Volver al foro
V
vcsiii
04/10/2010 13:54

Nueva Reunion Sanchi III

¿Qué temas se tratarán en la próxima reunión de vecinos en Sanchinarro III?

1.234 lecturas | 4 respuestas

El proximo miercoles dia 6 tenemos una nueva reunion de vecinos en sanchinarro III

A ver si es verdad que ademas de seguir reclamando el dinero de los que no pagan la comunidad, aclaramos el tema del portero, porque me pregunto ¿Cual son sus funciones, estar exclusivamente sentado en la garita? Pues vaya pena de dinero despilfarrado.

Del tema del administrador, a pasado otro año y seguimos igual, jardines, goteras, morosos, inseguridad, limpieza ...

 
V
vcsiii
18/10/2010 11:56

Yo debi de estar en la reunion de otro portal, porque, hasta donde se, se acordó recordar el horario para tirar las basuras, pero en ningun caso se acordo cerrar los cuartos de basura, es mas un vecino lo propuso y se le dijo que no. En los papeles que se han puesto en las puertas de dichos cuartos, se indica que se cerrarán los mismos hasta las 6 de la tarde.

No estoy en contra de dicho cierre, pero NO ES ESO LO QUE SE HA ACORDADO EN LA REUNION Y LO ACORDADO SE DEBE DE RESPETAR.

 
A
anchoas
11/10/2010 10:53

¿Y nadie se preocupa de que la puerta de Antonio Saura está siempre reventada? Ya sabemos que son los gitanos, pero, vamos a hacer algo, clausurar la puerta y que sólo se pueda entrar salir por la de Lucio Muñoz.

A su vez hay que subir la valla varios metros para que le cueste subir más y a ver si se parten el cuello.

Ya le planteé todo esto al Administrador y me dijo que lo sacaría en la reunión, a la que yo no pude asistir.

Un saludo.

 

Adjunto respuesta de emv tras varias reclamaciones mías, os ánimo a hacer lo mismo y quejaros o preguntar sobre lo que os comento.. A su vez me quejé del estado del descampado al lado de las vías y su uso como desguace por los gitanos y me contestaron que es una zona verde y que tienen previsto una vez finalice la obra reconvertirle esn eso, una zona verde

 

En contestación a su correo, en el que manifiesta su queja con la gestión de la EMVS en las promociones de Sanchinarro I Y II; le informamos que se ha puesto en marcha una unidad de intervención social, con el objetivo de abordar los diferentes problemas existentes en dichos bloques.

Somos conscientes que estas intervenciones son complejas ya que, con ellas, se pretende un cambio importante de hábitos de comportamiento y de habilidades sociales, imprescindibles para la vida en comunidad.

Dentro de esta intervención, también se están abordando las situaciones de morosidad, tanto en el pago de la renta de alquiler como en la cuota de comunidad. En estos casos, como no podría ser de otra manera, se está a la espera de la correspondiente resolución judicial de las demandas interpuestas por falta de pago.

Por último, le agradecemos la propuesta que nos hace en su correo respecto al cierre del acceso al descampado y estudiaremos su viabilidad.

Atentamente.

Directora Servicios Sociales EMVS.

 
P
papa noel
07/10/2010 19:13

No se en que reunión estuviste tu, pero en la que yo fuí, se acordó cambiar el seguro a otra de las compañias que han presentado un presupuesto mas barato, y se decidió aplazar la decisión de qué aseguradora elegir a la siguiente junta para dar un último apriete a la compañía en su oferta y pedirles una bonificación a los vecinos que contraten su poliza particular con la misma aseguradora, como sucede en la actualidad según apuntaron algunos vecinos. No se que le ves de malo.

 
V
vcsiii
07/10/2010 15:33

Otra reunión infructuosa. ¿Como es posible estar 2 horas de pie derecho en una reunión y no acordar nada en absoluto?

Además me parece increible que se esten mirando todos los contratos a la baja para ahorrar dinero y por el interés EXCLUSIVAMENTE PERSONAL de algunos vecinos, no se vaya a revisar el seguro del edificio.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento