Volver al foro
M
Magerit
08/11/2004 11:54

Sanchi III. ¿Reuniones?

¿Cuándo tendremos limpieza, reunión de portal, primer recibo de comunidad y garaje completo?

637 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,

Tengo varias dudas que me gustaría aclarar, aunque me imagino que el único que tiene la respuesta es el administrador y por lo que se ve, mucho interés no tiene. ¿Alguien ha tenido ya la reunión de su portal? ¿Cuando vamos a tener limpieza? ¿Cuando nos van a pasar el primer recibo de la comunidad? ¿Cuando funcionará el garaje al completo? Como ya sabéis ya tenemos arregladas una de las dos puertas del garaje, pero solo una. De coña. Me da la sensación que estamos como al principio. Esto es un cachondeo. ¿Alguien está de acuerdo conmigo? Tendremos que hacer algo, ¿no?

Saludos ;)
 
9
903
10/11/2004 15:22
Hola a todos, nosostros tuvimos la reunion del portal el sabado (somos del 27) y creo que esta semana se reunian los vocales con el administrador. Respecto a lo de la limpieza, yo le he pasado un presupuesto aproximado al vocal de mi portal, es la empresa que limpia donde yo vivo ahora y sale como por la mitad de lo que estaba presupuestado en un principio, ademas me han dicho que normalmente los administradores se llevan entre un 15 y un 20% de comision de todos los servicios que contratasn asi que si conseguimos los presupuestos por nuestra cuenta mejor que mejor. Mañana he quedado con la mujer de la empresa de limpieza y nos dara un presupuesto ya real pero sale alrededor de 12000-15000 euros anuales, tambien le he pedido un presupuesto de conserje que se encargaria tambien del jardin y zonas comunes (poner bombillas, atender a los del gas, luz, agua etc..) y esto sale entorno a los 12000 euros anuales.

Esto es lo que yo he preguntado, creo que seria bueno que entre todos nosotros nos hicieramos con presupuestos y ahorrarnos al administrador comointermediario, que os parece?

Por otro lado quiza no seria mala idea buscar un administrador nuevo para enero, alguien de confianza, asi que si alguien conoce de alguno pues eso....

Esperemos que pronto se solucionen todos los problemas y podamos empezar a vivir trnaquilamente en nuestras casitas.

Un saludo
 
S
solicitante
10/11/2004 10:37
Hola a todos,
yo creo que todo va muy despacio, no sabemos cuándo será la próxima reunión general, y creo que es importante que empiecen a funcionar algunos servicios básicos, como la limpieza y las basuras, porque está todo hecho un verdadero asco, tanto en nuestras zonas comunes, como en la calle, porque la gente tira allí las basuras y escombros.
Como no nos organicemos pronto, pasará como el mes pasado, la reunión será a finales y no se hará nada hasta el mes siguiente, eso con un poco de suerte, y encima nosotros pagando religiosamente la cuota de comunidad.
Un saludo
 
M
Magerit
10/11/2004 10:06
Hola a todos,

Lipe, tu tranquilo que a nosotros nos queda un telediario para irnos a vivir.
Nosotros queremos tener hoy la reunión de nuestro portal pero tenemos un pequeño problema y es que nuestro vocal no se ha enterado. En fin...
También le tenemos que decir al de la constructora que cambie el temporizador de las luces de dentro pq no se encienden hasta las 7 y pico, ya que deben de tener el horario de verano. Por cierto, acabo de llamar al 010 para hablar con alumbrado urbano y me han dicho que se pasarán a revisarlo. Les he dicho que en Antonio Saura tampoco había luz, ¿no? Y continuando con la ronda de preguntas, ¿cuando nos arreglarán la puerta de fuera del garaje? ¿alguien sabe cuando vamos a tener basura? ¿cuando vendrá el cartero? ¿habéis tenído ya la reunión de vuestro portal? ¿cuando tendrán los vocales, presidenta y vicepresidenta la reunión con el administrador?
Siento la charla. Pero es que estoy un poco harta de que esto no avance.
Saludos ;)
 
S
Sanchi3
09/11/2004 15:00
Ayer por la noche estuve por alli y si, dejar el coche en la calle sin ninguna luz da un bastante cosa, por cierto nuestros vecinos estaban haciendo una "barbacoa" nocturna ( a eso de las 21:00 ) en el lado de Lucio Muñoz.

Oye, a todo el mundo le han dejado el acta de la reunión del dia 28 en el buzón? ( a mi no )

Un saludo.
 
L
lipe
09/11/2004 14:17
El ascensor del 14B (antonio Saura), tambien falla de vez en cuando pero no se ha vuelto a estropear. ¿alguien sabe porque no hay luz en las farolas de la calle? da mal rollo aparcar el coche por las noches con tanta oscuridad. Lo de la limpieza no tiene nombre, ni lo del interruptor de la puerta de la calle, ni los jardines encharcados, ni lo de la puerta del garaje...... Menos mal que las casitas por dentro ya empiezan a ser acogedora. Os animo a todos a pasar las navidades con los colonos que ya estamos allí. Me apetece cruzarme con más gente en la zona común, en el garaje, etc.
Un saludo a todos.
 
M
Magerit
08/11/2004 13:14
Silvia03,

El vocal es el del 5º D, pero no debe de estar mucho por allí. Por mi también podemos poner el cartel. Mira el correo.
Saludos ;)
 
S
sbmt
08/11/2004 12:54
COMO EO YA ESTAIS VIVIENDO DESDE CUÁNDO? QUE TAL? CREO QUE NO MUY BIEN POR LO QUE HE LEIDO DESDE QUE OS LLAMARON A VER LOS PISOS CUANTO TARDASTEIS EN ENTRAR? CUANTO HAY QUE PAGAR DE COMUNIDAD MÁS O MENOS PARA IR HACIENDONOS A LA IDEA DE GASTOS BUENO GRACIAS, Y SIENTO SER TAN PREGUNTONA
 
M
Magerit
08/11/2004 12:52
Silvia03,

No me hables del ascensor que estoy que trino. Resulta que el sábado por la tarde llamo al servicio de reparación y les pongo verdes pq no es normal que todos, pero TODOS los fines de semana el ascensor este estropeado, y me dicen que el domingo vendrá un técnico. Resulta que el domingo les llamo pq sigue estropeado y me dicen que es que no tenemos contratado el servicio de reparación en fin de semana y me dice que lo que tenemos que hacer es contratar el servicio de reparación inmediata. O sea que debe ser que es lo que están buscando.
Y otra cosa, a nosotros no nos han pasado ningún recibo de la comunidad, ¿a vosotros si?
Así que estoy hasta los mismísimos de no poder llevar nada los fines de semana pq no tenemos ascensor donde subirlo.
Por nosotros esta semana está bien, y que se supone, ¿que tenemos que esperar a que el vocal se decida a poner un cartel para la reunión? Pq lo llevamos claro.
En fin, ¿que te parece el jueves a las 20.15 horas? ¿Ponemos el cartel?
Estoy más harta que....
¿Mañana nos vemos por allí?
Saludos ;)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento