Volver al foro
G
gemaotero
07/12/2004 13:18

Basura en SanchiIII

¿Cómo podemos evitar la acumulación de basura en la entrada de Antonio Saura?

512 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

hoy he estado en el piso xq me tenian q llevar cosas y lo q he visto me parece muy fuerte. La entrada de Antonio Saura esta llena de cartones, cajas, plasticos, etc. Me parece muy fuerte q la gente tire alli las cosas, si no hay sitio para echarlas pues uno las carga en el coche y se lo lleva al contenedor mas cercano.

Como sigamos asi al final nos van a poner una multa la policia municipal, xq no se si lo sabreis, pero ya nos han dado un toke.

En Lucio Muñoz, estaba toda la basura x el suelo, eso supongo q habra sido algun gracioso q habra tirado los cubos de la basura.

Pero creo q deberiamos colaborar todos un poco y no tirar las cosas en la puerta de casa, q alli hay gente viviendo y no creo q sea muy agradable salir a la puerta de la calle y ver todo aquello como esta.
 
G
geles
09/12/2004 07:59
estoy completamente de acuerdo en el tema de la basura, estamos de acuerdo en que no tenemos conserje y tenemos que sacar nosotros la basura, pero si están los cubos llenos...pues la coges, la echas al coche y la echas en otro sitio pero NO SE DEJA EN LA CALLE ; otro tema que no me ha gustado nada, es que he visto que alguna persona ha puesto a cagar al perrito en la zona común, concretamente en la zona de arena que está entre las dos puertas de emergencia, lo vi un día y pensé que había visto mal, pero ayer volví a ver al mismo perrito haciendo lo suyo allí, me parece el colmo de la guarrería.

para finalizar querría decir otra vez, que por favor cerraramos las cancelas y las puertas de los portales.

saludos
 
S
srchinarro
07/12/2004 14:19
Hola, efectivamente, lo de la basura no tiene nombre, en Saura la tiran directamente en la calle.. ó la dejan en los cubos de Muñoz, y la de fuera, pués bien, algún buen samaritano contribuyo a desmierdar eso sacando los cubos a la calle, al rato estaban los 3 micos de nuestros vecinos revolviendo en ellos y los padres mirando a 15 metros, pensando que combustible iban a usar pa la chasca de esa noche.. CONSERJE YA!!
 
M
Magerit
07/12/2004 13:29
Gemaotero,

Totalmente de acuerdo contigo. La entrada a la promoción por cualquiera de las dos calles, da asco. Algo tenemos que hacer. ¿Que os parece si esta tarde nos dedicamos a sacar la basura a la calle para que se lo lleven los basureros?
Lo que más me alucina es que la gente deje los cartones cuando tenemos a 25 mts un contenedor de cartón.
Como no tengamos pronto conserje nos come la porquería.
Deberíamos proponer unos turnos para sacar los cubos a la calle hasta que tengamos conserje, ¿que os parece?
Saludos ;)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento