Volver al foro
S
srchinarro
13/10/2004 17:06

sanchi 3

1.394 lecturas | 15 respuestas
Er, lo del gas solo me parece raro a mí? si alguién sabe algo de esto, por favor, comentalo en el foro, gracias.
 
G
gemaotero
21/10/2004 20:12
Hola a todos,
Al final q habeis hablado con el administrador, para cuando la junta de vecinos????
Espero q sea pronto, xq los de los bajamos estmos q nos subimos por las paredes.

Un beso a todos
 
G
geles
20/10/2004 16:52
hola vecinos, agradecería mucho que nos contarais lo que hablais con el administrador, porque en nuestro portal no sabemos quien es nuestro vocal y creo que es necesario que hagamos una junta para hablar de los servicios que nos hacen falta, como vigilancia, jardinero, limpieza de portales y zona común, mantenimiento de ascensores y garajes, etc...

gracias
 
F
franelen
20/10/2004 15:01
Hola chicos
llevo mucho tiempo sin escribir en el foro pero aquí estoy de nuevo.
Solicitante, la reunión con el administrador es esta tarde, ya os contaré de qué hablamos.
Un saludo
 
S
solicitante
20/10/2004 09:23
Hola vecinos, la verdad es que no entiendo cómo todavía no ha convocado la reunión el administrador. Nosotros tenemos un bajo, y viendo cómo está el tema, hemos decidido poner una alarma porque la seguridad era un tema prioritario y lo de las rejas pensamos que va para largo. Además, está todo muy sucio, y aunque limpies tu casa, como el resto está que da pena, se vuelve a poner todo sucísimo.
Enhorabuena a los que ya vivís allí y nos preocupéis y os sintáis solos, poco a poco nos iremos mudando todos.
Un saludo
 
T
titi
20/10/2004 08:03
Es verdad se vive estupendamente, pero da mucha pena ver todo apagado y sin gente. Me alegro que se anime la gente a vivir aqui, aunque si que es un problema lo del gas. Sin agua caliente ni calefaccion, pero en fin sobreviviremos. Un saludo.
 
L
lipe
19/10/2004 21:31
Hola a todos, soy uno de los afortunados que ya esta "viviendo" en nuestros nuevos pisos. el domingo pasado se paso por casa la del gas y nos comentó que en esta semana o la que viene podria estar dado. Hay un problema con el ayuntamiento o no se que royo nos conto, el caso es que nos comento la buena mujer que cuanta más gente formalizará el contrato más presión podrian meter ellos y antes nos podrian dar el gas. La verdad es que para los que ya hacemos vida alli (somos muy, muy poquitos) el gas es fundamental, sin el no hay ni calefacción ni agua calentita para las duchas. ahora mismo no tengo el telefono de esta mujer pero en cuanto me pase por casa y vuelva a internet lo cuelgo para que la llame todo aquel que tenga dudas. Por cierto, cuidado con la potencia que contratasteis porque nosotros dijimos que 4400 y nos pusieron en el contrato que metieron en los buzones 3300. No hay problema en cambiarlo. Un saludo a todos y aprovecho para deciros que la cosa esta un poco "guarra" por el edificio y que cuanto antes seria bueno contratar a alguien para limpiar. Los obreros nos dicen que hay mucha gente que no ha dado permiso para entrar en sus casas a arreglar los fallos y que como no estan viviendo en ellas pues que no pueden arreglar las cosas.
Lo ultimo: ¿alguien sabe donde se va tomar los desayunos el de la EMV que esta alli por las mañanas? debe ser muy lejos porque nunca esta.

Un saludo a todos y deciros que se vive estupendamente en nuestros pisos, cuando tengamos el gas va a ser la bomba
 
G
gemaotero
19/10/2004 19:43
Lo siento, he mandado el mensaje sin terminar

Pienso q deberiamos decirle a la presidenta q llame al administrador y q convoque una reunion, xq a este paso llegamos a navidad.

Por lo menos a los de los bajos nos corre mucha prisa, xq tenemos q poner las rejas y sin el consentimineto de la comunidad no podemos. No se, veo q aun esto va pa largo.

Bueno, espero q esto se solucione pronto, un saludo a todos
 
G
gemaotero
19/10/2004 19:39
Lo q yo pienso es q al final vamos a tener q convocar nosotros la reunion, xq a este paso me parece q el administrador pasa de nosotros. Pienso
 
9
903
19/10/2004 18:30
He hablado con los del gas y me han dicho que hay problemas, que si queria saber que pasa que hable con el promotor pero por lo que me ha parecido entender va para largo. Alguien sabe si va a haber alguna reunion proximamente?
 
T
titi
19/10/2004 08:00
Yo que tu, volveria a llamar y diles qu eres de san chinarro, para que no te mareen. Yo fui y al final me lo hicieron en casa.
 
S
srchinarro
13/10/2004 22:22
Pues hasta que no entregen el "papel" los de la constructora no hay nada que hacer, sin eso no pueden ir a poner el contador para dar el gas hasta 10 ó 15 dias después de que hagas el contrato.. Si todavía nos comemos las uvas sin agua caliente! Gracias por los datos.
 
M
Magerit
13/10/2004 21:39
Hola chicos,

Creo que te haré caso gemaotero, ya que esto me suena a tomadura de pelo. Esta tarde me he pasado por nuestra casita y he estado hablando con Carlos, me ha dicho que les falta un papel para que nos puedan dar de alta con Gas Natural. Espero que no tarden mucho pq entre el papelito para la electricidad del garaje y ahora el papel de Gas Natural lo llevamos claro.
En los papeles que nos dieron el día de la entrega ponía que la oficina que nos corresponde es la de Ctra. de Canillas nº 134. Local 10 A. Tfno. 91.759.62.14. Mañana llamo lo cancelo todo y empiezo de nuevo. Gracias.
Saludos ;)
 
S
srchinarro
13/10/2004 19:51
Mi duda es a quién dirigirme, a la constructora, a Gas natural? Mañana hablaré con Carlos, y si me puedes decir donde has hablado con los del Gas ( no tengo ni idea de que oficina comercial nos corresponde ó como contactar con las chicas esas), pués allí les daré la tabarra también.. gracias.
 
G
gemaotero
13/10/2004 19:08
Hola a todos,
Nosotros aun no nos hemos dado de alta en gas natural, pero yo q vosostros llamaba a atencion al cliente e intentaba cancelar lo de antes y volver a darme de alta. El telefono de gas natural es el 900760760, a ver si alli os pueden ayudar.
 
M
Magerit
13/10/2004 17:51
Hola,

Yo también estoy mosqueada. Pq he ido a Gas Natural y me han dicho que todavía no estabamos dados de alta ya que les faltaba la fecha definitiva de la acometida. También la he llevado los dos papeles que me dieron de copia de lo que firmamos (el día de la entrega de llaves) y me ha dicho que eso no era el contrato. Que es el mantenimiento anual que hemos contratado (nos han hecho todo el lío). En fin que ya no se que hacer, si darlo de alta en una oficina de nuevas (pq según la chica en sus ordenadores no aparezco por ningún lado) o esperar por si sonara la flauta y resulta que está todo en orden. ¿Alguien tiene alguna noticia? ¿Que pensáis hacer?
Saludos ;)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento