ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

para ronaldo

Actualizado 03/09/2004
406 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
159 mens.
Usuario Habitual
  jmee
02/09/2004 12:33
se nos fue la oya nuestro piso no es el 4-d es el 4-g pero si esta bien situado. lo de los demas ¿ se ha solucionado ya ?
saludos
may.-2003
350 mens.
Usuario Frecuente
02/09/2004 12:50
Buff... ya me extrañaba a mi...

cuando me dijisteis que el vuestro era el 4ºD y que era el segundo por la derecha, estuve a punto de irme a una óptica pq yo, por más que miraba al edificio, lo veía el primero por la izquierda.

Si es el 4ºG entonces tienes razón, es el segundo por la derecha y nunca se ha movido de ahi. Si os coincide con los planos de situación que mandó la EMV no hay ningún problema. La equivocación vino, por lo que veo, solamente con la 3ª planta, ya que ahi han rizado el rizo de las rarezas: no coinciden la colocación de las letras de las puertas entre la 3ª y la 2ª y 4ª plantas. Es decir, que encima del 2ºD está el 3ºH y luego el 4ºD. Que aunque parezca mentira, esta parece ser la distribución correcta.

Sí, ya está todo solucionado, gracias por preocuparos. Me alegro que en vuestro caso no hayais tenido el susto que tuvimos nosotros.

Un saludo vecinos.
nov.-2003
93 mens.
Usuario Habitual
02/09/2004 14:25
Perdonar por meterme en vuestro chat
Creo que las plantas 2ª y 4ª pertenecen al portal de Infanta Catalina Micaela y la 3ª y la 5ª pertenecen a Princesa de Eboli (o al revés) y por eso no coinciden las letras.

Saluditos
may.-2003
350 mens.
Usuario Frecuente
02/09/2004 15:14
No te preocupes Chispas, que esto es un foro para todo el mundo y se agradece tu punto de vista.

De hecho creo que sería una buena explicación para este expediente X. Eso lo explicaría todo.

¿Jmee, perteneceis a Infanta Catalina Micaela? por mi parte os confirmo que nuestro piso, sí que pertenece al portal 32 de Princesa de Eboli.

Saludos que ya queda menos.

P.D. ya aprovecho para preguntaros una cosa... ¿creeis que dejarán así esa especie de contrachapado atornillado que tapa el hueco de las contraventanas? me paece cutre cutre...

sep.-2003
159 mens.
Usuario Habitual
  jmee
02/09/2004 17:31
nosotros somos de infanta c m 25.
y respecto a lo de los contrachapados no lo se pero capaces son.
un saludo
may.-2003
350 mens.
Usuario Frecuente
03/09/2004 09:16
Entonces todo queda explicado. Yo creo que despues de avisar a los arquitectos del error, se dieron cuenta y lo subsanaron en 2 o 3 días. Aunque no os creais que reconocieron el fallo, me contestaron que como todavía estaba en obras, pues el edificio podía sufrir variaciones.

El pobre obrero que puso las letras en las puertas, las puso iguales en la 2ª, 3ª y 4ª plantas, como es lógico, ya que esas plantas ademas son idénticas. Lo que no se imaginaba es que la 2ª y 4ª plantas pertenecieran a un portal y a una calle distinta a la de la 3ª planta.

Un saludo y gracias por ayudarnos a solucionar estas dudas.
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "para ronaldo" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+