros un programa para haceros la cocina , eso sí con los productos de su catálogo.
Está bastante bien y ademas podéis ver lo que os costaría y verlo en 3D.
Saludos.
 
M
MOYA
07/09/2004 08:21
Hola,
efectivamente franjavi las "persianas" del tendedero se comparten con el vecino , excepto los 5º.
En cuanto a las plazas de garage , no sé como irán las plazas.
Saludos.

 
F
franjavi
07/09/2004 01:04
Hola vecinos:

Tengo un par de preguntas para quien pueda responder.

¿las persianas del tendedero se comparten con el vecino de al lado? porque parece que no estan divididas.

¿alguien tiene planos de los garages o sabe como van a ir colocadas las plazas?

Gracias.

Saludos.
 
F
Focus
06/09/2004 23:04
Como novedad, que me he pasado hoy mismo, es que han terminado de "poner" todos los portales, que no estaban puestos los de la calle Pintor Lucio Muñoz, como contra partida en Pintor Antonio Saura han vuelto a levantar la acera, que habían puesto nuevecita, para meter nosecuantitas cosas más, así que tendrán que volverla a poner. Supongo que tendrá que ver con los armaritos que ya han puesto de todas las instalaciones electricas que dan a la calle.

Paciencia vecinos, que cada día que pasa, es un día menos que queda para disfrutar de nuestros pisos. ¡¡¡ Ánimo !!!
 
J
jcmendi
06/09/2004 22:44
Estamos ya en el peor tramo, ya que las obras parece que no avanzan y suponemos que no falta mucho para que empiecen a llamar a la gente para pasar a ver los fallos.

Nosotros, por de pronto, no sabemos qué es lo que pasa con los ventanucos de los baños de las quintas plantas, parece que no saben cómo terminarlas, porque siempre que pasamos están igual...

El otro día estuvimos y vimos cómo cerraban nuestras persianas... a ver si la próxima vez somos nosotros los que las abrimos!

Pues nada, a esperar el telefonazo... paciencia!
 
M
MOYA
03/09/2004 08:22
Hola vecinos,
si tomamos como ejemplo los vecinos de Sanchi III a ellos les llamaron para ver los fallos a mediados de Junio y a finales de julio ( según algún mensaje que hay por ahí )ya tenían los papeples los de la EMV.Si contamos desde el 15 de Junio al 15 de Octubre son cuatro meses , pero tenemos que tener en cuenta que el mes de agosto no fue laboral para la EMV , conclusión , calculemos sobre tres meses despues de ver los fallos.
Esperemos que se adelanten los plazos.
Saludos.
 
F
franjavi
02/09/2004 22:36
Hola vecinos de sanchinarro IV

Yo creo que va a ser muy dificil que nos entreguen los pisos antes de febrero porque en el supuesto de que vayamos a ver los fallos en octubre la emv suele tardar de 3 a 5 meses en entregarlos despues de ver fallos.

Saludos
 
C
Cienfuegos
02/09/2004 17:11
Hola,

Cuando os venga mejor. Pero creo q el 17 estoy en Barna. No obstante, quedamos cuando os venga mejor y luego sino puedo, ya me contais.

Un saludo
 
M
MOYA
02/09/2004 11:23
Hola,
en lugar del viernes 10 , puede ser el viernes 17 ?
Saludos.
 
C
Cienfuegos
02/09/2004 11:05
Hola,

Ayer estuve por los pisos y van fenomenal, me parece que voy a pagar gustosamente esas cervecitas.

Lo de la quedada podria ser el viernes 10 a eso las 17:00 o 17:30.

un saludo
 
M
maribelpb
01/09/2004 22:04
hola a todos ya veo que estamos csi todos de vuelta , me pase el otro dia por las obras y vi que seguian trabajando en el jardin
los portales de pintor lucio muñoz aun les falta mucho por lo demas todo sigue igual
estoy de acuerdo con moya yghasta diciembre no iremos a ver los desperfectos y si no pago unas cervezas
ya veo que estasi preparando una quedada por mi cuando querais
saludos
 
M
MOYA
01/09/2004 07:57
Hola,
me imagino que primero serán los de Sanchi III ( octubre ) , por el estado de las obras me imagino que los siguientes seran los de Sanchi XI ( espero que noviembre ) y despues nosotros ¿ diciembre ?.
Saludos.
 
F
Focus
31/08/2004 19:25
Cierto es que la parabólica es un mal menor, porque seguro que los de Digital + la ponen en cuanto haya un mínimo de vecinos interesados.

Los de Sanchinarro III están ya inmersos en la entrega de sus pisos, yo quiero pensar que somos los próximos. Cruzaré los dedos para que así sea.

Salu2.
 
M
MOYA
31/08/2004 08:08
Hola vecinos buenos días,
Focus, en la galeria puedes ver una foto (S-IV 07 29-07-04 ) que envie a finales de julio en la que se vé una antena.
No creo que nos pongan parabólica , pero eso sí que se puede contratar como comunidad con Digital+.
Saludos.
 
F
Focus
30/08/2004 23:47
Respondiendo :

P: "Hola Focus,
una pregunta ¿ con la red wireless no tendría que estar encendido el ordenador que tuviese la conexión ? "

R: No sería necesario, simplemente tendría que tener un Router-Punto de Acceso Encendido (12 vatios)y los precios de estos mismos, pues la verdad es que ya se puede encontrar uno majo sobre los 100 €. Aunque en www.auna.es he podido ver que ya lo ofertan como paquete opcional.

Lo que sí podríamos ver en la primera reunión de vecinos ( cuantos temas se nos van ha juntar )es abonarnos como comunidad a AUNA , tienen televisión por cable internet y telefonía , tal vez al ser comunidad pueden que tengan buenas tarifas"


Me temo que nos querran ofertar a cada uno por nuestro lado, puesto que nosotros pertenecemos a lo que ellos llaman, Mercado residencial y nos venderan individualmente a cada uno. Pero no está de más enterarse, si nos ofertan como comunidad, bienvenido sea.

Alguien sabe si nos van a instalar una o unas parabólicas????, he visto las antenas, los paneles solares, pero no las parabólicas.

Salu2.
 
R
rafaymoni
30/08/2004 21:32
Hola vecinos.¿Que tal las vacaciones?.
Nuestras casas ya tienen otra pinta,yo también soy de los que nos comeremos el turrón allí,o en su defecto,¿no serían unos buenos REYES?.....
Me parece estupendo lo que habéis propuesto de MADRITEL,asi que se podría tratar en alguna futura junta ;y en cuanto a lo de la quedada cuando queráis.
Salu2.
 
M
MOYA
30/08/2004 13:01
Hola Focus,
una pregunta ¿ con la red wireless no tendría que estar encendido el ordenador que tuviese la conexión ?
Lo que sí podríamos ver en la primera reunión de vecinos ( cuantos temas se nos van ha juntar )es abonarnos como comunidad a AUNA , tienen televisión por cable internet y telefonía , tal vez al ser comunidad pueden que tengan buenas tarifas.
Saludos.
 
C
Cienfuegos
30/08/2004 11:21
Hola,

Parece que poco a poco vamos volviendo todos. No se cuando me pasare a ver las obras pero tengo muchas ganas de ver los portales.

Por cierto, las escaleras que estan a la derececha en Antonio Saura ya estan cerradas, que han hecho con ellas.

Un saludo
 
M
MOYA
30/08/2004 08:58
Buenos días vecin@s,
ya estamos de vuelta , veo que habeis estado un poco entretenidos , como dice el refranero español , a palabras necias oidos sordos.
Bueno a lo que nos interesa , según me comentarón a mí tenían que entregarla obra en septiembre , con lo cual si que es posible que en octubre nos avisen para ver los fallos.
Con lo de la quedada sabeis que podeis contar conmigo y con lo que comentais , si puedo me pasaré hoy por la obra para verlo in situ.
Saludos.
 
F
Focus
27/08/2004 22:27
Cambiando de tema, os diré que estuve ayer en nuestras casas, y que en la fachada donde Gallardon (Antonio Saura) ha estado haciendose fotos, ya han arreglado el desperfecto gordo que había en las placas cerámicas, puesto un embellecedor metálico que solo estaba puesto en parte, terminadas casi definitivamente las aceras y están medio colocados los portales, que parecen escaparates por cierto con tanto cristal, y por lo que se puede ver, los garajes ya están pintados.

Pues nada, a ver si se animan y nos van llamando para ver los desperfectos, que espero que no sean muchos, y con un poco de suerte celebramos la nochevieja allí mismo.

Salu2.
 
F
Focus
27/08/2004 22:20
Hola de nuevo, os diré que soy de Sanchinarro IV, Antonio Saura 8 Bajo B, lo de la red wireless, no es más que una red sin cables, es decir, tu ordenador estaría conectado con el mio (o al de otro u otros) sin necesidad de un cable.

Las ventajas de esto, dado que una conexión a internet ADSL cuesta hoy 39 + iva, y que el uso jamás es del 100% a no ser que estés todo el dia pegandote con el P2P, es que, previo acuerdo de los interesados, uno se de de alta, con por ejemplo, MADRITEL, ahora AUNA, dado que un alta con Timofónica sale por un pico, y en AUNA, pues es bastante más barato, y ya he visto las canalizaciones de AUNA, así que no habrá problema en ese sentido, y a través de la red sin hilos, todos tendrían internet para hacer un uso moderado de el, como navegar, mirar el correo, netmeeting, etc. VENTAJA, pues depende del número de personas, la cuota es a dividir, también la velocidad y calidad de la conexión, pero pagas al menos proporcionalmente. En cuanto a los asuntos tecnológicos(tarjetas de red, configuración de la misma, antenas), pues entre tantos vecinos seguro que alguno es un hacha, aunque yo hago algún pinito por ahí.

Las dudas que vayan surgiendo, pues se tratarán de ir resolviendo sobre la marcha.

Salu2.
 
B
bell
27/08/2004 13:51
Hola vecinos, bienvenido Cienfuegos, de tus vacaciones,. para la quedada de Septiembre yo me apunto, porque tengo ganas de conoceros, en otras ocasiones no he podido ir, a ver si esta vez no me coincide nada y hablamos de nuestras casitas, como dicen asumph, yo creo que en Diciembre estamos por alli, yo hable con un jefecillo de la obra y me comento que pronto nos llamarian para ir a ver los fallos y en Agosto ya habia casas limpitas, eso me dijo.
Bueno que vamos llegando todos de vacaciones, y para las casitas cada vez queda menos, Que alegriaaaa!!!
 
C
Cienfuegos
27/08/2004 08:26
Hola,

Antes de nada Focus bienvenido. Y ahora tengo varias preguntas, que es una red wireless???? como habría que instalarla???? conoces proveedores???

Como ves desconozco el tema, pero todo lo que sea ir mas rapido mejor que mejor.

Cambiando de tema yo soy de Sanchinarro IV, Antonio Saura 10 4 A, tu de donde???

Un saludo
 
F
Focus
26/08/2004 19:05
Bueno, puesto que decis que está un poco parado el foro, quiero lanzar un globo sonda a todos los vecinos a ver que les parece mi propuesta

Que os parecería montar una especie de red wireless para compartir internet, esto sería entre la gente que estuviera interesada, puesto que ahora pretenden subir la velocidad de los adsl y estarían bastante desaprovechados. Así ahorraríamos costes.

Ahí dejo la propuesta, a ver que nos contais.

Aprovecho a saludar a mis nuevos vecinos, puesto que es la primera vez que participo en este foro.
 
C
Cienfuegos
24/08/2004 12:59
Hola,

Lo de la quedad es buena idea quizas tendriamos que esperar a que haya mas gente. Para la primera semana de septiembre puede estar bien.

Un saludo
 
C
Cienfuegos
23/08/2004 14:19
Oye JGDT. tu te has ido de vacaciones??? Espero que no, pq sino, no entenderia ese amargor que tienen tus mensajes.

Vecino descansa que estamos a lunes y queda mucha semana.

Un abrazo amigo mio.

P.D.: Oye cuando estemos en Sanchinarro, dime que tu direccion que pareces un buen oyente.
 
J
JGDT
23/08/2004 11:13
Cienfuegos, tú mismo... con tu vuelta de vacaciones, con tu fastidio de trabajo... En fin que si no tienes a nadie para contarle tus problemas personales, te dejamos que te desahogues en el foro de vivienda, no sea que cometas una locura.
 
C
Cienfuegos
23/08/2004 10:52
Hola Asunlhp,

Parece que esto va genial, yo tenia noticias de que lo tenian que entregar a finales de agosto, pero bueno un mes no pasa nada si asi las terminan perfectas.

Por otro lado JGDT, acabo de volver de vacaciones y ya estoy fastidiado con estar en el curro asi que paso de decirte nada, bueno una cosa, el asunto se pone por algo, y sino te interesa no entres.

Seguiremos hablando, gracias Asun.

 
J
JGDT
23/08/2004 10:05
Cienfuegos:

Por favor, no llenéis el foro de mensajes sin exponer nada nuevo o preguntando si hay algo nuevo. Nos hace perder tiempo a todos y no aportan nada nuevo.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento