Volver al foro
C
crisyjavi
10/09/2004 10:42

¿¿Algo nuevo sobre Sanchi IV??

¿Alguien sabe algo nuevo sobre la entrega de nuestras casas?

639 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, que tal van los ultimos detalles de nuestras casas? Alguien sabe algo nuevo ? Me imagino que una vez que ya entreguen las del III ( dicen que para octubre ) se pondran con las nuestras para que vayamos a ver fallos , firmar......etc.....y luego las llaves.......Bueno si sabeis algo please contarnos.Saludos a todos y esperemos que vaya todo rapidito.
 
H
HORTALEZA
11/10/2004 09:39
gracias ASUNLHP por darnos la idea de la página de IKEA ; la dirección directa para entrar en la descarga del programa de cocina es:

http://www.ikea.es/ms/es_ES/rooms_ideas/kitchen/download.html

saludos
 
F
Focus
11/10/2004 02:25
Hola estimados vecinos, como habréis oido hablar en noticiarios y foros en internet y seguramente visto en las paradas de los buses, ha entrado en vigor una nueva ley que prohibirá el uso compartido de una conexión a internet (entre otras cosas), así que al hilo de lo que comenté en el foro en su día, mi gozo en un pozo. Al menos tenemos que cada vez existe una superior competencia en esto de las conexiones a internet y los precios van siendo más accesibles para todos. Si tengo alguna novedad al respecto os lo haré saber.

Ánimo que ya estamos cerca de consegir nuestros pisos.
 
M
mavan
10/09/2004 14:40
Os he dejado unas fotos en descargas, se el ultimoportal de Lucio Muñoz, el garaje y el patio interior, para los de sanchi III, he dejado una foto de su patio interior, para que vena los volcanes.
Hay una foto del interior de los huecos que hay en nuestro patio, alguien me sabe decir si corresponde a los trasteros..se ve un par de ventanas..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento