Volver al foro
Calixto
Calixto
08/10/2004 09:27

Tenemos Metro ligero

¿Por qué Transportes no enterrará el metro de Sanchinarro?

699 lecturas | 2 respuestas
Enesima declaración al respecto del metro.
-----
Transportes no enterrará el metro de Sanchinarro

Madrid- El consejero de Infraestructuras y Transportes, Francisco Granados, aclaró ayer todas las dudas y confirmó que el metro ligero que llegará a los nuevos barrios de San Chinarro y Las Tablas discurrirá en superficie. Granados descartó así la opción del soterramiento en este tramo, una reivindicación del Ayuntamiento que había provocado en los últimos días el enésimo enfrentamiento entre la Comunidad y el Consistorio. El consejero zanjó de esta manera la pregunta del diputado socialista José Quintana sobre los desencuentros de ambas administraciones en este asunto y explicó que «no ha habido falta de diálogo», ya que las alegaciones del Ayuntamiento están recogidas en el proyecto. Además, Granados le recordó que la opción del metro ligero «es tan buena» que el PSOE también la incluyó en su programa.

 
Calixto
Calixto
09/10/2004 10:35
A mi no me disgusta, prefiero el de toda la vida pq es lo que conozco, pero realmente creo que será como un carril de carretera más, y además que el nuevo trazado se sale del parque y no lo destroza, pues mejor. Desde luego prefiero este metro con este trazado, que subterraneo con el trazado que había al principio, además tiene que ser muy cómodo al tomar directamente.
 
T
Tony
08/10/2004 19:02
Y cuales son las desventajas de este tipo de metro? A mi no me disgusta, he visto algunos que hay en otras ciudades y me gusta. Estoy un poco sorprendido con tanta polemica. Un saludo. Enhorabuena a los vecinos de sanchi III.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento