Volver al foro
P
pazestrada
04/11/2004 16:50

VISITA SANCHI IV

934 lecturas | 10 respuestas
Hola Sanchi IV!! Contarnos q tal la visita a vuestras casas. Había muchos fallos? Para cuando os han dicho q os lo dan?

saludos,

Paz.-
 
G
gabo
10/11/2004 09:16
Hola vecinos:
a mi también me interesaría alguna direccion de fábricas de muebles de cocina. Si alguién sabe de alguna la podría dejar aqui en el foro.
Nuestro piso lo encontramos bastante bien, con pocos fallos, una ventana que estaba atascada y poco más.
Gracias y saludos
 
M
MOYA
10/11/2004 08:43
Hola Asun,
lo de las cañas no sé como tendremos el fin de semana.Nosotros fuimos a las 10 y estuvimos por allí hasta casi las 12:30 pero en Antonio Saura , yo estuve haciendo fotos al patio y estuve mirando haber si os veía , pero nada.
Por cierto puedes pasarme la dirección de las cocinas , lo mismo si es interesante a Cienfuegos y a mí nos puede interesar y si somos tres , pues lo mismo les podemos sacar una rebajita , que nos vá a venir de miedo.
Saludos.
 
J
Jose_Inma_SIV
05/11/2004 17:42
¡Hola! DGDT como dice Moya no había luz dentro de los trasteros pero si se veían porque la parte de los sótanos estaba iluminada.
Otra cosa, cuando hos toque la visita llevaros un quitamiedos de los niños,(en tiendas de chinos)de esas que van enchufadas directamente ya que tienen luz de obra y como los cuadros de luz están dentro de cada casa los puedes activar y así comprobar si funcionan los enchufes.
 
M
MOYA
05/11/2004 16:36
Hola JGDT,
no había luz ni en los trasteros ni en las casas, lo que pasa es que había luz en los pasillos donde estaban los trasteros y se veía perfectamente.
Si en el contrato te pone 7 m2 , son 7 m2 te lo aseguro.En cuanto al garaje ahora mismo no me acuerdo exactamente como era , pero tenía 4 metros y pico de largo y tendría 2 y pico ancho.La verdad es que estaban bastante bien , aunque a mí me toco una con columna.
Saludos.
 
J
JGDT
05/11/2004 14:15
¿Teníais luz en los trasteros o necesitásteis linterna? ¿Que marcaba el trastero en el contrato 7 m2 útiles? Yo soy del V y en el contrato tengo 7 m2, pero me parece una exageración.

¿Y las plazas de garaje? Yo tengo en el contrato 12 m2, pero no sé si serán los reales ni el largo y el ancho. ¿Como son las vuestras?

Saludos.
 
M
MOYA
05/11/2004 14:00
Hola a tod@s,
como comentan nuestros vecinos nosostros estamos encantados con la casa ,teniamos muy poquitos fallos , a parte de la pintura del salón , que parece que la ha pintado un mono loco , el resto genial.Lo que más nos llamó la atención es la calidad de los materiales , que es bastante buena y por lo general los acabados están muy bien.
Pipotas , el trastero dependerá de cada promoción , pero en la nuestra son aprox. unos 7 metros cuadrados.
Lo que tambien me encantó , fue el patio interior , está chulísimo , haber si cuando nos los entreguen hacemos una quedada con el resto de las promociones y os lo enseñamos.
Como comenta Jose_Inma_SIV , los de la EMV nos dejaron bien claro que en la fecha del contrato pone Abril 2005 , que tratarían de entregarlos antes ( enero ) pero que no les diesemos la tabarra llamando.
En fin , ya queda menos.
Saludos.
 
P
pipotas
05/11/2004 10:13
Que suerte!!!Yo soy de Sanchi VII y me temo que seremos los ultimos...
Cuanto miden vuestros trasteros, que decís que son muy grandes? Cuantos metros útiles tienen vuestros pisos, aprox.?
Ya os queda menos!!!!
 
M
mavan
04/11/2004 21:53
Hola muy buenas, la impresion ha sido muy buena, nosotros tenemos una humedad en el salon motivada, porque la terraza no desagua bien,la casa en general esta mal pintada, una vecina comentaba que da la impresion que han acuchillado el suelo y despues han repasado las paredes por eso vemos los cortes de color.Los trasteros muy grandes, las plazas de garage tambien estan muy bien ..... mucha luz en los pisos..... en general muy bien.
 
J
Jose_Inma_SIV
04/11/2004 19:00
¡HOLA! Yo soy del portal nº8.
A nosotros nos a gustado mucho, 3ºB, no tiene casi fallos, por no decir ninguno, excepto que han dejado unas tablitas alrededor de la puerta de entrada y en todas los espacios que colindan con el otro edificio por ser la junta de dilatación, incluso en el suelo del descansillo justo debajo de la puerta de entrada a la casa han hecho un buen corte en el suelo por ese motivo,¿sabeís si esto es así?¿o han metido la pata y esto lo incubre?Es que no tengo ni idea, además esto que hos digo le ocurre a todas las casa con la letra B y en los otros portales que colindan con los otros edificios también lo tienen así.
Por lo demás está muy bien muy fieles al plano, en la distribución y las medidas.
En la fecha de entrega no se mojan y se ciñen a lo que viene en los papeles, primer semestre del 2005, pero a dejado entre ver que puede ser en Enero a finales, sin ser oficial ni fecha fiable.
En fin que todo estaba muy bien, los garajes, los trasteros(son enormes). Lo único que veo mal es que no hay instalación de gas ni caldera va todo eléctrico asi que o compramos una vitro... Y el agua caliente va por placas solares, que no ni idea de como funciona, ni en que recibo se registra el gasto, luz, agua,¿dónde?
Nos han dejado ver todo, el tiempo dijeron que 1 hora pero creo que hemos estado algo mas.
Bueno, si teneís alguna pregunta que hacer ya sabeis, muchos saludos.
 
E
ELKILLER
04/11/2004 18:24
PAZESTRADA, PARECE QUE LES HA GUSTADO TANTO QUE SE HAN QUEDADO ALLI A VIVIR YA, PORQUE NO CONTESTA NADIE.
UN SALUDO A TODOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento