Volver al foro
L
lada
27/08/2004 17:29

Cuidado con el guarda (Sanchi VII)

666 lecturas | 4 respuestas
El domingo pasado estuvimos viendo el avence de las obras, cuando vimos subir por las escaleras a tres personas a ver los pisos. Era en la cara opuesta a la rotonda. Yo iba dispuesta a pedir que me dejaran a mi verlo, cuando ¡SORPRESA!, les pilló el guardia y les dió dos leches impresionantes. Así que, eso de que deja pasar, nada de nada. Saludos
 
begoalv
begoalv
30/08/2004 13:47
Hombre, yo creo que es normal que no nos dejen pasar porque, además de que "avisamos por el foro" ... la construcción no estará asegurada "para visitas" y me imagino que si pasa algo la responsabiblidad es de la constructora. Por otro lado no olvidemos que pueden presentarse por allí "cacos" y el vigilante no sabe si el que va es propietario o no ... Paciencia, ya nos queda poquito. Un saludo
 
J
JGDT
27/08/2004 23:24
lada:

Por curiosidad, el domingo pasado, ¿a qué hora fue lo de las leches?
 
A
Azkaban
27/08/2004 18:37
Ya comenté, a raiz del mensaje que lanzo en el foro ni851 sobre si pagando al guarda te dejaba ver la obra, que él se la juega.

Era algo que tarde o temprano iba a pasar, pero ya no solo en Sanchi VII sino en cualquier otra de las promociones.

Efectivamente la EMV se mosquea con lo que lee en el foro porque, segun ellos, encuanto nos comentan algo en seguida lo ponemos y a veces no es exactamente lo que han comentado ellos.

En fin, como dice ELKILLER esperemos que no les haya picado mucho la leche.

Saludos.
 
E
ELKILLER
27/08/2004 18:22
HOLA
LA VERDAD ES QUE ES LO NORMAL PORQUE TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE QUE..........
DIGO ESTO PORQUE YA OS DICHO QUE LA GENTE DE LA EMV ESTA HARTA DEL FORO Y LO LEEN Y LAS EMPRESAS TIENEN PROHIBIDO QUE ENTRE LA GENTE A VER LOS PISOS (LA EMV LOS SANCIONA), SI SE DICE EN EL FORO QUE SI EL VIGILANTE TE DEJA, QUE SI EL VIGILANTE TE COBRA........... PUES LA EMV SE ENTERA Y LE DA UN TOQUE A LA EMPRESA, ESTA AL VIGILANTE Y EL VIGILANTE AL QUE PILLE.
UN SALUDO Y ESPERO QUE NO LES DOLIESE MUCHO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento