Volver al foro
J
Jones
02/12/2004 01:08

Vigilancia

¿Cómo evitar la intrusión en la comunidad?

677 lecturas | 9 respuestas
Por fin se fue el administrador, aunque hay que reconocer que al final fue algo honrado y dimitió.Pero a mi lo que me preocupa ahora es la vigilancia de la comunidad.El sábado pasado ya vi a las 10 de la noche a nuestros vecinos del edificio de al lado como se colaban en nuestro recinto y hoy ya se han metido dentro de los portales. La comunidad está todo el dia abierta, los trasteros son una perita muy apetecible al igual que el garaje y cada vez van a entrar más hasta que no se tome una medida.
 
M
maromar
02/12/2004 20:02
Yo no creo que estemos paranoicos, lo unico es al ser una zona nueva con pocos vecinos todavia, te da la sensacion de inseguridad (entiendase esto es su justa medida), pero cada día seremos mas y poco a poco tendremos todos los servicios municipales al completo, alumbrado, limpieza. Respecto a los vecinos, pues cuando pasas por delante de sus casas yo no me he sentido inseguro pero eso no quita para que no quiera que nadie ajeno a la propiedad pueda entrar como pedro por su casa , sea quien sea y se llame como se llame.
 
S
srchinarro
02/12/2004 16:56
Hola de nuevo, trás escribir el anterior mensaje he estado curioseando por la web municipal, hay un par de maneras de hacer llegar nuestras reclamaciones a la junta del distrito de Hortaleza y exponerle las carencias del barrio desde internet, la 1ª es dejar una sugerencia en el buzón de la propia web www.munimadrid.es, la 2ª más cómoda todavía, escribir un e-mail a jmhortaleza@munimadrid.es, tan sencillo que no hay excusa para no dejar constancia de lo sucio, oscuro e inquietante que parece el barrio. Un saludo y animarsus, hombre!
 
G
geles
02/12/2004 16:48
a mi la verdad es que me da igual que sean niños que no, no deberían entrar y ya está. con respecto a lo de las tinieblas yo llamé al 010, me pasaron con el departamento de alumbrado y me dijeron que iban a solucionarlo, pero todavía creo que no lo han hecho.

saludos
 
S
srchinarro
02/12/2004 16:03
Hola, la presidenta vive en el 25,5º,A pero no hace falta que se lo des a ella directamente, con que se lo des al vocal de tu portal vale.
Espero que ahora todos esos presupuestos se materializen y se contrate lo necesario, ahora veremos si los del administrador eran tan altos y qué nos ofrecen los de los vecinos. Y los niños de al lado, pués eso, son niños, no creo que haya que ponerse paranoicos, a jugar a la calle, yo no he visto a ningún adulto dentro y creo que les damos más importancia que la que ellos nos dan a nosotros. Nos deberiamos preocupar más por la limpieza de las calles, las tinieblas eternas que nos rodean, el bosque salvaje que algunos llaman parque y empezar a darle un poco de vidilla al barrio, que esto parece el Bronx!
"Un poquitín, un poquitín"
 
S
solicitante
02/12/2004 13:38
Hola,
pues yo si os digo la verdad, las veces que he estado allí, y son bastantes, no he visto a ninguno dentro de la zona común ni en los portales. De todas formas es tan fácil como que quien les vea les diga algo, porque dejándoles actuar a sus anchas no conseguimos nada.
Al principio si se metieron los niños y yo les dije directamente que salieran del edificio y hasta ahora no me ha comido nadie.
Estoy totalmente de acuerdo con que los vecinos tendríamos que tener un poquito de cuidado con las puertas, si ponemos todos de nuestra parte todo irá mucho mejor.

Saludos
PD: Gema, ¿has visto el presupuesto de las rejas?¿qué vas a hacer al final?
 
G
geles
02/12/2004 13:13
desde luego el marrón para la junta de gobierno es importante, pero bueno supongo que la mayoría de nosotros les ayudaremos en lo que podamos, por cierto las dos mensualidades de la comunidad, que va a pasar? lo que se acordó en la pasada junta-guerrilla, imagino que tiene validez no?

me ratifico en lo que comenté en el mensaje anterior POR FAVOR CERRAD LAS CANCELAS Y PUERTAS DE LOS PORTALES, ESPERAD A QUE SE CIERREN LAS PUERTAS DEL GARAJE, que si no esta gente se paseará como pedro por su casa.

saludos
 
G
gemaotero
02/12/2004 12:56
Creo q deberiamos tener cuidado todos, ya q las puertas(como decis vosotros)estan todo el dia abiertas, deberiamos cerrarlas y tener un poco de cuidado.
Me gustaria haceros una pregunta, ahora q va a pasar, van a contratar la junta de gobierno los servicios o tenemos q hacer una junta extraordinaria para ver q pasa????
Geles, creo q la presidenta vive en el 25 en el 5B. De todas maneras vive en el mismo portal q Magerit asi q si la ves por ahi le preguntas
 
G
geles
02/12/2004 08:06
por cierto, que se me ha olvidado, me puede decir alguien el portal y el piso de la presidenta para dejarle los teléfonos de algunos administradores.

gracias
 
G
geles
02/12/2004 08:00
lo que no se tiene que permitir es que las cancelas y las puertas estén todo el día abiertas, parece que les decimos a los vecinos de al lado que pasen abiertamente ; lo que imagino es que ahora la Junta de Gobierno, como decía el Administrador (presidenta y vocales) se tendrán que poner como locos a buscar un nuevo administrador, porque que lo necesitamos urgentemente no cabe duda, por limpieza, vigilancia, etc...

esperemos que estemos sin administrador el menos tiempo posible para que todo marche como debería.

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento