Volver al foro
A
ALCAVELA
07/09/2004 16:35

Alerta Metro Ligero!!!

¿Habéis formado algún comité de propietarios para tratar el tema del tramo de Metro que pasa cerca de nuestros pisos?

752 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos!
Lo primero que quiero hacer es mandar un gran saludo a todos mis vecinos de S.IX,es la primera vez que escribo pero, os leo todos los dias, sois de lo mejor¡¡¡
Yo tengo un gran interes en saber si habeis hecho algun tipo de asociacion o comite de propietarios, para llebar a cabo el tema que nos atañe ( a demás de otros temas), a cerca del tramo de Metro que va por la superficie y pasa cerca de nuestros pisos.
Se deberia de hacer un escrito con el mayor numero de firmas y enviarlo a la EMV o donde se tenga que llevar.¿Como podemos manifestar nuestra desconformidad ?
UN SALUDO A TODOS
 
Ronaldo
Ronaldo
09/09/2004 10:19
Yo no tengo ni idea de si permitiran o no poner piscina en las promociones de la EMV. Desde luego, nuestro edificio (Sanchinarro IX) es de los que tiene más fácil poner piscina ya que el patio interior no tiene los garajes por debajo, es decir, que es todo tierra. De hecho recuerdo que cuando estaban haciendo la estructura del edificio, alguien preguntó a los obreros que qué era una tubería muy ancha que se veia y contestaron que iban a dejar la preinstalación de la piscina hecha por si en el futuro se decidíamos poner una.

Es todo lo que sé.

Saludos vecinos y bienvenida Alcavela.
 
P
pipotas
08/09/2004 19:47
Lo de la piscina, lachispas, se puede poner.De hecho unos amigos viven en un bloque de proteccion y tienen su piscinita y todo ;no hay ninguna ley que lo prohiba.
Otra cosa es a ver donde la ponemos y si hay sitio para ello.A fin de cuentas lo de la piscina es algo superficial,asi que si no podemos, pues a la publica, como toda la vida de Dios.
Saludos.
 
L
Lachispas
08/09/2004 19:40
Hola vecinos,

Respecto a la piscina, me comentaron que en las promociones de protección pública no se autorizaba hacer piscina, aunque los vecinos quisieran hacerla una vez que ya estuvieran entregados los pisos.

Si alguien sabe más sobre el tema, que nos comente por favor.

Ya nos queda menos para estar en nuestros pisitos!!

Saludos
 
P
pipotas
07/09/2004 18:14
Lo de la piscina depende de cada promocion y del espacio disponible que tengan dentro de su recinto.Parece que la EMV ha estructurado todos los bloques de modo que sea bastante dificil poner piscina, si bien no es descartable del todo.Tendra que tratarlo cada comunidad en particular.
Es un tema que interesa al igual que el aire acondicionado.
Saludos vecina.
 
A
ALCAVELA
07/09/2004 17:52
Muchas gracias por la informacion Pipotas.Por cierto ¿como va el tema de la piscina,tambien se ha enviado otro comunicado ya?
Se despide una despistadilla,CHIAO







 
P
pipotas
07/09/2004 17:36
Bienvenido a este nuestro foro, querid@ Alcavela, pero me temo que llegas un poco tarde con el tema del Metro ligero.En mensajes anteriores estuvimos tratando este tema del Metro en superficie, realizando a titulo particular alegaciones al proyecto del Metro,plazo concluido hace unos meses(que a mi particularmente me respondieron el otro dia via e-mail, diciendome muy amablemente que me pirase) y el Metro va a ser como han dicho y punto.Ademas la EMV no tiene nada que ver con eso, asi que no creo que tuviese mucho efecto escibir a la EMV.
Esto no quita para que, una vez vivamos todos alli,nos reunamos y asociemos para deshacer lo hecho por el Consorcio de Transportes y consigamos enterrar la parte del Metro en superficie.
Saludos vecin@.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento