Volver al foro
E
ELKILLER
24/08/2004 10:26

CONTRATOS SANCHINARRO V

¿Cuándo se entregarán las obras de las promociones excepto S VII y cuándo se dará la calificación definitiva?

569 lecturas | 7 respuestas
HOLA A TODOS
ESTA MAÑANA HE RECOGIDO EL CONTRATO DE SV, Y PODEIS PASAROS LOS QUE NO LOS TENGAIS.
POR LO DEMAS ME HA RECONOCIDO QUE EXCEPTO S VII LAS DEMAS PROMOCIONES ESTAN EN SU FASE FINAL Y QUE CUANDO LES ENTREGEN LAS OBRAS NOS LLAMARAN PARA VER LOS FALLOS Y DESPUES DE 2 A 4 MESES PARA QUE DEN LA CALIFICACION DEFINITIVA. QUE CADA UNO SE HAGA SU MOVIDA MENTAL.
UN SALUDO.
 
E
ELKILLER
24/08/2004 18:17
PARTE DEL DISCURSO DEL HARRY ESTA MAÑANA EN SANCHINARRO.
QUE CADA UNO SE HAGA SU MOVIDA MENTAL.
UN SALUDO.



Ruiz-Gallardón señaló que el barrio de Sanchinarro representará uno de los nuevos espacios urbanos de referencia, tanto por su diseño y equilibrio entre las viviendas como por los diferentes servicios que ofrecerá. En total, la EMV construye en este PAU 1.792 viviendas con algún tipo de protección pública, de las que 196 están destinadas a realojos y ya se han sido entregadas. Asimismo, el alcalde anunció que durante el último trimestre de este año se repartirán las llaves de otros 465 nuevos pisos, y que en enero de 2005 estarán disponibles 300 casas de las promociones municipales de alquiler.
Durante su intervención, Ruiz-Gallardón destacó la calidad de las viviendas que construye en todo Madrid la EMV, que cuentan con una distribución funcional y versátil y materiales de calidad, y a las que se aplican los más exigentes criterios urbanísticos y medioambientales.

Así, apuntó que "no existe diferencia alguna" entre las viviendas públicas que promueve el Ayuntamiento y las que construye la iniciativa privada. De este modo, se atrevió a afirmar que son las promociones de la EMV "las que constituyen un referente para el resto". "Estamos ante un nuevo Madrid, joven y dinámico, que convoca a los mejores arquitectos y mejores empresas, que busca las soluciones más innovadoras, y que se presenta ante España y ante el mundo como un espacio de auténtica vanguardia y de cohesión territorial", concluyó.
 
J
JGDT
24/08/2004 14:12
Yo me estoy haciendo las mismas cuentas que tú. De todas formas hasta que no nos llamen para ver el piso no habrá nada concreto.

Saludos.
 
S
sanchiV
24/08/2004 14:04
Muchas Gracias por la información de los contratos. Yo pense que nos llamarían para recogerlos.
Por lo que dices de la entrega de los pisos y echando más o menos cuentas y teniendo en cuenta como van las obras, puede que en un par de meses o tres los entregen a la EMV, nos pondíamos en Ocubre, si a esto le sumamos los 2 o 4 meses, como máximo nos pondríamos en Febrero. Según la EMV, lo pisos nos lo tendían que entregar en Mayo ¿creeis realamente que van a adenlantar la entrega de pisos?, Lo digo porque yo estoy contando en ir para alla más adelante y se lo dan antes, tendré que empezar a mirar cocinas y demás historias.
Salu2
 
A
afortuna2
24/08/2004 12:56
Gracias. Habrá que pasarse a ver si hay suerte...
 
E
ELKILLER
24/08/2004 12:39
HOLA AFORTUNA2
NO SE LO HE PREGUNTADO, LA VERDAD ES QUE TANTO ELLA COMO YO ESTABAMOS TODAVIA UN POCO DORMIDOS Y HA SIDO UN DIALOGO NO MUY LARGO.
TAMBIEN HE PRENGUNTADO LO DE LA CUENTA AHORRO VIVIENDA Y ME HA CONFIRMADO QUE EL DINERO QUE TE SOBRE EN LA CUENTA DESPUES DE HACER TODOS LOS PAGOS TIENES QUE INVERTILO EN LA COMPRA DE LA VIVIENDA. YO DESDE LUEGO EL DINERO QUE ME QUEDARA LO VOY A INVERTIR EN LA COMPRA DE LOS MUEBLES, ETC.
SI ME PILLA HACIENDA PUES DEVOLVERE LA PARTE QUE ME DESGRAVE Y SOLUCIONADO.
UN SALUDO.
 
A
afortuna2
24/08/2004 11:19
¿Sabes si los contratos del VII también están para recoger?

Parece que somos los últimos para todo...

Gracias y Salu2.
 
J
JGDT
24/08/2004 10:30
Me cuadra todo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento