Volver al foro
S
Sanchi3
27/09/2004 12:06

Sanchi III Calderas de los bajos

¿Han instalado rejas en los tendederos de los bajos?

572 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos !

El Sábado estuve por allí echando un vistazo y estaba la puerta de la calle abierta, pasé y observé que en los tendederos de los bajos que dan al patio interior han puesto unas rejas con puerta.

Tambien ví que han desaparecido los calentadores de los bajos cuyo tendedero da al patio interior ( no miré todos, pero si unos cuantos y no estaban ), quizas los hayan quitado por no tener espacio para montar las rejas, pero tambien puede ser que ya nos los hayan birlado.

En fin, supongo que la semana que viene saldremos de dudas, en cualquier caso sigo pensando que hasta que no se pongan rejas, o contraventanas de metal o lo que sea, los bajos son muy, pero que muy inseguros.

Un saludo.
 
S
Sanchi3
27/09/2004 16:46
Bueno, pues es un alivio que vayamos estando todos de acuerdo. ( por lo menos Gema, tu y yo ).

En lo de la caldera, si, está claro que si ha sido un robo se la han robado a ellos , no a nosotros, pero ya veremos si no se convierte en un problemilla mas.

Nosotros tampoco meteremos nada hasta que no solucionemos el tema de las rejas ( y supongo que de la alarma tambien ).

Un saludo.
 
S
solicitante
27/09/2004 16:24
Hola,
yo tengo un bajo, en Pintor Lucio Muñoz y da al patio interior, por lo que mi caldera también habrá "volado". En realidad no me preocupa demasiado porque si no está allí el lunes, ya están corriendo para ponerme otra.El problema y el robo han sido a la constructora, no a mi.
A nosotros tampoco nos gustan las rejas fijas, porque da la sensación de cárcel, habíamos pensado en poner algo tipo "cancela" que pueden abrirse. De todas formas habrá que mirar los distintos modelos que hay en el mercado.
Yo creo que son imprescindibles y no voy a meter nada en casa hasta que no estén puestas las rejas.
Un saludo
 
S
Sanchi3
27/09/2004 14:12
Hola Solicitante,

Si tengo un bajo, uno de los de Pintor Antonio Saura, de los que han desaparecido los calentadores.( si tu tendedero da al patio interior, probablemente sea tambien tu caso )

Si, vamos a poner rejas, bueno lo cierto es que me gustaría mas algún tipo de contraventanas, es decir como unas rejas, pero que puedan abrirse, no me gusta la sensación de quedar encerrado del todo. Lo que ocurre es que el poner o no ponerlas tiene que ser aprobado por la comunidad y entiendo que tenemos que poner todos las mismas para no romper la estética del edificio y tal. Espero que nos pongamos de acuerdo pronto poqrque creo que son indispensables.
 
G
gemaotero
27/09/2004 14:07
Hola a todos:

Espero q lo de las calderas sea porque las han quitado para poner las rejas, xq si no estamos apañados. Solicitante, nosotros tambien somos de un bajo, del 14C, y tenemos pensado poner rejas en todas las ventanas y en la puerta de la terraza. Y como nuestro tendedero da a la calle lo pensamos cerrar con aluminio.

Asi q supongo q nos tendremos que poner todos de acuerdo para poner las mismas rejas y a ver si poniendolas todos en la misma empresa nos sale mas barato.

Un saludo a todos
 
S
solicitante
27/09/2004 13:18
Hola Sanchi3,
gracias por la información. Cuando estuvimos viendo los fallos el jefe de obra me comentó que iban a hacer esta mejora, pero cuando fuimos el miércoles a la EMV se lo comentó a Paz y me dijo que no sabía si se iba a llevar a cabo. Me alegro un montón de que al final las hayan puesto, por lo menos, unas que nos ahorramos, porque no se vosotros, pero nosotros vamos a poner rejas en todas las ventanas porque tal y como están nos parecen bastante inseguros. Supongo que se hablará de esto en la primera reunión de vecinos.
¿tú eres de un bajo? ¿tienes pensado poner rejas?
gracias
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento