Volver al foro
villo
villo
07/12/2004 14:35

sanchinarro VII mas fotos

¿Cómo luce el interior del Mirador de MVRDV?

1.004 lecturas | 6 respuestas
Buenas,
Como no tenemos demasiadas noticias de nuestro ´pisito´, aqui teneis algo con lo que entretener la espera. En la Web oficial de nuestros arquitectos MVRDV, he visto que ya han puesto a nuestro pisito. aqui os pongo el link para que podais disfrutar con las nuevas fotos que hay.

http://www.mvrdv.nl/178_mirador/index.php

Saludos a todos

pd.- incluso hay una foto del interior de los pisos altos.
 
A
anitasanchi7
10/12/2004 21:08
afortun2 mucho me temo que los planos de los trasteros y las plazas de garaje no los tenemos ninguno de hecho cuando firmamos contrato nos lo enseñaron muy de pasada y los trasteros estaban sin numerar creo recordar asi que estamos igual solo sabemos el numero y nada mas.
Respecto a los acabados de los pisos esta claro que no es lo mismo una escalera de metal que tener otra de plaqueta y lo de los triplex es para alucinar porque encima de tener que estar todo el dia subiendo y bajando para colmo les ponen las escaleras de los dos materiales espero como azkaban que no hayan tantas diferencias entre unos pisos y otros y que cuando vayamos a ver nuestros pisos tengamos una puerta normal blindada porque deberian de tener el mismo coste los materiales y una puerta de metal no creo que cueste lo mismo igualmente pasa con las escaleras,lo que no tengo ni idea si se le podria reclamar a la emv en el caso de que algunos vecinos estuvieramos descontentos.
 
P
pipotas
09/12/2004 21:10
Bueno, bueno....veo que no soy el único "chalao" ;-) que busca constantemente en google y demás, info de nuestro bloque.
Me alegra ver que también hay gente tan entusiasmada como yo con el piso.....
Saludos
 
A
afortuna2
09/12/2004 19:26
Gracias Villo por el enlace, lo que más me gusta: las fotos del agujero.

Yo os recomiendo otro enlace que he descubierto hoy por casualidad, lo mismo ya lo conociais: Los nuevos iconos urbanos de Madrid. Una ruta por los edificios que dibujan la futura cara de la ciudad.

http://www.esmadrid.com/wps/portal/_pagr/107/_pa.107/130/.reqid/-1?pmcodnav=inay1310&pmlang=es&pmtexto1=Turismo&pmtexto2=Rutas+tur%26iacute%3Bsticas&pmtexto3=Rutas+por+la+ciudad&pmtexto4=&pmtipo=htm&pmurl=inay1310.grv_pc_111104_001.html

Con respecto a lo que comenta Azkaban, la verdad es que todos tenemos ganas de ver nuestros pisos, y, aunque no queramos, compararemos. Algunos para bien, otros para mal, lo que no se puede decir que no sean originales, ni en forma, ni en repetición dentro del mismo bloque...

Y hablando de interiores, ¿alguien tiene el plano de garages y trasteros?. En el croquis no vienen, y ya que en el contrato tenemos el número que nos ha tocado, es simple curiosidad.

Salu2.
 
A
Azkaban
09/12/2004 14:39
Yo de la foto del interior de una de las viviendas me gustaría comentar el tema de la escalera. Ya que al colgarla los arquitectos en su pagina como ejemplo entiendo que el acabado final es el que se muestra.

Si os fijáis, la escalera es metálica.

Mi esperanza era que las escaleras de los pisos duplex y triplex fueran todas iguales, es decir, que todas fueran de terrazo como algunas que vi en una de mis visitas al edificio. Me parece muy mal es que algunas viviendas tengan un acabado diferente a otras en lo que a las escaleras se refiere. Y ya para que hablar de los triplex en los que un tramo es de terrazo y el otro metálico. El efecto es horroroso (y lo siento por los que tengáis uno de estos pisos) En la planta intermedia es cuando cambia de metal a terrazo… y digo yo ¿Por qué no son todas iguales? ¿Por qué los que tienen escalera de terrazo les hacen el “armario-trastero” en el hueco de la escalera y a los otros no?

Y ya puestos… ¿Qué pasará con las puertas de entrada a las viviendas de las plantas 18 y 19? ¿Serán finalmente metálicas? Cuando las vi todos los pisos de 4D de la planta 18 y los 19’s de la galería tenían puertas metálicas.

En fin, ya va quedando menos ; tal vez estaban sin terminar los pisos y por eso hay detalles “pendientes” dentro de espero pocos meses veremos como queda.
 
A
anitasanchi7
09/12/2004 13:07
La verdad es todo un subidon ver el pisito por dentro acabado y encima ver que queda bonito enhorabuena a los de la planta 19 y espero que todos quedemos gratamente impresionados cuando los veamos ya que estamos un poquito cansados de oir lo rarito y feo que es nuestro edificio por lo menos por dentro aparentemente estan muy bien a este ritmo espero que nos llamen para ver los fallos a primeros de año.¡que ilusion!
 
J
jraulgm
08/12/2004 20:33
Qué subidón!!!!!!!!!!
Ese salón-cocina es uno de los dúplex de la planta 19. No se si será el mío o el de otro vecino, pero mi novia y yo nos hemos llevado una alegría al verlo. Estas cosas renuevan la ilusión que uno tiene.
Que bonito! Que bonito! Que bonito! Que bonito! Que bonito! Que bonito! Que bonito! Que bonito! .....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento