Volver al foro
L
LEA
23/11/2004 09:50

SANCHINARRO XI

¿Cuándo será la entrega de nuestros pisos?

833 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, sabemos algo nuevo de nuestros pisos? Alguien sabe algo de cuando va a ser la entrega? Me quedan dias de vacaciones y me gustaria cogermelos cuando nos lo entreguen para aprovechar a hacer cosas.Si alguien sabe algo de la EMV o que le haya dicho el Banco xfi decirlo.

Muchas gracias
 
L
LEA
24/11/2004 14:30

Muchas gracias por las respuestas, creo que entonces voy a esperar a finales de diciembre para coger las vacaciones y por lo que contais ya tendremos nuestro pisito. Ojala¡¡¡

Saludos
 
Calixto
Calixto
24/11/2004 11:26
Koke me han dado dos cartas de pago, una por el importe del 3 pago y otra pq en la cuenta vivenda tenía más cantidad de la que se correspondía con el 3 pago.

El procedimiento que seguí, el indicado por ellos, fué, 15 días antes de que la cuenta me caducase mandas una carta solicitando el pago anticipado y la cantidad, indicando el motivo. También adjunté fotocopia de los movimientos de la cuenta vivienda desde su creación, eso lo me lo pidieron pero oí que a la gente se los pedían luego. Después llamé a los 2 días y me dijeron que me pasara para recojer la carta con un original que identificase la fecha de creación de la cuenta (la cartilla). Ahora tendré que hacer los dos pagos y remitirselos a ellos.

Bueno Hortaleza esto promete, estas navidades tenemos casa.
 
H
HORTALEZA
24/11/2004 11:04
hola.
el fin de semana pregunté al vigilante, y me dijo que después del puente de diciembre FERROVIAL da los pisos a la EMV ; me comentó que por dentro ya terminaron de arreglar todos los fallos.
saludos
 
T
trinityYneo
23/11/2004 20:00
¡Uf! LEA, yo estoy como tu, que no se si pedir ya los días de vacaciones o esperar a ver si por fin nos lo entregan ya.
¿Ya teneis todos los papeles de las ayudas?
Un abrazo y a ver si podemos comer las uvas en casa ;)
trinity
 
K
KOKE
23/11/2004 16:05
Hola Calixto,

¿Te han dado la carta de pago?. Te lo digo pq yo estuve ayer y por el mismo problema "cuenta vivienda", me dijeron que fuera a principios de Diciembre a por ella, ya que todavía no la tenían.

Un saludo
 
Calixto
Calixto
23/11/2004 16:00
Hola esta mañana he mandado a mi padre a la EMV para que me pidiese la carta de pago por adelantado, por el tema de caducidad de la c. vivienda, y le han dicho que el año nuevo podremos celebrarlo en nuestras casas, que no tienen la fecha aún pero que seguro que es antes de que termine el año. Así que como mucho queda un mes.

Por otro lado comentaros, con referencia a algo que se ha hablado en el foro, pero que no se si quedó claro, que si se pide un adelanto es sobre el neto del piso, que el IVA va a parte, pq no se puede adelantar, para los que aún tengan cuenta vivienda, no hay problema pq pueden pagar el iva con el dinero de la cuenta, pero para los que estén como yo hay que sacar el dinero del iva y demás de otro sitio.

En fin YA QUEDA POCO.
 
S
Sara Gonzalez
23/11/2004 14:00
Nosotros estuvimos el pasado jueves en el banco y nos dijeron que lo más seguro que la entrega fuese el 15 de diciembre, hay qye tener una cuenta abierta, sino no te lo entregan, al menos eso dijeron. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento