Volver al foro
R
Ricks
26/08/2004 22:19

Suelo laminado

¿Qué características tiene el suelo de laminas?

2.761 lecturas | 7 respuestas
Buenas.

Una vez pasadas las vacaciones, ya estamos aquí de vuelta, que le vamos a hacer...

El otro día nos pasamos por la obra y vimos trozos del suelo de laminas (sí, ese que no es madera aunque lo parezca ;) ).

Cogimos un trocillo que había por ahí suelto y como nos habían dicho, se trata de un suelo muy resistente. Intentamos arañarlo con una llave y con fuerza y apenas quedaba una ligera rayita en la superficie.

¿Alguien más ha visto el suelo?

Y Azkaban, ya que tú lo has visto... la impresión es buena, ¿no? queda bien y eso... ?

Bueno, pues quería sacar este tema y resaludaros a todos.

Salu2
 
M
msalinero3consorte
01/09/2004 01:59
Yo no se si la marca es Pergo o no, pero el material que nos han puesto es de las caracteristicas del que fabrica Pergo.

Mis padres hace un par de años cerraron una terraza e hicieron una habitacion nueva, y en vez de parquet pusieron pergo, y estan muy contentos, porque se puede fregar, sin peligro a que se estropee, es durisimo, y esteticamente resulta, es verdad que no se puede acuchillar, pero por el precio de acuchillar el parque vuelves a poner una habitacion con Pergo nuevo, entiendo que haya quien prefiera el parquet,pero...yo desde luego estoy contento de no tener que estar sacando brillo al suelo, ni sufriendo con que si se araña...
+
 
begoalv
begoalv
31/08/2004 10:49
Hola JGDT, si que es más resistente al agua, lo malo que tiene es que cuando casca no se puede acuchillar ni hacer nada salvo cambiarlo, pero bueno
 
J
JGDT
30/08/2004 18:52
Begoalv:

Creo que están hablando de Sanchinarro VII. Su suelo no es igual que el nuestro. En cuanto a las calidades ni idea. Lo único que he oído que el sintético es mejor por que es más resistente al agua.

Saludos.
 
begoalv
begoalv
30/08/2004 13:43
Hola chic@s, es suelo que nos han puesto es tarima y es verdad que es muy resistente, además se puede mojar. Yo lo he visto y está muy chulo, queda muy bien, creo que en la galeria teneis alguna foto. Un saludo.
 
M
myjr
27/08/2004 22:04
hola a todos. He leido lo del suelo laminado y no estoy segura si será lo que yo pienso. Hay un suelo sintético que la marca más comercial es pergo y que imita a madera. Es muy resistente y se limpia con facilidad. lo he visto en muchas viviendas y queda muy bonito. Además con un poco de agua se limpia facilmente y aparte de resistente a los arañazos también lo es a las manchas (de aceite,...)
Si nos han puesto algo parecido, aunque no sea Pergo que es la marca más cara, creo que hemos tenido suerte. Saludos a todos
 
L
lada
27/08/2004 17:25
Hola vecinos, yo también tengo un trocillo, y la verdad que queda bien, el color es claro lo que ampliará visualmente las estancias, aparte del aguante que tiene. Saludos
 
A
Azkaban
26/08/2004 22:35
Ricks, bienvenido.

El suelo queda bien una vez puesto. A mi me gusto. Va en laminas de aproximadamente medio metro de largo y una cuarta de ancho.
Lo que no me gusta mucho es el material, pero bueno.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento