Volver al foro
S
sele
22/09/2004 14:14
Hola bufalo, yo he llamado a Ibercaja y creo q quieren la documentación para abrirnos cuenta para luego la hipoteca, eso me ha dicho la persona q me ha atendido pq no he podido hablar con la directora.
Lo q no se es q documentación piden pq he perdido el papel del banco, con el jaleo de ayer...¿ me podrias decir q pone en el papel y que documentación piden? Muchas gracias. Saludos
 
B
bufalo
22/09/2004 13:55
Buenos dias. Necesitaba saber si alguien ha medido la altura de la cocina en el portal 5 de Sanchi XI (se me olvidó). No me encajan los 227 cm de elo78, me pareció más alto (¿podría variar la altura de un piso a otro?).
Por otro lado, alguien sabe para que es la documentación de Ibercaja. ¿Tenemos que hablar con ellos obligatoriamente?, o sólo si queremos hacer alguna modificación en la hipoteca. Saludos.
 
Calixto
Calixto
22/09/2004 13:25
Para Elo70, no la tengo aquí pero venían dos cosas, por un lado datos del banco de la hipoteca, que mas que nada era para paresentarse, y luego por otro lado venían varias hojas contando lo que había que preparar para pedir las subvenciones, ese papel si que es importante, pq hay que rellenarlo y adjuntar los documentos que indica, así que yo que tu iría a por uno.

Por cierto estoy con tigo con lo de los remates, hace un mes le dieron a mi hermana su casa (es de protección oficial) y tenía unos remates a años luz de los nuestros, lo de los rodapies, parecían de retales.
 
E
elo78
22/09/2004 12:13
A nosotros también nos gustó mucho el piso, pero había pequeños fallos: rodapiés mal puestos (¿no os parece que están hechos como con trozos sueltos, cada uno de un color?), enchufes colgando, etc. Lo que más me ha preocupado es el baño pequeño, la ducha está tan pegada al retrete que no se puede usar cómodamente ninguno de los dos. Los remates en general son muy chapuceros (la silicona de las ventanas, los alicatados...). Pero bueno, aún así estamos muy contentos. Por cierto, HORTALEZA, la altura de la cocina y el salón, al menos en mi casa que es un bajo, es 227 cm en el caso de la cocina, y 245 en el salón y las habitaciones. Son bajísimos los techos, pero por lo visto lo hacen para que les salgan más pisos... Por cierto, ¿alguien me puede decir qué ponía en la hoja que nos dieron en la carpetilla marrón? La he perdido y cuando la chica lo contó no podía orila, ¿es importante? ¡un saludo!
 
H
HORTALEZA
22/09/2004 11:04
hola.
la mía tenía bastantes fallitos, como rayaduras en el suelo, algún azulejo roto, espero que lo solucionen.
por cierto, SARA, tomaste la medida de la altura de la cocina, y del salón ; si puedes, por favor, ponlas pues se me olvidó medirlo.
saludos y gracias.
 
A
Ana_Tano
22/09/2004 10:22
Hola vecinos,
A nosotros también nos gusto nuestra casa, y defectos más bien pocos pero uno de ellos... vamos que tengo la tarima del salóm abonbada. Según nos dijo un hombre de la obra no nos tenemos que preocupar, nos dijo que era aire que había cogido la tarima y que eso tiene facil arreglo. Por lo demás nada.
Que ganas de que nos los den.
 
P
Pinchito
22/09/2004 10:22

Hola a todos,

Espero que tengais pocos desperfectos, nosotros no vimos demasiados. Lo peor los armarios, que tienen las hojas descuadradas.

Calixto, con lo que comentas del suelo de tarima en la cocina, yo me temía que nos iba a pasar esto a los que tenemos cocina americana. Esperemos que sean de esas que se pueden fregar porque son sintéticas pero no lo sé.

Un saludo al foro!


 
T
trinityYneo
22/09/2004 10:16
Hola vecinos!
Nosotros nos quedamos encantados. Me gustó muchísimo más de lo que me esperaba. Por supuesto tenía desperfectos, pero casi insignificantes.
Además conocimos a nuestros vecinos que son encantadores.
Ahora tengo más gana que nos lo entreguen que nunca!!!
trinity
 
Calixto
Calixto
22/09/2004 10:03
Hola, pues a mi me gustó mi piso, aunque no me entusiasmó pq está muy mal rematado, sobretodo los rodapiés que en algunos sitios estaban separados de la pared y el alicatado de la cocina, que no cerraba con el suelo, que por cierto es de tarima, al igual que el resto de la casa, yo pensaba que la cocina tendría suelo de gres. (la cocina está con el salón)

luego tuve una puerta que cerraba mal y una persina que ni iba.

Por cierto para lo de los áticos, no os pareció un poco fea la viga que tenemos, está como descascarillada y por supuesto sin lucir ni nada, imagino que habrá que hacer algo aunque sea lucirla de cemento.
 
T
terrys
21/09/2004 19:54

Pues no sabes la suerte que tienes porque la nuestra de limpieza en baños y cocina nada de nada estaba bastante mal.Ademas de estar alicatados en general mal y con bastantes escalones. Un ejemplo en uno de las baños hay un azulejo distinto al resto.

Uno de los armarios empotrados con goterones de pintura esmalte por todos los lados.No se como lo arreglaran pero a mi se me antoja que lo van a tener que forrar de nuevo ya que no veo solucion.

En cuanto al resto bastante bien pero no olvidemos que no nos han regalado el piso.
 
S
Sara Gonzalez
21/09/2004 16:29
Perdon me he olvidado decir que somos de s.XI.
 

Fin del hilo
51  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento