Volver al foro
P
pipotas
04/10/2004 17:16

MANTENIENDO EL FORO......

¿Cómo podemos seguir comunicándonos eficazmente en Sanchi III?

1.059 lecturas | 10 respuestas
En vista de que nuestros queridos "hermanos" de Sanchi III ya se emancipan de nosotros (¡¡¡Enhorabuena!!!), me gustaria aprovechar la ocasión para pediros a todos, los que os vais, los que seguimos y los que vendran....:
SEGUID USANDO EL FORO.
Es muy util para todos y es el canal mas eficaz y rapido de comunicacion entre todos los vecinos.
Los que os vais nos podreis contar como os va (problemas de comunidad -Aire acondicionado, juntas, desperfectos, FIESTAS-, ruidos, vecindario, servicios, tiendas) y los que nos quedamos os contaremos novedades que sepamos sobre el barrio e influyan a todos.
Sniff...., buen viaje Sanchi III.
;-D
 
Calixto
Calixto
11/10/2004 21:13
Mirando la oferta de viviendas he visto que cada promoción tiene los siguientes vecinos:
SCH III:84
SCH IV:80
SCH V:87
SCH IX:119
SCH XI:176

A ver si puedes ver lo que sería para los demás, para cuando nos toque,
Gracias.
 
P
pipotas
11/10/2004 17:00
Existe un Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid en el que están inscritos los mismos (adjunto link: http://www.cafmadrid.es/ )
Si ya sabeis los datos de vuestro administrador es conveniente que os cercioreis de que éste está inscrito en este Colegio.Es de suponer que la EMV no recomendará a un pirata-sobrino de Mario Conde para administrar la finca, pero no está de más asegurarse.
En esta página gües también se detallan las funciones de un administrador (yo conozco algunos ;decidme cuantos vecinos sois y le pregunto si cobrar 700€/mes esta bien o no)
Saludos vecinales...
 
S
solicitante
11/10/2004 11:56
Hola,
pues las tareas del administrador no las tengo muy claras, supongo que es la persona encargada de contratar los servicios que acordéis en la comunidad, organizar las reuniones, llevar temas legales... pero no te puedo asegurar.
En la reunión se elige un vocal de cada portal, al azar , y de éstos se elige al presidente y al vicepresidente.
Los turnos de años siguientes supongo que se establecerán el año que viene.
Espero haberte ayudado
Un saludo
 
Calixto
Calixto
11/10/2004 11:14
Hola solicitante, y en hora buena por vuestros comienzos como comunidad.
¿Como va el tema de vocales y demás? ¿Se elige al azar una casa por bloque para vocal, y uno es presidente?, Se establecen ya los turnos para otros años...
En fin como va todo. Otra cosa ¿Que hace el administrador?.
 
S
solicitante
11/10/2004 10:20
Hola vecinos,
la semana que nos entregaron las llaves, tuvimos una reunión organizada por la EMV en Gerencia de Urbanismo (donde firmamos las escrituras), para constituir la comunidad. En esta reunión se eligieron los vocales, presidente y vicepresidente. La EMV propuso un administrador que fue el que elegimos (700€/mes). Ahora tienen que reunirse los vocales y el presidente para hablar de los temas que le han ido comentando los vecinos y convocar la reunión. Hasta entonces no sabremos cuanto será la cuota de comunidad.
Un saludo y espero que os entreguen pronto vuestras casitas.
 
P
pipotas
11/10/2004 00:16
Mensaje para Sanchi III ; ya habeis hecho vuestra primera reunión de vecinos???
Respecto a la administración de la finca, la EMV os propone un Administrador o sois vosotros los que teneis que buscar uno? Ya sabeis a cuanto tocais de cuota mensual de "esa vuestra comunidad"????
Saludos vecinos (:-D)
 
R
rofer
06/10/2004 19:51
Hola pipotas, muchas gracias por tu información, el foro de sanchinarro.com lo conocía pero es verdad que no es tan bueno como éste. La idea de poner carteles cerca de la obra quizás sea la mejor opción para que los futuros vecinos vayan conociendo el foro.
Y, pipotas, no quiero desaprovechar la ocasión para darte las gracias por ser tan conciliador en el foro, y darnos además tanta información de interés para todos, seamos de la promoción que seamos. Espero que sigamos encontrándonos todos aún cuando ya estemos viviendo en nuestros pisos.
Un saludo, y hasta pronto.
 
P
pipotas
05/10/2004 20:52
Hola rofer ;la verdad que no conozco muchos mas foros que este (y por supuesto no tan bueno como este)
Conozco www.sanchinarro.com ;aqui tratan algunos temas tambien que conciercen al barrio, pero la informacion adicional (fotos, mapas,noticias) es bastante mas escasa que aqui.
Podrías "reclutar" foreros en ese foro o en el foro general de Sanchinarro de aqui.
Tambien sé que hay gente que pone carteles cerca de la obra anunciando el foro ;es otra opcion.
Señales de humo???!!! ;-D
 
R
rofer
05/10/2004 19:16
Hola a todos,
Soy de Sanchi XII, y la verdad es que desde antes de tener adjudicado el piso ya me encantaba este foro, pero os quería hacer una pregunta, he leido en varios mensajes que entráis en otros foros de Sanchinarro para informar de noticias que nos afectan a todos, viendo los pocos vecinos que están registrados en nuestra promoción me gustaría que me dijéseis en qué foros podría encontrar más vecinos que tal vez no conozcan la existencia de éste igual que yo no conozco otros.
En cualquier caso seguiré enganchada a "este nuestro foro" igual que el primer día.
Muchas gracias.
 
Calixto
Calixto
05/10/2004 09:21
Pues la verdad es que el foro es un buen médio para seguir en contacto, incluso para los vecinos aunque sigan viviendo allí.

Bueno me uno a la enhorabuena, y espero que nos conteis que tal se vive por allí.

¡¡¡Que lo disfruteis!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento