Volver al foro
A
afortuna2
27/09/2004 22:16

Sanchi VII: detalles mirador

¿Cómo van las obras en el edificio del mirador?

646 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,

Para los que no os hayais pasado últimamente por las obras, deciros que ya han puesto en el mirador la barandilla y una especie de cristal en las dos caras del edificio (he enviado fotos al webmaster).

Parece que las obras van por muy buen camino, ya casi no hay materiales de construcción en el suelo y quedan pocas terrazas sin sus barandillas y/o cerramientos.

Sigo pensando que aunque la EMV no quiere adelantar fechas, antes de marzo están terminados (que nos dejen entrar a vivir es otra cosa...).

Por cierto, aún no hemos podido pasarnos a lo del contrato, ¿a qué hora abrían las oficinas de la EMV? ¿sabeis si puede ir a recogerlo otra persona?.

Salu2.
 
M
msalinero3consorte
28/09/2004 14:59
yo hace tiempo lei en una entrevista a Blanca Lleó, que estaban buscando financiacion para la escultura.

Creo recordar que la escultora elegida era Cristina Sanchez, y que pretendian hacer una especie de fuente.

Ahora bien, desde entonces no he vuelto a oir nada, y de hecho cuando le pregunte a uno de seguridad, de las viviendas de al lado, que me estaba informando, sobre las cosas que le contaban los albañiles , me dijo que le habian contado, que para diciembre, esperaban cerrar la obra, que en la zona que rodea al edificio, iban a hacer una especie de plaza asfaltada,y tras mi pregunta sobre la fuente, me comento, que no le habian contado nad al respecto.

...Una pena...
 
L
LJR
28/09/2004 12:48
Hola a todos,

Yo tengo una duda desde hace tiempo, ¿sabéis si esos otros miradores o descansillos que hay en las zonas intermedias del edificio y las escaleras centrales van a ir tapados con alguna cristalera? Lo digo porque en invierno cuando haga frío o llueva de lado aquello se puede poner perdido.

Por otro lado, ¿habéis escuchado algo de si van a poner al final la famosa escultura esa que decían en la parte que da a la rotonda? Me imagino que en breve comenzarán con los alrededores y accesos del edificio para concluir la obra.

Animo que ya está todo a la vuelta de la esquina.

Saludos.
 
A
Azkaban
28/09/2004 11:22
No, la critalera tendrá unos 2 m de alto mas o menos.
 
M
Mar Perez
28/09/2004 10:32
Perdonar, pero el cristal tapa todo el agujero o no.?.
Es que no lo aprecio en la foto.
Gracias,
Mar
 
P
pipotas
27/09/2004 22:47
Alabado seas afortuna2 por tus fotos ;los de Sanchi VII estamos tan "paraos" viendo como los demas ya ven sus pisos y firman papeles que las fotos son una bendicion.
Lo del contrato yo fui a recogerlo (horario de 9:00 a 13:30, creo) ;pregunté en informacion para recoger el contrato,me preguntaron si me habian llamado, me hice el loco y me mandaron a la primera planta, seccion ventas, donde dije mi nombre y apellidos y me dieron el contrato.En ningun momento me tuve que identificar.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento